Grupo Salafista de Sinai: “Vamos a seguir causando sufrimientos a los Judios”

por bajurtov

Los restos de un cohete Grad de 122 mm disparó a Eilat desde el Sinaí.  Foto.  Captura de pantalla, Rescate Judea y Samaria

Los restos de un cohete Grad de 122 mm disparó a Eilat desde el Sinaí. Foto. Captura de pantalla, Rescate Judea y Samaria.

Una organización terrorista salafista que opera en la península del Sinaí se atribuyó la responsabilidad por el ataque de cohetes del lunes por la noche contra Israel en la que dos misiles Grad golpearon Eilat, Canal 2 de Israel informó el martes.

En un comunicado publicado por el grupo, llamado “Ansar Beit al-Maqdis ‘, Israel es acusado de incitar a la violencia en el interior de Egipto:” Cualquiera que haya seguido los acontecimientos en Egipto en general y Sinaí, en particular, [incluyendo] la guerra contra el Islam y los musulmanes, matando personas de inocentes, la profanación de mezquitas, destrucción de viviendas y la difusión de la corrupción moral en todo el país por los infieles militares [en referencia al ejército egipcio que operan en el Sinaí] deben saber muy bien que la causa principal de esta guerra son los Judios. ”

Citado por el Canal 2, de los terroristas proclamación continúa afirmando que se trata de los Judios que tener “… ejercer presión sobre los gobiernos occidentales corruptos, que a su vez están ahora controlando el ejército egipcio con el fin de proteger a esa entidad llamada” Israel ” . ”

Ansar Beit al-Maqdis dijo que su objetivo en el lanzamiento de misiles contra ciudadanos israelíes es recordar a los Judios que, “A pesar de que actualmente estamos en guerra con un enemigo en casa, no nos hemos olvidado, ante todo, el enemigo de la nación islámica, uno que vence nuestras tierras y planes de escotillas para destruir a las fuerzas que luchan una guerra santa en Egipto … con la ayuda de Alá nos seguirán causando sufrimientos a los Judios “.

Ataque con misiles del lunes causó ni heridos ni daños a la propiedad.

http://www.algemeiner.com/2014/01/21/sinai-salafist-terrorist-group-we-will-continue-to-inflict-suffering-on-the-jews/

One Comment to “Grupo Salafista de Sinai: “Vamos a seguir causando sufrimientos a los Judios””

  1. Contra esta escoria, tecnología de exterminio, sin más preámbulos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: