Parece que el equipo “Varsity Junior” de Al Qaeda, es el que está llevando a, cabo las decapitaciones en Siria.

por edwin2295

Advertencia: Imágenes gráficas

imágenes

El más radical de los grupos rebeldes de al-Qaeda-, ISIS (Estado Islámico de Irak y Siria), ahora controla Jarablus, Aleppo donde decapitaron a los rebeldes de la FSA y colgaron sus cabezas en unas rejas en la calle. ISIS se formó en abril del año 2013 y surgió de la organización filial de al-Qaeda en Irak. Desde entonces se ha convertido en uno de los principales grupos yihadistas que luchan contra las fuerzas del gobierno, así como la lucha contra los rebeldes de la FSA, que también están luchando contra las fuerzas del gobierno.

En un amplio perfil en el New Yorker, el presidente Obama descarta el resurgimiento de Al Qaeda   en todo el Oriente Medio – minimizando su amenaza, cosa que es falsa cuando se considera que la bandera de Al Qaeda ahora se ve ondeando en Faluya, Irak y en diferentes lugares de Siria, sin embargo, es bastante obvio que el grupo terrorista es cualquier cosa menos “Un pequeño grupo de oposición”. CNN  informó  la semana pasada que “Al Qaeda parece controlar más territorio en el mundo árabe de lo que lo ha hecho, en cualquier momento de su historia “.

LiveLeak-punto-com-628_1390143682-BeTWnJyCYAE5W26jpglarge-e1390698151721

LiveLeak-punto-com-081_1389977314-1-e1390698186649

LiveLeak

Chicago Tribune  Una facción rebelde extremista que opera en Siria ha informado de que han matado a un número desconocido de presos que secuestraron cerca de la disputada ciudad de Alepo ya que sus fuerzas fueron atacadas por grupos de oposición rivales, dijeron activistas. Muchas de las víctimas de los asesinatos al estilo de ejecución por parte del Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS), el más extremo de los grupos islamistas que luchan contra el presidente sirio, Bashar Assad, eran activistas, periodistas, así como rebeldes de la FSA, dicen los informes .

sirio-rebelde-yihadistas-ejecutar-régimen-soldado por decapitación-13-9-2013

Reconocido como una fuerza de combate significativa en contra del gobierno, ISIS, sin embargo, ha antagonizado a los grupos sirios ordinarios por secuestrar y torturar a sus oponentes, muchos de los cuales habían hablado en contra de la dura interpretación del grupo ultraconservador de la sharia, o de ley islámica, la comparación de los métodos del grupo a las empleadas por el régimen de Damasco.

alq

Las luchas internas pronto se extendieron a las regiones orientales del país, incluyendo el bastión rebelde de Raqqah, una ciudad donde ISIS había saltado rutinariamente lejos de la influencia de otros grupos, así como la ciudad de Jarablus, a tiro de piedra de la frontera con Turquía. Según los activistas, los combatientes de ISIS allí amenazaron con volar su sede, se sabe que tienen en su poder a un gran número de prisioneros.

MMedia  el estado islámico yihadista de Irak y al-Sham, han llamado a los miembros de la oposición o Coalición Nacional de Siria un “objetivo legítimo” en un mensaje de audio de un portavoz de ISIS el martes.

En el mensaje, publicado en un sitio web yihadista, Abu Mohammed al-Adnani dijo que ISIS considera que la oposición siria Nacional “Coalición y el Consejo Nacional y el jefe de personal y consejo militar han declarado y han comenzado una guerra contra ellos.” ” Todo el que pertenece a esta entidad es un blanco legítimo para nosotros, en todos los lugares, a menos que ellos declaren públicamente su rechazo por ese grupo y de la lucha contra los muyahidines “.

siria-map-abu-Bakr al-Baghdadi

Al-Adnani también instó a los combatientes de ISIS en Siria a “aplastarlos [a los rebeldes] totalmente y matar la conspiración en su nacimiento”, advirtiendo a los combatientes de la oposición que “ninguno de ustedes se quedará, y vamos a hacer de ustedes un ejemplo para todos los que piensan seguir el mismo camino “.

syria_civil_war_rebel_control_map_2013-12-15

Rebeldes de Alqaeda Respaldados por Obama se burlan en este video tienendo una conversación con una cabeza cortada y luego le ofrecen algo de comer.

2 comentarios to “Parece que el equipo “Varsity Junior” de Al Qaeda, es el que está llevando a, cabo las decapitaciones en Siria.”

  1. LA VERDADERA CARA MACABRA Y SINIESTRA DEL ISLAM DONDE LOS ESCLAVOS DEL DEMONIO ALLAH MATAN CON SADISMO Y LOCURA

    Me gusta

  2. Que se maten entre ellos (así no tienen tiempo de matarnos a nosotros). Pero si tiene que haber un vencedor en Siria, espero que sea el FSA. Si bien no todos son moderados, tuve la oportunidad de conversar con varios de sus miembros y me llevé una grata sorpresa, incluso me sucedió lo mismo con algunos rebeldes del Frente Islámico. No tienen nada que ver con la basura del ISIS o al-Nusra, que son igual que la mierda assadista al servicio del régimen khameinista.

    A diferencia del FSA, los fundamentalistas de al-Qaeda no luchan en Siria para liberar al pueblo de la tiranía, sino por una mera lucha de índole religiosa entre sunitas y chiítas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: