Periodista judía dice que Hitler murió en Brasil y que gustaba mucho de las negras.

por bajurtov

article-2545770-1AF275C600000578-170_634x534

Desafiando el registro histórico de que el líder nazi Adolf Hitler se suicidó en su búnker de Berlín, el 30 de abril de 1945, un Judio brasileño ha afirmado en su primer libro que Hitler vivió como “Adolf Leipzig”, conocido localmente como el “antiguo alemán”, en el pequeño pueblo de Nossa Senhora do Livramento, a 30 kilómetros de la ciudad brasileña de Cuiabá, y murió a los 95 años, en 1984.

El libro, titulado ‘Hitler en Brasil – Su vida y su muerte, “escrito por la estudiante de periodismo judía Simoni Renee Guerreiro Dias, forma parte de su tesis de que todavía se está escribiendo.

Guerreiro Dias afirma que Hitler huyó de Alemania a Argentina, luego a Paraguay antes de establecerse en el estado brasileño de Mato Grosso a la caza de un tesoro enterrado con un mapa dado a él por aliados del Vaticano, según el Mirror irlandés el viernes .

The Mirror irlandés dijo que el autor publicó una foto de “Adolf Leipzig,” dos años antes de su muerte con una novia negro llamado Cutinga, y argumentó su relación con una parte no era ario de un ardid para ocultar su identidad. La foto,disponible en Internet , oculta los rasgos de la cara del hombre.

The Mirror Irish citó la prensa brasileña como la presentación de informes de que el autor está planeando una prueba de ADN sobre la base de una muestra de un pariente de Hitler vive en Israel. Ella también ha conseguido el permiso para exhumar los restos del hombre de Nossa Senhora do Livramento.

El periódico dijo que, según el autor, una monja polaca sin identificar reconocido Hitler en un hospital de Cuiabá a principios de 1980 y exigió que se fuera, pero fue reprendido por un superior que decía que estaba allí por orden del Vaticano. En el nuevo libro, el autor vincula la llegada de Hitler en Brasil a una oferta del Vaticano de los derechos de propiedad sobre un tesoro enterrado jesuita en una cueva cerca de su hogar adoptivo, y añade que el nombre de “Leipzig” fue inspirado por el lugar de nacimiento del compositor favorito de Hitler, Bach .

Teóricos de la conspiración han argumentado desde hace tiempo que Hitler siguió nazis Adolf Eichmann y Josef Mengele a América del Sur, y otro libro, de 2011 ‘Lobo Gris: El Escape de Adolf Hitler “, afirmó Hitler y su amante Eva Braun huido a la Patagonia de Argentina y tenía dos hijas antes de morir en 1962, 73 años de edad.

Teoría de la conspiración de ese libro fue puesto en ridículo, el espejo irlandés señaló, citando una cita del historiador de Guy Walters, quien dijo que, en su momento, “Es una absoluta vergüenza. No hay sustancia a ella en absoluto. Hace un llamamiento a las engañosas fantasías de los teóricos de la conspiración y no tiene lugar alguno en la investigación histórica “.

En el nuevo libro, el periódico citó a Cándido Moreira Rodrigues, profesor de historia en la Universidad Federal de Mato Grosso, como diciendo: “No hay nada nuevo en las personas que dicen ser los historiadores que se planteen con las teorías de mayor alcance sobre Hitler supuestamente vive en el sur de Latina y posteriormente murió en uno de los países de esta región “.

Las teorías de la conspiración recientes fueron impulsadas en 2009 por pruebas de ADN en fragmentos de cráneos encontrados cerca del búnker donde se cree que Hitler haber muerto, que pertenecen a una mujer.

Rochus Misch, guardaespaldas de Hitler, quien se cree que ha sido la última persona que lo vio con vida, murió en septiembre pasado, 96 años de edad. Misch vivió con Hitler y Braun en el búnker subterráneo, y dijo que vio a Hitler cayó, con la cabeza sobre la mesa después de escuchar un disparo detrás de la puerta cerrada.

http://www.algemeiner.com/2014/01/24/bizarre-jewish-author-claims-hitler-died-in-brazil-in-1984-aged-95/

10 comentarios to “Periodista judía dice que Hitler murió en Brasil y que gustaba mucho de las negras.”

  1. ¿Que este malparido amó a una negra?
    Mejor cuéntenme una de condorito y se las creo.

    Me gusta

  2. ME ALEGRA QUE HITLER HAYA MUERTO , ESTO QUIERE DECIR QUE SU MAQUINA NO SIRVE , POR QUE LE AGARRA LA MUERTE Y LA VEJEZ .
    FELIZMENTE ESTA MUERTO , NADIE HA PODIDO SANARLO DE ESA VEJEZ AGONIZANTE QUE ESTA GRABADO EN EL MEDIO AMBIENTE .
    HASHEM SIEMPRE GANA TODAS LAS GUERRA Y MIRA A SUS ENEMIGOS MUERTOS POR LA VEJEZ

    Me gusta

  3. La foto puede ser hasta de Maradona y no se vé mas necesidad de difuminarla que el impedir que se diga “el de la foto es fulano, de X, ha sido tomada en unas vaciones en Y, le conozco de niño” ¡¡¡Como si no hubiese millones de fotografías de esa basura, con todas las modificaciones posibles!!!

    Si toda la evidencia es que el cráneo es de una mujer, se olvida que el inmundo y su querida (hecha una “mujer honrada” horas antes de su muerte ¡qué detalle tan pequeño-burgués!) fueron quemados juntos.

    ¿Alguien puede creer que entre las ratas hitlerianas no hubiese en todos estos años ninguna dispuesta a venderle a cambio de inmunidd y una sustanciosa cantidad de dinero? ¡Si hasta Himmler le traicionó!

    Me gusta

  4. Yo no se donde ni como murió pero de lo que estoy bien seguro es que esa mandíbula quemada no prueba fehacientemente que pertenezca a esa inmundicia .Que no ha muerto en el bunker,es seguro,Nunca le hicieron un examen de ADN,por que?.

    Me gusta

  5. Sí hicieron análisis de ADN del hueso ese, pero no se sabe si pararon cuando vieron que era de una mujer o lo terminaron, lo lógico era haberlo concluido y buscar parientes de Eva Braun para comprobar si era de ella. En ese caso, sin ser concluyente, confirmaría la versión oficial de que los dos se suicidaron y los quemaron en el jardín.

    Su amigo Benito intentó huir y fue atrapado, muerto y su cadáver junto con el de Clara Petacci exhibido en la plaza de Loreto de Milán, colgando de los pies. Probablemente la suerte que había corrido el otro dictador influyó en el rechazo de la oferta que le hizo el 28 de abril la aviadora Hanna Reitsch de sacarle de Berlín en un Fieseler Storch en el que había volado a Berlín aterrizando junto a la Puerta de Branderburgo, El que el acompañante de Reitsch en el vuelo el General Robert Ritter von Greim resultase lesionado puede que también influyera en el rechazo.

    De que el inmundo, estaba aterrado pensando en la suerte que correría si caía en manos del Ejército Rojo que era el que había cercado Berlín, puede ser indicio el que se “resuicidase” pegándose un tiro y envenenándose simultáneamente, sí además no lo hizo en una bañera llena de agua y sosteniendo una tostadora eléctrica enchufada es porque le faltaban brazos para ello.

    El 29 de Abril estaba vivo y en su madriguera, ordena el fusilamiento del cuñado de Eva Braun, Fegelein, también conocido como Flegelein (pedorro), y se casa con Eva. El día 30 se suicidaría.

    La idea de que aquella inmundicia hubiese podido escapar con vida y refugiarse en cualquier lugar no ha sido aceptada por todos, ni entre quienes le odian a los que si les resulta duro admitir que no se le hubiese podido juzgar y ejecutar convenientemente la idea de que haya podido escapar y disfrutar de una “jubilación” en cualquier lugar escondido les resulta absolutamente inaceptable ni entre sus seguidores, ya se sabe, Elvis, Gardel, están vivos, a los que les sirve de algún consuelo la idea de que aquel mal nacido -aun a costa de suicidarse- hubiese podido escapar a a un juicio. Les parece que así, de algún modo su derrota fue menos aplastante.

    Pero todos los máximos dirigentes hitlerianos vivos fueron capturados y juzgados y no hay ninguna prueba de que aquel canalla hubiese logrado sobrevivir. La foto de la mujer no prueba nada, ni se sabe quienes son, ni dada la pobre vida sexual (¡Y encima sifilítico!) y afectiva del sujeto así como su pacatería es probable que anduviese con negras. Si la foto hubiese sido de un negro, me hubiese hecho dudar.

    Y el resto de la historia hablando del nonagenario reconocido por una misteriosa monja, o del tipejo ese por el Mato Grosso, a la busca de un tesoro jesuítico cuya localización le habría dado el Vaticano no la cree nadie, ni por las condiciones físicas del sujeto, que tendría tesoros muy superiores bien escondidos en Suiza, España o Argentina, ni por la generosidad del donante.

    Me gusta

  6. Si la mandíbula es de Eva Brown,lo mas seguro es que ese cobarde la asesinó.Eso no indica de que él se hubiese suicidado tambien.
    Quien haya visto la película sobre su vida recuerda la escena en que se quiso suicidar y no tuvo pelotas,lo salvó la mujer casada de la cual ese engendro estaba ”enamorado”.
    Con respecto a la foto es muy difusa y el sujeto parece oscuro ,narigón,y de orejas paradas,no se parece en absoluto a la bestia inmunda cuyo nombre no quiero recordar.

    Me gusta

  7. adolfo hitler ( borrado sea su inmundo nombre ) se suicido con su concubina eva braun después de casarse , se pego un tiro en la cabeza y tomo veneno , eso es historia elemental y su cadáver fue quemado y los restos los tomaron como botin de guerra la ex urss, si hubiera estado vivo como se dijo alguna vez en argentina , se lo habría ido a buscar , capturar y juzgarlo conforme a la ley , ya que si eso se hizo con adolf eichmann ( borrado sea su inmundo nombre ) alias ricardo klement ,( captura basada en el derecho natural de hacerle pagar sus delitos de lesa humanidad ) con ese personaje que era el responsable mayor de todas las matanzas y crímenes de guerra y contra la humanidad , se hubiera procedido igual y no se hubiera podido esconder en ningún lugar , a ese personaje nefasto solo le quedaba el suicido o la horca después de juzgarlo .

    Me gusta

  8. Me gusta

  9. LO VEO TEMA PARA UNA NOVELA DE HISTORIA-FICCIÓN, PERO NO CREO QUE LA TESIS EXPUESTA TENGA NINGUNA VALIDEZ CIENTIFICA

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: