Terroristas palestinos disparan obuses contra patrulla de Israel

por edwin2295

Terroristas palestinos disparan obuses contra patrulla de Israel

Tres proyectiles de mortero fueron disparados por terroristas palestinos desde Gaza contra una patrulla del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal).

Los obuses explotaron sobre la cerca fronteriza entre Israel y Gaza, en el Consejo Regional Eshkol, en el Neguev occidental.

No se registraron heridos ni daños materiales entre los soldados israelíes.

En respuesta, aeronaves israelíes atacaron una célula que preparaba un ataque, apuntó un portavoz militar. Fuentes palestinas señalaron que los dos integrantes de una célula terrorista fueron trasladados con heridas moderadas a un hospital de Gaza.

El portavoz militar precisó que el Ejército de Defensa de

Israel (Tzáhal) “interceptó a los terroristas durante las etapas finales de preparación del lanzamiento de cohetes contra Israel”. El Ejército de Defensa de Israel instruyó a los agricultores de la zona no trabajar sus campos cerca de la valla fronteriza, por temor a los ataques de francotiradores, dijo el vocero militar Peter Lerner.

Austria ha vendido 800 rifles Steyr HS.50, especiales para francotiradores, a Irán en 2006. El Steyr, que dispara una sola bala y tiene un alcance de 1.500 metros, ha sido observado entre los grupos terroristas de Gaza. Probablemente las armas avistadas sean parte del gran lote de una imitación fraudulenta, que según algunos reportes, la República Islámica ha fabricado y distribuido entre los miembros de Hezbollah en Siria.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: