Usted elige…

por bajurtov

BegnfwnCQAEb2dA

Fuente: Elder of zyion

12 comentarios to “Usted elige…”

  1. Si quieres boicotear a Israel pasarás la noche con Greta Berlin,en cambio si compras nuestros productos…

    Me gusta

  2. Jajajaja

    Me gusta

  3. Y hay alguna manera de hacerle boicot a los moros??

    Me gusta

  4. Parece que no,Angel.No debe haber tantos traidores entre los ismaelitas como los hay entre nosotros.Esta vieja Berlin es judía.

    Me gusta

  5. Os equivocáis, yo soy ‘moro’, como decís, pero adoro Israel y sus mujeres! De hecho de fondo de pantalla de mi ordenador y de mi móvil tengo a Bar Refaeli, con bikini de Agua Bendita en uno y de SI en el otro. Mi madre cada vez que la ve casi le da algo jeje. Ya sabe que no conseguirá convencerme de que hay que vestir hijab y esas cosas… Es más, esa imagen me ha gustado tanto que la voy a compartir en facebook xD. Un abrazo a todos!

    Me gusta

  6. Bueno Mohamed… los pies que quieres que te diga, tu con hijab como que quedarías algo amariconado y posiblemente ridiculo. Que te quieras dedicar al onanismo salvaje con Refaeli no es de extrañar en un moro, ya sabemos que os chiflan las rubias y blancas cansados como estáis de daros el pico con un trozo de panceta de gorrino mal afeitado de colmado barato y ademas gordotas y sudorosas (añádele tópicos y topicazos aquí los que desees). Venga, saludos a mami Mohamé. Comparte que eso nos gusta así tenemos mas visitas. Chau bacalau.

    Me gusta

  7. Compartí el post en el momento que lo ví, goal. No te preocupes ;). Como sabes mis gustos… me chiflan las rubias! Y más si tienen esas pedazo de tetas como Bar.
    Un saludo.

    Me gusta

  8. Me imagino mohamed, que tu eres el clasico moro, acomplejao, que trabaja mucho el cinco contra uno, posiblemente, como moro que eres no tendrá espejos en tu casa para no verte la cara, de feo que eres, hasta tu madre cuando llorabas, en ves de biberon, te daba dos hostias en el careto,, la Rafaeli es mucho barco para tan poco marinero, asi que sigue trabajandote el cinco contra uno que es lo tuyo, y deja de fanfarronear so parias..

    Le gusta a 1 persona

  9. Me la pelan tus gustos y que compartas con otros moros-mierda me la pela también mohamecito-recibo por el ortito. Crees que eso me da ni frío ni calor…??? jajaj anda ya…. morito. Comparte comparte taradillo que eso nos va bien. Vengaaaa que te den morancoooo…..
    http://english.thekotel.org/kotel/kotel_cameras/

    Me gusta

  10. No voy a rebajarme a insultaros, pues tengo más educación… Que me guste una modelo israelí debería ser motivo de alegría para vosotros.
    Además, me gustaría recordaros que en el Imperio donde mejor vivisteis sin ser perseguidos fue el Islámico, Imperio que, por cierto, destruísteis desde dentro, como todas las sociedades en las que vivisteis y vivís.
    Por cierto, si Hitler realmente hubiera matado a tanto judiaco de mierda ya no quedarían estúpidos como vosotros haciendo blogs neonazis o ‘israelíes’ por el mundo, así que replantearos vuestra eterna excusa y lloriqueo ese del Holocuento.

    PD: Seguid llorando por aquí, que a vuestro ‘Israel’ le queda poquito.

    Me gusta

  11. Dejar en paz al pobre chaval jaja, si os puede servir de ayuda… Si va publicando vuestros posts por ahí más gente leerá nuestra opinión, hay que hacer llegar nuestra visión por todas las vías posibles. Sois muy ignorantes al despreciar a este lector, pues os puede servir más que cualquier otro para la propaganda.
    Un saludo.

    Me gusta

  12. No hacemos propagando si no información y los que entran a insultar y difamar e incluso amenazar no son bienvenidos. No necesitamos ese tipo de “publicidad”. Saludos.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: