Dos mierdas ”palestinas”que hirieron gravemente a bebita judía serán dejados en libertad .

por bajurtov

Los atacantes árabes que hirieron gravemente  a una niña  de dos años de edad, podrían ser liberados

La fiscalía apela decisión judicial de levantamiento del arresto domiciliario de dos lanzadores de piedras árabes que apedraron a niñita de dos años

Consecuencias del ataque

Consecuencias del ataque

El Fiscal del Estado se dirigió a la Corte Suprema el viernes para apelar la decisión de liberar de su arresto domiciliario a dos sospechosos de apedrear a familia israelí  y que dejó el saldo de  una niña de 2 años de edad, gravemente herida.

La apelación declaró que los autores de los delitos motivados ideológicamente eran raramente digno de confianza que se publicará antes del final del procedimiento judicial y que ello puede poner en riesgo al público en general.

Según la acusación, los acusados ​​eran culpables de llevar a cabo una “emboscada bien planificada” de los autobuses públicos en noviembre, motivado por un “odio a los Judíos” y en respuesta a la muerte de dos palestinos en Hebrón.

Los atacantes comenzaron lanzando una bomba incendiaria en la carretera, con el objetivo de causar un accidente y de bloquear la ruta de tráfico de frente, y luego procedieron a apedrear tráfico de frente con grandes rocas como los vehículos aceleraron para escapar de la emboscada.

Una de las piedras lanzadas hirió gravemente  a  Abigail Ben-Tzion, dejándola inconsciente y la dejó con heridas graves en la cabeza mientras viajaba en un coche con sus padres y sus hermanos pequeños.

A pesar de recibir escasa atención de los medios, los ataques a pedradas por parte de extremistas árabes a menudo consisten en emboscadas bien planificadas, que se llevan a cabo con la clara finalidad de causar el máximo daño a civiles judíos.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/176153#.UtHQpdJ_vkc

3 comentarios to “Dos mierdas ”palestinas”que hirieron gravemente a bebita judía serán dejados en libertad .”

  1. ¡¡¡Que desgracia!!!!!

    Me gusta

  2. Bajur tov, te he enviado un email pidiendote un favor, es importante, por favor lee tu correo electronico o tu facebook

    Me gusta

  3. A ESAS MIERDAS HAY QUE HACERLAS MIERDA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: