“Que Allah lo torture,” cantaron musulmanes árabes ante la noticia de la muerte del ex primer ministro israelí Ariel Sharon.

por edwin2295

imágenes

Sharon, el primer ministro israelí, quien decidió unilateralmente evacuar Gaza, lo que obligó a miles de Judios a abandonar sus hogares y propiedades, sin embargo, fue maldecido por los musulmanes árabes de Gaza donde las personas salieron a las calles para celebrar su muerte repartiendo caramelos a los gritos de “Sharon, va al infierno.”

Bloomberg  Ariel Sharon, el guerrero israelí y ex primer ministro tan famoso por su ferocidad en la batalla contra los árabes como por su decisión de entrega a evacuar a los colonos y soldados de la Franja de Gaza, murió ayer.Tenía 85 años.

Ariel Sharon-2005-Anunciando-Gaza-Retiro

Sharon fue ampliamente odiado por los árabes como el autor intelectual de aplastar las ofensivas militares en su contra en el Líbano, Cisjordania y Gaza, y como el arquitecto de la campaña de asentamientos más grandes de Israel en las tierras que ellos quieren para un estado.

Admirado como estratega militar, mientras es despreciado por sus enemigos árabes, el hombre apodado “la aplanadora” en los medios de comunicación ha dejado un legado de la controversia dentro y fuera de los campos de batalla desde los primeros días de la existencia de la nación. Pero Sharon sorprendió a los israelíes al anunciar su plan para evacuar Gaza  después de casi cuatro décadas. El retiro de cuatro pequeños asentamientos en Cisjordania también fue parte de la propuesta. 

600x3722

“La retirada de Gaza no era para comprar la paz, sino para resolver una situación de seguridad”, dijo Dov Weissglas, jefe del gabinete de Sharon.”Alguien tenía que decir la responsabilidad es mía. Este fue Sharon. “En 2005, él ordenó a los soldados y 8.500 colonos a abandonar unilateralmente la Franja de Gaza y entregar el territorio al gobierno palestino.

600x4081

La decisión de salir de Gaza por parte de Sharon ganó elogios internacionales, mientras causó un alboroto entre su base de poder. El presidente de EE.UU., George W. Bush le saludó en su momento como “un hombre de paz” por estar dispuesto a hacer lo que Sharon llamó “dolorosas concesiones” a los palestinos.

“Que Allah lo torture”, dijo una mujer musulmana que sólo dio su primer nombre, Samia. “Deberíamos celebrar. Deberíamos estar disparando en el aire “.

7 comentarios to ““Que Allah lo torture,” cantaron musulmanes árabes ante la noticia de la muerte del ex primer ministro israelí Ariel Sharon.”

  1. Seria bueno que cada vez que se hable de los musulmanes se conservara el original “allah” de sus declaraciones. Su satanico dios luna no tiene que ver con el D-os judeocristiano.

    “Que allah lo torture” etc.

    Por otro lado esta explosion de “alegria” es totalmente logica: los arabes odiaban a Sharon por que le temian y como buenos cobardes esperaban su muerte natural por que en el campo de batalla simplemente se lo hacian en los pantalones antes que enfrentarsele.

    Me gusta

  2. Seria bueno que cada vez que se hable de los musulmanes se conservara el original “allah” de sus declaraciones. Su satanico dios luna no tiene que ver con el D-os judeocristiano.
    “Que allah lo torture” etc.
    Por otro lado esta explosion de “alegria” es totalmente logica: los arabes odiaban a Sharon por que le temian y como buenos cobardes esperaban su muerte natural por que en el campo de batalla simplemente se lo hacian en los pantalones antes que enfrentarsele.

    Me gusta

  3. Buen punto erez17:19. Ya he realizado la corrección.

    Me gusta

  4. ALLAH NO PUEDE TORTURAR A SHARON PORQUE ES UN DIOS SOLO DE LOS ARABES, ES EL MISMO DIOS DE LA MEDIA LUNA QUE ADORABAN EN BABILONIA, EL INFIERNO TAMPOCO EXISTE, ESE ES UN CUENTO CRISTIANO MUSULMAN PARA ASUSTAR A SUS FIELES, QUE EL ETERNO, EL UNICO DIOS, EL DIOS DE LOS JUDIOS LO TENGA EN SU GLORIA.

    Me gusta

  5. Te equivocas amigo Nisso Allah existe y es el mismo satanás en persona:
    ALLAH= SATANÁS.

    Me gusta

  6. YISRAEL necesita 1000 ARIEL SHARON para cumplir la ordenanza de HASHEM que es matar a todos los palestinos filisteos para conquistar la tierra a favor de YISRAEL .

    Me gusta

  7. ¡Ja, ja! Shimona, ¡Qué sanguinaria eres! No dejaría haber algo de justicia poética en que un buen día el Tzahal dijese, “bueno, puesto que son filisteos hay que darles lo que corresponde a los filisteos, así que, a matarlos a todos” y puede que de paso sirviese para dejase de haber tanto farsante que pretende ser lo que no es y tanto ignorante que hace reivindicaciones sin el menor fundamento.

    Pero lo cierto es que ni en la antigüedad llegaron a producirse las matanzas que alguna lectura superficial parece sugerir, ni en la actualidad las llevaría a cabo. el Tzahal ¡Pero si ni siquiera llega a responder a las agresiones mahometanas siguiendo los patrones que por lo visto puede seguir cualquier país excepto Israel, los que seguirían, yankis, franceses o ingleses, no hablo de lo que harían los rusos y por supuesto descartando lo que están haciendo los mahometanos ahora mismo en cuantos sitios pueden.

    Consciente o inconscientemente has asumido dos conceptos de la takiya mahometana, uno que hay algún nexo entre los neofilisteos, los “palestinos”, y los antiguos filisteos. Digan lo que digan estos cuentistas, (y hasta los años 60 del pasado siglo no se les ocurrió), lo cierto es que no tienen absolutamente nada en común a excepción de haber invadido unas tierras que no les pertenecen. En su inmensa mayoria son una panda de ismaelitas cuyos antepasados nómadas empezaron a llegar a la Tierra de Israel según los pioneros sionistas la iban regenerando.

    El segundo es el considerar a Sharon como una “maquina de matar”. Ciertamente cuando no se podía elegir mas que entre la vida de sus compatriotas y las de sus enemigos, Sharon tomó la única elección posible: defender a Israel, y lo hizo muy bien, algo que las hienas antisemitas jamás le perdonarán.

    Pero cuando se planteó la cuestión de como librarse de una población extraña, hostil, indeseable y cada vez mas numerosa, el hombre que mas impulsó los asentamientos judíos no eligió la opción de hacerles pagar cara y puntualmente cada agresión sino que -y precisamente para que hubiese las menos muertes posibles, al menos cometidas por israelíes, si los “palestinos” se mataban entre ellos era su problema- optó por intentar aislarlos y dejarles que se cocieran en su propia salsa, aunque como ya se ha dicho aquello supuso el muy doloroso desalojo de mas de ocho mil compatriotas. Lo que falló es que Egipto no cumplió su parte y desde su frontera continuaron entrando armas, dinero y terroristas lo que posibilitó el incesante acoso de los criminales desde Gaza contra los ciudadanos israelíes de las zonas limitrofes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: