Shimon Péres:»El reconocimiento de Israel como Estado judío,esta de mas»

por bajurtov

samp12404819a4f4f612
Peres Pícaro y el Trebol de la »mala suerte»
(Lo apodan »the looser»,porque nunca ganó en
su puta vida una sola elección)

El politicastro pro-árabe,Don Simon Péres Pícaro,acaba de declarar que »Obligar a los »palestinos» a que reconozcan a Israel como »Estado judío» es  algo inútil que traba las conversaciones de paz con nuestros »vecinos».

Quizás el único que sobre aquí sea el mismísimo Shimoncito,que juró no meter su narizota en política mientras ocupe el tambien inútil cargo de Presidente, nominación  meramente formal que lo inhibe de entrar en esta serie de comentarios y para el cual ya tiene sus días contados,Baruj Ha Shem.
Ante la sorpresa de tamaña expresión de deslealtad al país que representa,Bibi Netyanyahu volvió a reiterar una vez mas que esta condición es indispensable para cerrar cualquier hipotético plan de paz.

Para quien no entienda el significado que tiene esta cláusula,el »no reconocimiento» formal de Israel como estado judío por el lado »palestino», les abriría a estos las puerta para la creación de un tercer estado árabe en Eretz Israel,ademas de Jordania y la aparentemente inevitable »palestina»,delimitado por el »Meshulásh» o triángulo geográfico que conforman el desierto del Neguev,El valle de Jezreel,y la Galilea,es este el viejo anhelo de la hermandad islámica de Israel para independizarse y acabar así de golpe y de una vez por todas con el Estado judío.

http://www.israelhayom.co.il/article/151505

Etiquetas:

6 comentarios to “Shimon Péres:»El reconocimiento de Israel como Estado judío,esta de mas»”

  1. El puesto de Presidente en Israel es institucional y por lo tanto representa a todos los Israelies sin distincion de raza, credo u OPINIONES POLITICAS. La estrategia politica-diplomatica de Israel corresponde al jefe del Ejecutivo, es decir el Primer Ministro. Esto parece que el Señor Perico Perez, complice de la «izquierda» (=traidores) y vasallo de los EEUU parece que olvido el primer segundo que juro el puesto de Presidente de Israel.

    Me gusta

  2. Ahora parece,amigo,erez,que no tendrá reemplazo esta vez.Se habla mucho en estos días sobre la idea de suprimir ese estúpido cargo nobiliario que no tiene ningún significado practico y solo trae gastos al limitado presupuesto del país.
    Es como si fuera un monarca en Europa. Parásitos del pueblo.

    Me gusta

  3. Ha perdido tanto la memoria como la perspectiva. Es cierto que el odio islámico contra Israel no fue en origen por ser judío sino por no ser mahometano. ¡Pero es que Israel no es mahometano porque es judío y fue creado por y para judíos y debe seguir siendolo!. Y hace tiempo que se transformó en antisemitismo sin más, da igual de donde sea y en donde viva el judío.

    Una cosa es que puedas acoger en tu casa a unos extraños y otra que estos tengan la intención declarada de echarte de ella, Entonces no hay mas remedio que dejar bien claro de quien es el país y al que no le guste que tome la puerta y se marche a otra parte.

    Me gusta

  4. Y sabes por que existe ahora ese debate sobre la figura del Presidente?

    En la Knesset hay una solida mayoria no traidora, que segun las encuestas no hace mas que crecer, lo que implica que el proximo Presidente no saldra de las filas traidoras. Un Presidente patriota con una reputacion solida es una amenaza a los traidores y contra su jefe, Husein Obama.

    Me gusta

  5. LA CAPITAL DE YISRAEL ES JERUSALEM POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS , AMEN .

    Me gusta

  6. La verdad es una sola, El Estado Judeo de Israel, sera asi o no sera nada. Y de acuerdo con Malapeste,al que no le guste, QUE SE VALLA.!!

    Me gusta

Deja un comentario