Las agresiones “palestinas” que no veras en los medios: grupo de judios linchados por jauria “palestina”

por Israel y Oriente Medio

Un grupo de judios, desarmados, y entre los que se encontraban niños fueron retenidos, secuestrados, golpeados y casi linchados por una jauria “palestina”

Ocurrió en la región de Binyamin el martes por la tarde. Los hombres, que estaban desarmados, fueron atacados por una turba árabe, que les persiguieron, les ataron y les golpearon sin motivo

Los hombres fueron atacados cuando iban caminando desde el pueblo judío de Esh Kodesh al cercano Givat Hayove

De repente, fueron atacados por una turba árabe, dijo. “Ellos nos bloquearon con  camiones. Los árabes comenzaron a lanzar piedras al grupo

Los Judios se vieron obligados a esconderse en las inmediaciones, continuó. “Llamamos al ejército, porque sentiamos que nuestras vidas estaban en peligro. Los árabes nos reunieron en un solo lugar, con las manos y piernas  atadas, y nos golpearon cruelmente “, dijo.

Las palizas eran tan salvajes  que alguno se desmayo

Fuente: http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/176028#.Us7WgftIPP2

Pacificos “palestinos” reduciendo a peligrosisimo sionista, con una pequeña china que apenas puede hacer daño, un metodo acorde a la legalidad internacional

11 comentarios to “Las agresiones “palestinas” que no veras en los medios: grupo de judios linchados por jauria “palestina””

  1. Si el caso hubiera sido a la inversa y hubieran sido transeúntes árabes los agredidos sin provocación alguna por judíos, ya estarían todos los medios (nacionales e internacionales) hablando sobre el tema. Si hasta arman un escándalo porque un par de judíos pinta con aerosol leyendas anti-árabes o vandalizan autos… eso es lo menos que hacen los árabes diariamente.

    Me gusta

  2. Debo reconocer en honor a la verdad que esto no lo pasan en ningún lado. Y eso que los medios son dominados por el Sionismo o eso siempre se dijo. Sea lo que sea, consideraciones políticas aparte, esto es repudiable. Son niños inocentes los agredidos, no militares. Así que queda claro mi rechazo a cualquier forma de violencia entre hermanos hijos de Abraham. Saludos.

    Me gusta

  3. Además se ve en las fotografías que son chicos religiosos. No joden a nadie. Están en la suya. No se merecen eso. Me da bronca cuando atacan a un inocente sea de la religión o la etnia que sea. Hay que tener códigos y honor. Los ataques a la población civil están mal los haga Israel, los terroristas islámicos, USA, Irán o cualquiera. Hay que buscar la paz y el amor. Así nos lo mandó Cristo. Un abrazo.

    Me gusta

  4. Agredir, linchar, secuestrar o asesinar a un militar es igual de asqueroso y repudiable cuando se trata de un acto terrorista. O acaso los militares no son personas o no tienen familia?

    Me gusta

  5. Por cierto, Israel nunca ataca a civiles. En eso, los que son realmente especialistas son los terroristas.
    Son los terroristas los que utilizan escuelas, hospitales o mezquitas como centros de actividad terrorista y se rodean de escudos humanos (incluyendo niños, mujeres, ancianos e incluso a sus propias familias) a fin de causar el mayor número de víctimas civiles (aunque sean de su bando). Eso vende mucho en la prensa internacional y en Pallywood lo saben perfectamente.

    Me gusta

  6. Los militares son militares. Entre guerreros tienen que haber códigos de honor pero hay códigos. Me parece mal eso que hacen los musulmanes de decapitar a los enemigos. Pero bueno, a mí lo que más me importan son los civiles. Tampoco me simpatizan los terroristas que usan la cara del “Che” Guevara Sheinerman, primo de Ariel Sharon. No me van los fundamentalistas islámicos. Soy católico. Pero tampoco me gusta el MOSSAD y la operación “Vanunu”. Ni una cosa ni la otra. Saludos.

    Me gusta

  7. Nuevas Leyes que penalicen con severísimas sanciones estos actos irracionales. No mas vueltas, esto es URGENTE

    Me gusta

  8. Es dificil desactivar el adiestramiento asesino de odio y rencor que reciben a diario los mal llamados palestinos.Paz con el enemigo,lo cumplira?

    Me gusta

  9. Ojalá haya paz y no se maten más en Tierra Santa. Hay mucha gente buena de ambos lados que no quiere saber nada con matar a otros o ser muertos. Todos tienen familias. Hay que crecer un poco y llevarse mejor. Saludos.

    Me gusta

  10. Alan, pelotudito:

    Ya tuviste tu “minuto de gloria” en Patria Judía.

    ¿Te aplaudimos???

    Venga… va…

    Que no sea por los “malvados y pérfidos” sionistas:

    alan

    Me gusta

  11. Lo de “pelotudito” estuvo de más, “paisanito”. Pero lo acepto de mala gana porque es una página de sionistas. El comentario anterior fue sincero, ¿o ustedes quieren la guerra? Parece que sí. Parece que es conveniente que los árabes tengan armas y que ustedes no puedan acabar de eliminarlos. El negocio de la guerra. Me cuesta creer que USA, Inglaperra e Israel no puedan fulminar a los pobres palestinos en menos de un año. Juegan como el gato con el ratón. Pero bueno, sería lindo que en la tierra de Jesús haya amor entre los seres. Somos todos hijos de Abraham.
    Lo triste es que usted insulte, sea irónico y me hable así. Se nota que es un hombre malvado y perverso, un criminal y un masón talmúdico desubicado. Adiós.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: