John Kerry apoyó a terroristas del buque turco ”Mármara”,cuando era senador.

por bajurtov

john-kerry-tongue
El antisemita John Kerry,haciendo un gesto facial
que deja al aire todo su coeficiente intelectual.

John Kerry  apoyó abiertamente a  extremistas anti-Israelíes en 2009. Kerry les expresó su “fuerte apoyo” a la delegación “humanitaria” ademas y les  ofreció que cuenten con él ”para todo lo que les haga falta”

Por: Elder de Ziyon

John Kerry presentó una carta firmada de apoyo a un grupo extremadamente radical de izquierdas y activistas anti-Israel que estaban organizando una marcha en Gaza en 2009, según  descubrió  el periodista de  Maariv Ben-Dror Yemini.

Los miembros del grupo, finalmente, terminaron en la flotilla de Gaza de en el 2010 que incluyó el Mavi Marmara, en cuya cubierta de un sangriento enfrentamiento entre los terroristas turcos y el ejército israelí terminó con 9 terroristas muertos.

Yemini dice que los organizadores de la Flotilla ”de la libertad” a Gaza ,en el mes de marzo, incluyeron Ali Abunima y Omar Barghouti, los líderes de la campaña de boicot a Israel, el músico Roger Waters, y los miembros de Code Pink, que él describe como un grupo feminista radical anti-Israel. Uno de los activistas de Code Pink fue Jody Evans, que había trabajado como un recaudadora de fondos en la campaña presidencial de Houssein Obama en el 2008.

Mientras se preparaban para comenzar su viaje a Gaza, los miembros del grupo radical intentaron conseguir el apoyo de los principales funcionarios de Estados Unidos. Un funcionario que accedió a hacer esto fue el entonces senador Kerry, quien se desempeñó como presidente del Comité de Asuntos Exteriores del Senado en ese momento.

kerry-letter

En la carta que le proporcionó, Kerry expresa su “fuerte apoyo” a la delegación “humanitaria” y les ofrece  ”todo el apoyo” que les puede dar. Yemini añade que Abunima y Evans mostró la carta a los funcionarios egipcios, que decidieron evitar que vayan a Gaza de todos modos. Evans y otros activistas de Code Pink, finalmente abordaron la Free Gaza Flotilla.

Kerry debería haber sabido mejor, opina Yemini, después de que miembros de Code Pink se reuniron con Mahmoud Ahmadinejad ,en Irán en 2008. Yeminí pregunta: “¿Cómo es que un veterano senador dio legitimidad a un grupo que se caracteriza por el apoyo a Hamas, el apoyo a Ahmadinejad y profunda hostilidad hacia Israel y los EE.UU.?” Aquí está la carta donde John Kerry hace referencia a estos agitadores anti-Israel como “humanitaria”: Code Pink, en su anuncio pidiendo apoyo para la Libertad de Gaza de marzo, dijo que la EE.UU. fue cómplice de Israel en los “crímenes”. Los agitadores anti-Israel no llegaron a Gaza. Egipto no quiso dejarlos ir, a pesar de la carta de Kerry. Pretendían que eran mártires mismos, algunos de iniciar una huelga de hambre . Adam Shapiro (de Mondoweiss) organizó algunas protestas contra Egipto nacientes en El Cairo y tuvo la audacia de creer que su grupo fue responsable por eso. El anti-Sionista Hedy Epstein, siempre sacado a relucir porque es una pseudo-“sobreviviente del Holocausto”, dijo ” Estamos en una situación desesperada aquí “- porque su maleta de crayones y papel no llegaría a Gaza. Todo el viaje fue un ejercicio de narcisismo y golpear a Israel, no se trata de ayudar a un solo ser humano. Sin embargo, John Kerry, en su calidad de presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, al escribir sobre este grupo de enemigos egocéntricos, dijo que “mi personal se ha reunido con los miembros del grupo, y está impresionado con su habilidad, dedicación y compromiso con el proceso de paz “.

http://www.jewishpress.com/blogs/elder-of-ziyon/john-kerry-supported-anti-israel-extremists-in-2009/2013/11/13/&usg=ALkJrhh1F1jrBGDPOakefe0uF_LHMCXsow

One Comment to “John Kerry apoyó a terroristas del buque turco ”Mármara”,cuando era senador.”

  1. Después de la revelación de esta carta,juntamente con las acusaciones del gobierno de Israel de que Kerry esta detrás del boicot europeo a Judea y Samaria,debería este”falso mediador” renunciar de inmediato a ser arbitro en el conflicto judeo-malestino.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: