‘Pallywood’ haciendo lo que mejor sabe hacer

por edwin2295

174307288_cbbae6edb43931459271_pallywood_answer_2_xlarge-300x263

Al parecer, la máquina de propaganda anti-Israelí falsa del ‘Pallywood’ se ha establecido en el Reino Unido. Este clip intenta retratar los puestos de control israelíes como un intento deliberado por parte de Israel para restringir el movimiento de los residentes árabes en Judea y Samaria y les impiden recibir atención médica para salvar vidas.

Vaya, supongo que los hospitales de Israel deben estar demasiado ocupados cuidando de los sirios, palestinos heridos y la hija del líder de Hamas.

Israellycool   El clip es una dramatización. Una niña en una bicicleta es atropellada por un coche. El conductor del coche llama a una ambulancia, pero la ambulancia no llega allí a causa de los puestos de control israelíes. Así, el conductor carga a la niña herida en su coche y trata de conseguir más allá de los puestos de control donde los soldados israelíes se niegan a dejarle pasar. Finalmente, la chica muere sin haber recibido la atención médica urgente que podría haber salvado su vida. Pase el Kleenex, por favor.

La verdad es que los árabes usan ambulancias para transportar explosivos y terroristas en las ciudades israelíes. Hablando de la atención médica en Israel … a continuación mostramos algunas de las innumerables razones que Israel necesita para tener puntos de control:

imágenes

Wafa al Bass es un árabe de Gaza al que se le permitió entrar en Israel para el tratamiento de quemaduras en un hospital israelí. Llevaba una bomba chaleco suicida que intentó detonar cuando cruzó hacia Israel a través del cruce de Erez.

Wafa al-Biss intentó inmolarse en un hospital israelí en el año 2005 – el mismo hospital en que le realizaron su tratamiento por quemaduras graves que sufrió en un accidente en el hogar. Biss fue condenado a 12 años en una prisión israelí, pero fue liberado recientemente como parte del acuerdo de intercambio de prisioneros para liberar al soldado israelí Gilad Shalit.

2 comentarios to “‘Pallywood’ haciendo lo que mejor sabe hacer”

  1. chale me hicieron llorar con su propaganda árabe made in UK. Snif snif

    Me gusta

  2. CON LOS TERRORISTAS MAXIMA PRECAUCION.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: