Es por esto que Israel necesita organizaciones dedicadas a rescatar a las mujeres judías ingenuas que se casan con hombres musulmanes

por edwin2295

89fe58510360cf7046b52c5ac8e21dad

Una ceremonia inusual bar mitzvá se llevó a cabo porque la hija de una mujer judía fue engañada para casarse y vivir con un hombre árabe musulmán en Gaza desde hace años. La madre y sus hijos lograron recientemente escapar del abuso violento y reiniciar sus vidas como Judíos. “Yo viví durante años como un musulmán. Hoy me presento como una joven judía orgullosa “, comentó la joven mitzvá bar, denominado D., en el evento. “No voy a olvidar todos los días y las noches aunque yo sabía que era un Judio, pero vivía como un musulmán en Gaza.”

INN  (h / t Ellen S)  La niña L vivía con su madre judía y su padre árabe denominado A. en Gaza sin ninguna conexión con el judaísmo, hasta hace 4 años, según los informes de Yisrael Hayom . Él comenta “Me estoy dando cuenta de un sueño gracias a la organización Yad L’Achim que me trajo hasta el día más emocionante de mi vida.”

godblesshitler-VI

Yad L’Achim , una organización anti-misionera que ha  salvado a las mujeres judías en cautividad  en numerosas ocasiones, había estado ayudando a L. para volver a su vida de judío.

L. emigró a Israel desde el país musulmán de Uzbekistán a la edad de 14 años, estableciéndose en Ofakim entre Beer Sheva y Gaza. A los 16 años empezó a trabajar en una instalación de empaque local para mantener a su familia, donde conoció a A a sus 17 años. de Gaza, que estaba trabajando ilegalmente en ese país y ocultando sus orígenes.

A pesar de las advertencias de los de ella y la oposición de su madre, la chica fue engañada para casarse con A. un año más tarde, mientras él le compraba regalos y le prometió que su familia poseía tierras y fábricas.

muslimantisemitism-VI

“Él me prometió que me amaba y yo estaba feliz”, recuerda L. “¿Qué más necesita una chica a esa edad? Me vendió toneladas de mentiras, y yo creía cada palabra de él “.

Mientras que ella quería una boda judía, él la convenció de casarse a través de los auspicios de un “abogado”, que resultó ser un cadí musulmán (Juez de la Sharia) que los casó en un tribunal de la Sharia islámica. En el matrimonio, L. pasó por el proceso de la conversión islámica sin saberlo.

ZSvideoMEMRIEgyptianClerics1-VI

“Esperé a que el verdadero matrimonio, la gran fiesta de lujo, que le prometió a su familia” rica “tiraría para nosotros”, dice L.   Un mes más tarde ella concibió a su primer hijo. En el tercer mes de embarazo, A. le reveló que él era un árabe de Gaza, que sus padres eran pobres, y que su familia de 20 integrantes vivía en dos habitaciones, durmiendo en el suelo.

Hacia el final del embarazo A. comenzó amenazando, golpeando y abusando emocionalmente a su esposa judía. Fue capturado por el Shin Bet (Agencia de Seguridad Interna) y deportado a Gaza en el noveno mes del embarazo.

memriclipjewissataninhumanform-VI

Desde Gaza A. estuvo llamando a L. cada pocas horas, diciéndole que viniera a él. 40 días después del embarazo, L. tomó la fatídica decisión de viajar a Gaza con su bebé recién nacido.

“Él me prometió que iba a ser una reina en la casa de sus padres”, L. refiere.”Entré en el campo de refugiados, yo estaba en shock por la negligencia y el abandono. Siete hermanos y hermanas que viven en una casa de 2 habitaciones. “

MEMRI-vi

“Después de una semana, su madre comenzó a abusar de mí mientras él estaba fuera de la casa. Tomó el [israelí Instituto Nacional de Seguros] estipendio infantil y estipendio monoparental mío cada mes, y lo gastó en su entretenimiento “, comenta L. La pareja tuvo dos hijos.

A medida que la situación en la casa se hizo más violenta y peligrosa, L. finalmente huyó y logró escapar de Gaza. Ella y sus niños han sido atendidos por Yad L’Achim, un grupo que los ha vuelto al judaísmo en medio de apoyo emocional y financiero.

memri1454wmv-VI

Cuando la organización se enteró de que ella estaba teniendo problemas organizaron un bar mitzvah de su hijo, se reunieron donaciones y permitieron el evento que tendrá lugar en Beer Sheva esta semana.

“Ahora somos Judios”, dijo una visiblemente emocionada L. “Hemos comenzado una nueva vida, y espero que otras mujeres no caigan en cautiverio a las promesas de ‘ricos’ como yo lo hice.”

timthumb_php_-VI

 

2 comentarios to “Es por esto que Israel necesita organizaciones dedicadas a rescatar a las mujeres judías ingenuas que se casan con hombres musulmanes”

  1. Le prometio el Oro y el moro, y cumplio al 50%. Nunca hay q fiarse de ellos.

    Me gusta

  2. Una de las estrategias del Islam para imponerse en el mundo es el engaño. Incluso su doctrina asi lo afirma. El engaño, asi como la violencia, son algunos de los medios mas usados por el Islam para imponer su religion a otras culturas. No me sorprende lo que le ocurio a esta chica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: