13.000 nuevos terroristas se gradúan de los campamentos juveniles de Hamás

por malapeste

El lunes pasado, 13.000 jóvenes se graduaron de los campamentos paramilitares de Hamás. Este número representa más del doble de participantes que se graduaron el año anterior.

El gobierno de Hamás tiene una razón para celebrar esta semana: 13.000 jóvenes se graduaron en los campamentos paramilitares de Hamás, creados con el objetivo de alentar a los adolescentes de Gaza a seguir los pasos del martirio.

Ismail Haniyeh, el primer ministro de Hamás, felicitó a los participantes en la ceremonia de graduación: “Esta es una generación que no conoce el miedo. Esta es la generación de los misiles, túneles y operaciones suicidas” dijo.

Los campistas realizaron entrenamiento con armas y ejercicios de marcha militar. Aprendieron además, entre otras cosas, a identificar espías israelíes. Entrenadoras mujeres fueron parte del programa Futuwwa este año “para evaluar si vale la pena entrenar a las jóvenes mujeres a cometer operativos suicidas”.

“Nos enfocamos en los estudiantes para crear futuros soldados y líderes que puedan defender nuestra causa y apreciar el valor de la resistencia” dijo un miembro de las Brigadas al-Qassam, un ala militar de Hamás. Hammad, el ministro del interior de Hamás, dijo que el entrenamiento se realiza con el fin de preparar la guerra que está por venir con Israel.

Otro estudiante, Mohammed Abu Nar, se refirió a la mezquita Al-Aqsa en Jerusalén en la ceremonia de graduación. “Somos los pioneros de la liberación, venimos para purificarlos de los sionistas” dijo.

Mohammed Ghanem, de 15 años de edad, un graduado del programa, se está preparando para su próxima confrontación con Israel. “Para ese entonces, debo estar listo y saber cómo lidiar con las armas de los soldados israelíes cuando las levante del suelo. Si los israelíes no hacen otra incursión en Gaza, combatiremos en la frontera” dijo.

http://www.idfblog.com/spanish/13000-nuevos-terroristas-se-graduan-de-los-campamentos-juveniles-de-hamas/

One Comment to “13.000 nuevos terroristas se gradúan de los campamentos juveniles de Hamás”

  1. Ese tipo de provocaciones bélicas, exigiría una respuesta internacional de los 5+1. Porque, ya que estan apadrinando, las negociaciones con Iran, lo que esta pasando en Gaza, no es moco de pavo?
    no son palabras vacias carente de contenido, si no que todos los dias estan lanzando misiles desde Gaza contra el territorio de Israel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: