Video: Fuerza Aérea de Israel atacó un miembro de la Yihad Islámica en el norte de la Franja de Gaza el domingo por la mañana .

por edwin2295

El blanco, denominado como Ahmed Saad , participó en el lanzamiento de cohetes en las comunidades del sur de Israel , las FDI dijo , y tenían más ataques planeados en el futuro cercano.moto en franja de gaza

Para ver el video haz clic en el siguiente enlace:

http://bcove.me/6412etdw

Medios de comunicación palestinos dijeron que un misil golpeó a un motociclista de 22 años de edad, en Gaza , que sufrió heridas graves , junto con un niño de 12 años de edad que sufrió lesiones moderadas .

” Hemos actuado para eliminar una amenaza inmediata a los civiles israelíes “, dijo el portavoz de las FDI . ” Sa’ad fue personalmente responsable de los disparos de cohetes contra Ashkelon el jueves pasado “, agregó , refiriéndose a un ataque que vieron a cinco cohetes disparados contra la ciudad sureña en el medio de la noche , lo que desencadenó las sirenas de ataque aéreo. El sistema anti- cohetes Iron Dome interceptó todos los proyectiles que se dirigían a Ashkelon en ese ataque .

Sa’ad también estuvo involucrado en la siembra de lanzadores de cohetes , el portavoz de las FDI añadió. Durante la Operación Pilar de Defensa , en noviembre de 2012 , y una escalada antes, en marzo de 2012, Sa’ad disparó cohetes contra Israel, así , de acuerdo con los militares.

Según la agencia de noticias palestina Maan , otros dos ataques aéreos israelíes en los sitios utilizados para entrenar a militantes palestinos en el centro y el sur de Gaza no dejaron heridos.

El ejército israelí ha estado en alerta en el sur desde el jueves para la eventualidad de una escalada de la seguridad. La fuerza de aire , unidades de inteligencia , y la Rama de Operaciones se preparan para una posible escalada .

Fuentes de seguridad dijeron que Hamas debe hacer cumplir el acuerdo de tregua en vigor desde el final de la Operación Pilar de Defensa , y agregó que las próximas horas dirán si Hamas entiende ese hecho o no.
El ataque representa la primera huelga preemtive por el ejército israelí en un objetivo terrorista en un largo período .

Enero ha visto un aumento en los ataques palestinos con cohetes desde Gaza contra el sur de Israel, con 18 proyectiles disparados desde el comienzo del mes. Ataque aéreo del domingo puede ser visto como un mensaje de la IDF que Israel está preparado para atacar terroristas involucrados personalmente en los ataques.

La Fuerza Aérea de Israel tomó represalias en contra de un cohete que aterrizó en Israel el sábado por la noche .

La oficina del portavoz del ejército israelí dijo que , ” a las 23:00 horas de esta noche un cohete disparado desde la Franja de Gaza hirió al Consejo Regional de Sdot Negev . ”

El teniente coronel Peter Lerner, portavoz del ejército israelí dijo: ” los sitios atacados esta tarde forman parte de la red de apoyo al terrorismo , la mejora de las capacidades terroristas contra Israel y de TI civiles. Mientras Hamas permite a sus secuaces para atacar a Israel , estos sitios no será inmune a nuestra atenta mirada y la huelga de funcionamiento, mientras que se utilizan para formular , capacitar y desarrollar intenciones terroristas maliciosos ” .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: