Israel convoca embajadores de varios paises europeos para condenar la actitud hipócrita y parcial de sus gobiernos

por malapeste

El ministro de Relaciones Exteriores israelí, Avigdor Lieberman, ha convocado este viernes a los embajadores español, británico, francés e italiano para protestar porque considera que actúan con “parcialidad” a favor de los “palestinos”, anunció su portavoz.

Los máximos responsables de las embajadas de España, Reino Unido, Francia e Italia han sido convocados al ministerio en Jerusalem. El jueves, los embajadores israelíes en esos mismos países fueron convocados por lo que sus hipócritas gobiernos llaman “la continuación de la política de colonización” en los territorios “palestinos” “ocupados” en terrenos en los que los únicos ocupantes son los usurpadores mahometanos.


Edificio de la Knesset en Yerushalayim, capital del Estado de Israel

6 comentarios to “Israel convoca embajadores de varios paises europeos para condenar la actitud hipócrita y parcial de sus gobiernos”

  1. LOS EUROPERROS GOBIERNOS ACUDEN A LA LLAMADA QUE SUS AMOS DEL PETROLEO ISLAMICO ORDENAN

    ¿ POR QUE NO DESARROLLAN EL MOTOR IMPULSADO POR AGUA PARA ELIMINAR EL PODER ECONOMICO DE LOS MUSULMANES E ISLAMISTAS TERRORISTAS ?

    Me gusta

  2. La dignidad y soberania de Israel no tiene precio. Es muy bueno que tambien los embajadores europeos hayan sido convocados por el gobierno de Israel,como una muestra de dignidad, para exigir una actitud mas imparcial entre los “palestinos” y el gobierno de Israel.

    Me gusta

  3. “La Unión Europea debe acabar con esta hipocresía.Israel no se comprometió a ninguna limitación en la construcción más allá de la Línea Verde . La llamada a los embajadores israelíes es un acto de hipocresía. ¿Cuándo llamó la Unión Europea a los embajadores “palestinos” para protestar contra la incitación al odio y las llamadas a la destrucción de Israel en la Autoridad “Palestina”? Esta posición no equilibrada y contra Israel no promueve la paz sino la aleja”, protestó Netanyahu en una reunión con periodistas extranjeros.

    Me gusta

  4. Sr. Malapeste:

    Y yo me pregunto: ¿Cómo va a llamar la Unión Europea a un embajador de un ente inexistente?.
    Cierto es que tienen edificios en varios países que ellos denominan “embajadas”, pero a parte de usarlos como “polvorín” para almacenar y traficar con armas (véase Praga) tienen la misma legitimidad internacional que la “embajada” de Cataluña en New York, es decir: CERO!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  5. Sr. Suso.

    Ni existe el estado “palestino”, ni tiene la menor viabilidad económica o social para existir, ni el sujeto que dirige la “Autoridad “Palestina”” tiene legitimidad para ello (fué derrotado en las últimas elecciones) ni controla a los “palestinos” , (cuando se negó a ceder el puesto a los vencedores, los terroristas de Hamas estos echaron a sus secuaces, los terroristas de Fata de Gaza a tiros), ni la Autoridad “Palestina” tiene capacidad para comprometerse y hacer que aquellos a quienes dice representar acepten los acuerdos a que se pueda comprometer en su nombre, ni en realidad está dispuesto a llegar a ningún acuerdo. Ni él ni ningún “palestino”, lo único que desean es la destrucción de Israel.

    Pero prescindiendo de esos “pequeños” detalles siguiendo el dicho de los arquitectos “El papel lo soporta todo”, si sobre el papel dicen que existe ese estado, que mantengan la ficción hasta el final y actúen como si creyesen de verdad que existe, tanto para lo bueno como para lo malo y obligando a los “palestinos” a comportarse como debe hacerlo un estado. ¡A ver cuanto les duraba ese estado si la comunidad internacional les obligase a comportarse como el estado que dicen que son.!

    Un saludo, amigo

    Me gusta

  6. Me alegro de corazón de tu vuelta al blog, amigo. Con tu vuelta el blog ha ganado en criterio y en razonamiento.

    Un saludo cordial, estimado Malapeste.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: