Islamistas de Inglaterra capturados al volver de Siria

por PUNISHER CASTIGADOR

Islamistas de Inglaterra capturados al volver de Siria

SI PARA ARRODILLARSE ANTE EL ISLAM Y SERVIR DE ESCLAVOS Y TONTOS UTILES LOS INGLESES HICIERON TANTAS GUERRAS DENTRO DE EUROPA.

MEJOR HUBIERA SIDO QUE NAPOLEON BONAPARTE LES HUBIERA DERROTADO EN WATERLOO.

¿ PARA ESTO SE MURIERON MILLONES DE PERSONAS ?

PARA PERMITIR QUE LA MALDITA BASURA TERRORISTA VIAJE COMO SI ESTUVIERAN EN ARABIA SAUDITA.

Dos mujeres de nacionalidad británica fueron detenidas el miércoles en Londres, la capital del Reino Unido, presuntamente acusadas de brindar ayudas económicas a los terroristas en Siria.

Amal Elwahabi de 27 años y Nawal Msaad de 26 años, que residían en el norte de Londres, fueron detenidas por agentes de policía tras ser acusadas de haber infringido el Artículo 17 de la ley de lucha contra el terrorismo, aprobada en el año 2000.

La Policía británica, en un comunicado, anunció las detenciones e indicó que las dos sospechosas serán juzgadas este jueves y tendrán que responder sobre sus actividades y su relación con los grupos terroristas de Siria.

Los servicios secretos de Reino Unido estiman que alrededor de 500 británicos se encuentran en Siria, apoyando a los grupos armados en su lucha contra el presidente Bashar al-Asad.

La semana pasada fueron arrestados dos hombres que pretendían viajar a Siria con la intención de unirse a grupos terroristas. Aumenta el temor en el Reino Unido de que sus ciudadanos al regreso puedan causar un serio problema de seguridad.

Siria sufre una crisis desde mediados de marzo de 2011, creada por diferentes grupos terroristas patrocinados por algunos países occidentales y regionales, los cuales hacen su mayor esfuerzo para derrocar el al Asad.

– See more at: http://www.hispantv.es/detail/2014/01/23/257367/aumentan-britanicos-apoyan-terroristas-sirios#sthash.tA6GIAo7.dpuf

2 comentarios to “Islamistas de Inglaterra capturados al volver de Siria”

  1. el queridisimo ( para algunos) Disraeli fue el que eligio como aliado al Turco ( contra Rusia) y para hacerlo ordeno que se falsificasen todos los articulos de la enciclopedia britanica sobre el Islam
    Tenia que crearles una leyenda rosa para poder presentar la alianza con algo de correccion
    Al fin y al cabo los rusos estaban intentando acabar con el secuestro y esclavitud de rusos, por parte de tartaros chechenos y turcos

    Desde entonces el islam cabalga en UK

    Pero no me incliono yo por los franchutes como Vd Napoleon en su aventura Egipcia declaraba que los franceses eran musulmanes y respeto sus templos costumbres etc etc

    Cosa que no hizo en España cuando la invadio ( que fue por lo que el pueblo se levanto en armas contra los franchutes)

    En europa siempre ha habido mucho pringao enamoriscado de los moros y de su miseria secular

    A algunos les gustaria que europa alcanzase el nivel de vida del Yemen del sur

    Me gusta

  2. Me parece un error que se impida a ningún mahometano que se vaya a Siria (o a donde quiera) a que lo maten, es algo que habria que incentivar. Incluso, para que no añorasen a la familia, se deberían dar facilidades a estas para que los acompañasen. Eso sí, tomando buena nota de quienes son y no dejándoles volver.
    ————-
    En la segunda mitad del siglo XIX el Imperio Otomano era un imperio en decadencia. En la Guerra de Crimea -a la que Disraelí se opuso en todo momento- Inglaterra y Francia intervinieron cuando los turcos empezaron a sufrir una derrota tras otra para impedir que Rusia ampliase sus accesos al mar, que era lo que los rusos pretendían. Esta idea -que habia que parar a una Rusia que desde la derrota de Napoleón I se creía el “gendarme de Europa” la tenían muy clara los ingleses (y los franceses, y los alemanes y los austríacos…) no necesitaba mas refuerzo cara al público que los artículos de los diarios.

    Ni por el propio concepto de la Enciclopedia, ni por ser de propiedad privada, ni por sus autores, las dos ediciones de la Enciclopedia Británica que mas fama ganaron por su solvencia y erudición fueron precisamente la 9ª (1875-1889) y la 11ª, ni por su facilidad de manejo (eran 24 volúmenes) ni por su facilidad de adquisición, la Biblioteca Británica fue siempre la más cara, me parece probable que a Disraelí se le ocurrisee siquiera la idea de pedir que se escribiera ninguna “historia para uso del Delfín” pero si tu información es seria me gustaría consultarla

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: