Llega equipo secreto iraní a Beirut para contrarrestar los ataques suicidas y mejorar la inteligencia de Hezbollah.

por edwin2295

Atentado contra la embajada de Irán en Beirut 11/19/13

DEBKAFILE Exclusivo: Irán se ha embarcado en un proyecto urgente para la reconstrucción de la inteligencia y la seguridad de los mecanismos de Hezbollah partiendo de cero, para reparar los estragos causados ​​por la ola de ataques suicidas contra sus bastiones en Beirut y en otras partes del Líbano, ya que la milicia chií se unió a la guerra en Siria.

Un gran equipo de altos funcionarios de la Guardia Revolucionaria, de las Brigadas de inteligencia de Irán, Al Qods, y el Ministerio de Inteligencia y Seguridad, aterrizó en secreto en Beirut la semana pasada. Llegaron al amparo de una delegación, encabezada por el viceministro de Justicia, Abdol-Ali Mirkoohi, que vino a recoger la información de los interrogatorios de Majid al Majid, la líder árabe de la banda terrorista o Brigadas de Abdallah, que murió en una prisión libanesa el 4 de enero.

Ese grupo se atribuyó algunos de los ataques contra objetivos de Hezbollá.
A su llegada, el equipo secreto dirigido por Al Qods, se separó de la delegación y puso manos a lo que claramente es un proyecto a largo plazo para la reconstrucción de los organismos de inteligencia y seguridad de su sustituto libanés.
Fue armado con las directrices de una conferencia de emergencia, que se celebró entre el comandante de Al Qods el general Qassem Soleimani, Hezbollah, Hassan Nasrallah, el secretario general y sus dos principales lugartenientes, Mustafa Badr al-Din, jefe militar y Wafiq Safat, jefe de la Dirección de Seguridad de Hezbollah.

Esta conferencia decidió mantener un equipo permanente de expertos iraníes en la capital libanesa para la tarea de reconstruir los mecanismos de inteligencia y de seguridad de Hezbollah en las mismas líneas estructurales clandestinas y los servicios de seguridad iraníes.

Era obvio que esos mecanismos no soportarían el ritmo actual de ataques con bombas y otros actos de violencia sin espeleología.

La conferencia de Irán-Hezbollah seleccionó tres áreas para remodelar y fortalecer las capacidades de inteligencia y de seguridad de Hezbollah:

La Seguridad está tan debilitada, tanto, que las unidades de Hezbollah no pueden trasladarse de un lugar a otro, de noche o de día, sin que sean objeto de misiles o andanadas de artillería desde el otro lado de la frontera siria. Estos ataques son dirigidos precisamente por parte de los rebeldes sirios, Al Qaeda, los salafistas suníes sirios y / o libanesas ayudados por la inteligencia saudí, cuya inteligencia y la movilidad son claramente superiores a los de Hezbollá.

Sus comandantes se sorprendieron al descubrir cuánto habían caído desde el 12 de diciembre, cuando los centros de mando de Baalbek fueron golpeados por los terroristas suicidas. Las ubicaciones de los centros de mando eran un secreto de cerca. Los planificadores de ese ataque en particular tenían la intención de mostrar a Hezbollah que era vulnerable a  ataques en todas partes, incluso en sus guaridas más secretas.

2.  bastiones de Hezbollah en el distrito chiíta Dahya del sur de Beirut . Los ataques suicidas con bombas mortales frecuentes en los últimos tres meses fueron facilitados por la ruptura de un sistema de alerta temprana de Hezbollah en la capital libanesa y su capacidad disminuída para luchar contra ellos. La Fortaleza militar y política de la organización en Beirut se encuentra actualmente abierta a la penetración hostil.
3.  inteligencia de campo de Hezbollah en el campo de batalla de Siria . En el curso de la lucha, el grupo libanés resultó ser tristemente deficiente en inteligencia de campo y se vio obligado a confiar en el ejército Sirio, cuyas capacidades no son mucho mejores. El equipo de expertos de Irán se ha comprometido a construir y operar un nuevo brazo de inteligencia de campo para los combatientes de Hezbolá en Siria.

Fuente: Debkafile

One Comment to “Llega equipo secreto iraní a Beirut para contrarrestar los ataques suicidas y mejorar la inteligencia de Hezbollah.”

  1. hezbollah =hijos de puta……profeta mahoma=muhammad otro hijo mierda de puta ..musulmanes islamicos chiitas y sunnitas hijos de puta musulmanes islamicos excrementos de mierda ..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: