Vil ataque antisemita en tren ligero de Jerusalén

por bajurtov

Mujer de 25 años de edad, golpeada en la cabeza por atacantes árabes en asalto no provocado, la víctima se lamenta de la falta de seguridad.

Tren ligero de Jerusalén

Tren ligero de Jerusalén
Flash 90

Una mujer judía fue blanco de un ataque no provocado por los árabes jóvenes en Jerusaléntren ligero la noche del miércoles.

25 años de edad, Batya Cohen se había llevado en el suburbio de Jerusalén Pisgat Ze’ev de, y estaba en camino a su casa cuando el tren pasaba por el barrio árabe de Beit Hanina. En ese momento, se dijo a Arutz Sheva , dos árabes jóvenes se subieron y comenzaron a “jugar un poco”.

Ella dijo que estaba hablando por su teléfono en la parte posterior del carro, que estaba más bien vacío en el momento en que, cuando el tren llegó a la siguiente parada en el barrio árabe de Shuafat “uno de ellos me dio un puñetazo muy fuerte en la parte posterior de mi cabeza. ”

Ninguno de ellos había dicho nada a ella de antemano, y Batya dijo que sentía que estaba dirigida simplemente por ser judío.

Ella viaja la línea de regularidad, y lamentó la falta de seguridad , diciendo que ha sido acosado por los pasajeros árabes en anteriores ocasionestambién – aunque ninguno de los incidentes fueron tan graves.

“En una ocasión, por ejemplo, yo estaba descansando con la cabeza contra la ventana, y un chico árabe sólo golpeé el cristal cerca de mi cabeza” por ninguna razón, recordó.

Sus dos atacantes hicieron un escape rápido, cuando “literalmente, un segundo más tarde,” un guardia de seguridad se apeó. Pero cuando Batya se le acercó, le dijo que no había nada que pudiera hacer que los atacantes ya habían abandonado el lugar, dejando a su “sorprendido” por la falta de seguridad .

“Judios no deben tener miedo, no deben sentirse inseguros en este país”, dijo. “Por qué no podemos caminar sin miedo?”

Cuando se le preguntó si estaba asustado en el momento, explicó que “todo sucedió tan rápido que realmente no tengo tiempo de tener miedo”, pero el feroz ataque la dejó bastante mal parados y con la cabeza-dolores.

Al hablar con Arutz Sheva , que había estado esperando en la estación de policía cerca de una hora, sin ser visto.

Nadie en el tren ligero estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/176086#.UtHUJNJ_vkc

2 comentarios to “Vil ataque antisemita en tren ligero de Jerusalén”

  1. ¿Cuándo sacaran a esos filisteos de Israel?

    Me gusta

  2. Hay que empezar a pegarle a todos los arabes, kahana tzadak!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: