Nuevas y sorprendentes revelaciones sobre la matanza de Sabra y Chatila cometida por los libaneses

por Tersites

Al final resulta que los responsables de la matanza fueron, ademas de los milicianos libaneses que la perpetraron, los sirios

“Treinta y dos años después de la tragedia, y a menos de una semana después de la muerte de Ariel Sharon, las lenguas se  empiezan a aflojar y la verdad empieza a descubrirse. En un articulo, ampliamente difundido, el columnista del  diario kuwaití As Siyassa, Hameed Ghuriafi, afirma que fue el presidente sirio Hafez al-Assad quien ordenó la masacre de Sabra y Chatila en 1982, segun informa el diario libanés L’Orient Le Jour.

Esta orden fue dada a la cupula de la milicia libanesa, a través de los servicios de inteligencia sirios en Beirut, y en concreto a traves del general Ghazi Kanaan.

 Hameed Ghuriafi insiste en que las órdenes fueron emanadas de Ghazi Kanaan, segun le había confirmado  un testigo, Robert Hatem, el ex jefe de seguridad líder de las milicias libanesas en cuestión.

El periodista señala que la única cosa que nunca ha habido es una investigación de la implicacion siria en los asesinatos.

Un testigo clave en el campo ya había puesto de manifiesto que esta persona era de hecho al general Ghazi Kanaan, pero su testimonio nunca fue integrada en las investigaciones sobre esta masacre cometida por arabes contra arabes

Fuente: http://www.lemondejuif.info/massacre-de-sabra-et-chatila-hafez-el-assad-a-donne-lordre/

Fuente: http://www.lorientlejour.com/article/850394/sabra-et-chatila-lordre-a-ete-donne-par-hafez-el-assad-selon-as-siyassa-.html

Esto es lo que los arabes hicieron con sus hermanos arabes en Sabra y Chatila

One Comment to “Nuevas y sorprendentes revelaciones sobre la matanza de Sabra y Chatila cometida por los libaneses”

  1. ¿Que comenta la izquierda progre, o los facistas nazis? ya no pueden culpar ni a Israel ni a Sharon. Es hora que lo hagan con este crimen de lesa humanidad. Pero para eso se deben tener h….s y ser honestos con la memoria de las victimas y sus familiares. !!COBARDES!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: