Los autores de los asesinatos de la AMIA y la embajada israelí en Argentina proyectan llevar ante la justicia a Arabia Saudí ¡¡Por atentados terroristas!!

por malapeste

La portavoz de Asuntos Exteriores de la dictadura iraní, Marzie Afjam, anunció este martes en una conferencia de prensa que el régimen de Teherán  busca demandar a Arabia Saudí ante las organizaciones internacionales por los últimos ataques terroristas anti-iraníes, según esta individua, la gente a la que representa “tiene en su agenda dar seguimiento legal a los casos [de los recientes atentados terroristas] en los organismos internacionales. Las medidas preliminares ya se han tomado”. Dada  la trayectoria del régimen de Teheran como patrocinador de acciones terroristas, su órgano de publicidad y propaganda para los hispanohablantes, hispanTV, ha considerado conveniente añadir a lo dicho por esa mujer que las medidas preliminares son  “para una acción legal” y ” en contra de Arabia Saudí” algo que puede que tranquilice a quienes quieran ignorar tanto el presente como el pasado terrorista de estos gangsters que hace ya tanto tiempo olvidaron la tradición aqueménida de decir siempre la verdad sustituyéndola por la mahometana takiya, diciendo siempre la mentira.

Afjam afirmó que la gente de los ayatolas está recogiendo los datos y documentos requeridos para preparar los informes integrales sobre las actividades terroristas dirigidas por Arabia Saudí contra ellos en El Líbano y Yemen, para poder seguir los casos de acuerdo con las leyes internacionales.

“Después del ataque contra la Embajada de la Dictadura de Teherán en El Líbano, hemos comenzado las medidas (…) estamos cooperando con las autoridades libanesas para elaborar documentos precisos y auténticos. El mismo proceso se está llevando a cabo para el caso de Yemen”, ha agregado.

 

El pasado 19 de noviembre, al menos 25 personas perdieron la vida y 146 resultaron heridas como consecuencia de dos explosiones que tuvieron lugar en las proximidades de la Embajada de la Dictadura de Teherán en Beirut, la capital de El Líbano. Este incidente fue reivindicado por el grupúsculo terrorista ‘Brigadas de Abdolá Azzam’, afiliado a Al-Qaeda.

Las fuerzas de seguridad libanesas lograron detener al cabecilla del grupo terrorista, Mayed al-Mayed, que murió, cuando se encontraba bajo custodia y poco después de que en los primeros interrogatorios confesara su vinculación con el jefe de la Inteligencia de Arabia Saudí, el príncipe Bandar bin Sultán. La delirante hispantv considera que la muerte de Mayed es “sospechosa”. Quienes conocen los tratos que los mahometanos dan a quienes caen en sus manos suponen que no pudo soportar las torturas y murió de resultas de ellas.

Como ya informó “Patria Judía” el sábado pasado, el agregado de Asuntos Económicos de la Dictadura de Teherán en Yemen, Abolqasem Asadi, fue asesinado en la capital yemení, Saná, cuando un grupo de hombres armados abrió fuego contra su vehículo.

Según HispanTV un gran número de evidencias y documentos confirman la complicidad en estos actos de violencia de Arabia Saudí, país que secunda financiera y armamentísticamente a las bandas terroristas en la región; los documentos deben ser auténticos ya que buena parte los han debido hacer ellos mismos y seguramente serán casi tan abundantes y concluyentes como los que llegado el caso exhiban los saudíes o sus satélites evidenciando que los terroristas del lado contrario están financiados, inspirados organizados y dirigidos por el régimen de Teherán.

Como se recordará, en marzo de 1992 tuvo lugar un atentado terrorista contra la embajada de Israel en Argentina, que dejó 29 muertos y 200 heridos; El 18 de julio de 1994 Argentina sufrió uno de los mayores ataques terroristas de su historia, en el atentado contra la AMIA murieron 85 personas y 300 resultaron heridas.

La Justicia Argentina consideró implicados a los siguientes altos cargos del régimen de los ayatolas y pidió que fuesen puestos a su disposición para ser interrogados.

Ali Akbar Hashemi Rafsanjani: Presidente de Irán 1989/1997

Ali Fallahijan: Ministro de Información 1989/1997

Alí Akbar Velayati: Ministro de Relaciones Exteriores 1981/1997

Mohsen Rezai: Comandante de la Guardia Revolucionaria (Pasdaranes) 1981/1997

MOhsen Rabbani Consejero Cultural de la Embajada de Irán en Argentina 1994/1998

Ahmad Reza Ashgari (también conocido como Mohsen Randjbaran) 3º Secretario de la Embajada de Irán en Argentina 1991/1994

Ahmad Vahidi Comandante de las Fuerzas QUDS 1989/1998

El libanés Imad Fayez Moughnieh: Jefe del Servicio de Seguridad Exterior de Hezbolla

Teherán que igualmente cobija a los asesinos del ex primer ministro libanés Rafiq Hariri dió largas hasta que finalmente llegó a un acuerdo con Cristina Kirtschner firmándose un memorandum con el que se dará carpetazo al asunto.

¡¡Y estos terroristas son los que hablan de llevar a otros tan terroristas como ellos ante la justicia!! ¡Sería muy bonito que fuese verdad, que los saudíes estuviesen a la recíproca y nos librásemos de los dos! Pero el precedente del presidente sudanés contra el que el Tribunal Internacional de Justicia ha dictado orden de detención lo que no le ha impedido ser copnsolado y homenajeado por sus homólogos de la Liga Árabe dejan pocas esperanzas de que tal cosa ocurra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: