El an-tano-semitismo corre viento en popa !

por bajurtov

Envían cabezas de cerdo a la Embajada de Israel y la sinagoga de Roma

13diplomacia
Foto de un italiano.

Envían cabezas de cerdo a la Embajada de Israel y la sinagoga de RomaTres paquetes con otras tantas cabezas de cerdo en su interior fueron enviadas a la Sinagoga de Roma, a una exposición sobre la cultura judía y a la Embajada de Israel, aunque ésta fue interceptada por la Policía antes de que llegara su destino, según fuentes de ese Cuerpo de Seguridad.

La Sinagoga de Roma está en el gueto de Roma, donde 1.024 judíos fueron arrestados y llevados a los campos de exterminio nazi de Europa en 1943.

También la comunidad católica de San Egidio, habitual mediadora en conflictos bélicos, fue blanco de los antisemitas ya que albergaba un exposición sobre la milenaria cultura judía.
Los paquetes llegaron a dos días del Día de Conmemoración de Holocausto, ya que el 27 de enero de 1945 tropas soviéticas entraron en el campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau, el último que todavía funcionaba.

Los envíos son interpretados, según los analistas, como una amenaza y una ofensa considerando que para los judíos el cerdo es un animal “impuro” y por tanto, está prohibido comerlo, según la ley judía.

Además, sobre los muros de un barrio del norte de Roma han aparecido una esvástica (símbolo nazi) y escritos antisemitas como “Holocausto, mentira”.

La Fiscalía de Roma está a la espera de un informe policial que pueda aportar datos sobre lo ocurrido. EFE

Fuente:Aurora digital

9 comentarios to “El an-tano-semitismo corre viento en popa !”

  1. juancito juancito ,lamento decirte que tu apellido es el mismo que el de rodrigo de triana tripulante judio de la expedicion del judio cristobal colon.
    cuando decis asquerosos judios lo decis tambien por jesus que era israeli como pedro o como juancito el bautista o como jose el padre ocomo doña maria todos judios que hoy serian israelies porque abbas no quiere judios en su territorio
    .te gustaria la cabeza de einstein ,chaplin ,freud , marx ,madame curie ,jonas sallk,albert sabin , ringo star , brian epstein ,mark zuckerberg,kirk douglas ,charles bronson ,lmoe larry y curli, jerry siegel y joe schuster ,bob kane ,stan lee, spiro todos por cierto judios averigua quienes eran
    Sos un perejil en mal estado ni para condimento servis.
    la cabeza hay que usarla para estudiar no la llenes solo de excremento

    Me gusta

  2. tomalo de quien podria ser tu hermano ya que quizas no lo sabes pero tu apellido te delata

    Me gusta

  3. escuchaste al papa que somos los hermanos mayores o solo sos vos el papa , frita

    Me gusta

  4. el papa es judio, por eso lo dijo.

    Me gusta

  5. Yo soy cristiano, y no entiendo ese odio a los judios, nunca he tenido problemas con ninguno de ellos, en cambio con los moros o musulmanes… esos si q son una plaga biblica.

    Me gusta

  6. el papa no se je sus seguro

    Me gusta

  7. Juan Guillermo Triana Caicedo vos sos un hijo de mil puta espero que tu familia se prenda fuego mierda viviente te espero muerto

    Me gusta

  8. Iosef, disculpa a Juan Guillermo, ten en cuenta que las cabezas eran de sus padres y es muy duro para cualquiera que después de tantos años sin saber quién podía ser su padre cuando por fin lo ve esté muerto.

    Me gusta

  9. Entre los actores y gente de cine faltaron William Shatner y Leonard Nimoy de “Viaje a las estrellas”, Woody Allen, Mel Brooks… y un ciento más. Yo mismo tengo antepasados judíos… Shalom!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: