«Soy un idiota … y esto es lo que el estudio del profeta Muhammad me enseñó sobre el Islam»

por edwin2295

Una cosa es ser un apologista musulmán, que es ignorante de todo lo que hace el Islam y lo sádico, misógino, anticristiano, anti-judío, culto a la supremacía de la muerte que significa. Pero cuando uno se jacta de haber estudiado al profeta Mahoma, y ​​todavía está lejos de pensar que el Islam tiene que ver con la convivencia pacífica con los no musulmanes, sólo se puede sacudir la cabeza en incredulidad. !Qué vergüenza¡.

23901_4646363968209_1326279084_n1-e1367451893996

  Ph.D. candidato, la Universidad de la trinidad de Dublín, el director de cine, ‘Viaje al centro de Estados Unidos; Interreligioso activista

Huffington Post   musulmanes de todo el mundo se han incorporado recientemente para celebrar mawlid al-Nabi, el cumpleaños del profeta Mahoma. Este día es una oportunidad para que los musulmanes y los no musulmanes, como yo, católico reflexionen sobre la vida y el legado del profeta del Islam. En este breve ensayo, quiero compartir con ustedes lo que he aprendido acerca de Mahoma y de cómo su legado informa mi comprensión del Islam.

islamicnaturemuhammadsays1-VI

Las Creencias de Mahoma sobre la manera de tratar a las minorías religiosas hacen de él un campeón universal de los derechos humanos, sobre todo en lo que respecta a la libertad de conciencia, la libertad de culto, y el derecho de las minorías a tener la protección en tiempos de conflicto.

yasinfilth-VI

Muhammad inició muchos  convenios legales  con los cristianos y los Judios después de establecer su comunidad musulmana. Por ejemplo, en una alianza con los monjes cristianos en el Monte Sinaí, Egipto, Muhammad llamó a los musulmanes a respetar  a los jueces y las iglesias cristianas, y ningún musulmán debía luchar en contra de su hermano o hermana en Cristo.

c60bf53ef017d3cbd2c1f970c700wi-VI

A través de este acuerdo, Muhammad dejó en claro que el Islam, como una forma política y filosófica de la vida, ha respetado y protegido los cristianos.

Del mismo modo, en el Tratado de Maqnah, el Profeta declaró a los Judios «pueden estar en paz … estás en la seguridad [bajo el gobierno de Muhammad] … Hacia ti no tengo nada malo y no hay enemistad. Después de hoy no estará sujeto a la opresión o la violencia «.

muslimantisemitism-VI

En la Constitución de Medina, un  documento clave  que expuso una visión de la sociedad de los musulmanes, Mahoma también señaló a los Judios, que, él escribió, «que mantendrían su propia religión y los musulmanes la de ellos … Los amigos cercanos de los Judios son como ellos mismos.»

ZSvideoMEMRIEgyptianClerics1-VI

En la protección de los derechos de los Judios, Muhammad dejó en claro que un ciudadano de un Estado islámico no tenía que seguir el Islam y que los musulmanes deben tratar a los Judios como lo harían con sus propios amigos.

EgyptianClericSafwazHigazi-VI

En el desarrollo de estos acuerdos con sus hermanos musulmanes, cristianos y Judios, Muhammad rechazó claramente el elitismo y el racismo, y exigió que los musulmanes vieran a sus hermanos y hermanas abrahámicas como iguales ante Dios.

GellerAd-VI

Según Muhammad, la humanidad estaba en el corazón del Islam. En mi lectura y la interpretación de su último sermón en el Monte Arafat en el año 632 AD, me enteré de que el Profeta luchó contra el racismo mucho antes de los días de Martin Luther King Jr. y Nelson Mandela.

En el sermón, argumentó «Un árabe no tiene superioridad sobre un no árabe, ni un no árabe tiene superioridad sobre un árabe … un blanco no tiene superioridad sobre un negro ni un negro tiene superioridad alguna sobre un blanco excepto por la piedad y la buena acción. »  El último sermón de Mahoma me informó de que el Islam enseña a los musulmanes a ser tolerantes de la diferencia y dar la bienvenida a la diversidad.

50_467533073280009_320138400_n-VI

Mi investigación también ha puesto de relieve cómo Muhammad tenía creencias similares a las de George Washington, uno de los fundadores claves de América. En un artículo publicado en enero del 2013 para el Huffington Post titulado  «Una conexión Improbable Entre Muhammad y George Washington, « examiné cómo estos dos grandes hombres prácticamente comparten opiniones idénticas sobre la conducta social, la modestia, la humildad, el respeto, e incluso la higiene.

yasinkaffir-VI

Al hacer estas conexiones, me parece que los valores islámicos expresados por Muhammad, y los valores estadounidenses según lo expresado por Washington, son bastante similares. Los musulmanes y los estadounidenses no musulmanes pueden mirar el ejemplo del Profeta Muhammad y George Washington como una manera de construir puentes de entendimiento entre las culturas.  Estudiar a Muhammad me ha enseñado valiosas lecciones sobre los principios fundamentales del Islam, pero lo más importante, los principios de la vida en sí.

QuranQuotesvi-VI

Su tratamiento de las minorías religiosas y sus convicciones morales básicas me han animado a seguir promoviendo el diálogo entre musulmanes, cristianos y Judios, y mejorar mi propio carácter y conducta cotidiana.

Sin lugar a dudas, mi investigación sobre la vida del Profeta me ha mostrado que él es un modelo a seguir para los musulmanes y los no musulmanes y que la humanidad pueda beneficiarse de Islam.

hitlerandislam-VI

 

Cuota

16 comentarios to “«Soy un idiota … y esto es lo que el estudio del profeta Muhammad me enseñó sobre el Islam»”

  1. ¿De donde pudo haber sacado este idiota tanta basura?

    Me gusta

  2. Es un artículo muy bueno en el que se alternan las mentiras promahometanas con citas, fotografías o videos que demuestan la falsedad. Lástima que estén en inglés y en ocasiones en una letra muy pequeña

    ¡A ver si alguno de los artistas que saben hacer esas cosas se anima, lo edita y se puede poner traducido!

    Me gusta

  3. Es un trabajo bastante largo y requiere de que lo haga alguien que tenga mas tiempo libre. Desafortunadamente yo estoy muy copado de tiempo en mi trabajo. Saludos desde Colombia.

    Me gusta

  4. Edwin, Malapeste:
    Si ponen propaganda promusulmana en español, y dejan los materiales anti-islámicos en inglés, un idioma que casi nadie en los países de habla castellana habla, incluso en países como España y Venezuela, muchos detestan por prejuicio anti-estadounidense; entonces están trabajando para el enemigo.
    Idiotas promahometanos de origen judío, ateo y cristiano como ese, algunos incluso con títulos de rabino o promoviéndose como supervivientes del holocausto, proliferan en todas partes. Incluso latinoamericanos de origen árabe cristiano, como los muchos católicos maronitas que en español escriben a favor de los mismos que casi extreminaron a su propia gente en el líbano. Edwin debe conocer que en Colombia el periodista Alvaro Eljad afirma en t.v. que los turcos enseñaron tolerancia al mundo(que vaya a contárselo a los serbios), similar al mexicano Sergio Jalife.

    Me gusta

  5. Eduardo al confrontarlos con los verdaderos versículos del Corán no solo los desmentimos, sino que los ridiculizamos.

    Me gusta

  6. Edwin lee bien mi comentario:
    Dejas en español comentarios promusulmanes, que los ignorantes lectores casuales del blog desde españa,colombia,argentina, etc. pueden entender que son correctos, mientras dejas en inglés, un idioma que el 99% de los españoles y latinoamericanos no dominan, y que gran parte detesta por fanatismo ideológico, los textos anti-islámicos, incluyendo los pasajes coránicos que exponen la cruda realidad, tu estrategia no tiene sentido ALGUNO; más bien lo que hace es trabajar para el enemigo. Son demasiados los idiotas y los vendidos al petrodólar como ese autor, para que vayas reproduciendo cada comentario promahometano. Es más, siendo cristiano, quebrantas el mandamiento de tu Biblia, de no dar oído al falsario.
    «Combate contra los crueles, malignos y abusivos, pero no contra los estúpidos, ya que son demasiados y siempre perderás». Un dicho de la India, que bastante saben de combatir al Islam.
    Saludos.

    Me gusta

  7. Otra cosa:
    Ya sobre el artículo mismo:
    El Mawlid al Nabí, cumpleaños que menciona el autor, no lo celebran los wahabitas, que lo consideran una innovación blasfema, ellos son el 80% de los islámicos estadounidenses, así que su artículo traerá el rechazo de sus pretendidos lectores. Que pobre diablo es el tipejo del autor.

    Me gusta

  8. ¿Estás seguro de que el Mawlid al Nabí no lo celebran los wahabitas? La Junta Islámica de España publica artículos sobre él y no son precisamente condenatorios, todo lo contrario.

    Me gusta

  9. Malapeste:
    Creo que estás confundido esta vez. La Junta Islámica publica web islam, la cual publica autores sufitas, critica a los wahabitas, y elogia a Irán, algo impensable para un wahabita.
    http://www.webislam.com/articulos/18660-wahabismo_versus_islam_3.html
    Me haces tener que poner un link islámico para poder sustentar lo que digo, no te lo perdonaré. lol! 🙂 😛
    Los wahabíes rechazan como una bi’da, una innovación censurable que debe ser repudiada. El mawlid o milad que celebran los musulmanes hoy en dia, el aniversario del natalicio de Mahoma. Su cumpleaños es determinado segun la mayoria de los historiadores musulmanes como el duodécimo día del mes de Rabi’ al-Awwal (el tercer mes en el calendario islamico). En realidad la celebracion para que sea aceptada segun los «sabios» musulmanes no tiene que ser por hacer cosas que Mahoma mismo no ha hecho ni tampoco sus compañeros de guerra, sino solo por estudiar la Sira, la biografía de Mahoma, hablar de sus según ellos virtudes, seguir sus pasos y enseñanzas y enseñarselas a los demás. Todos sabemos como las enseñan, y que pasa si alguien las rechaza.
    Saludos a todos.

    Me gusta

  10. Tienes razón en las dos cosas.

    Me gusta

  11. Si les parece bien, pienso que mejor retiramos el artículo.
    Como dije antes: Lo he tomado de un blog en inglés y el tiempo no me alcanza para hacer el trabajo completo. Saludos.

    Me gusta

  12. Edwin, haz lo que quieras, yo las dos cosas en que le doy la razón a Eduardo es en lo del «cumple» de Mahoma y en que es imperdonable el obligarle a poner un enlace a un sitio mahometano.

    Me gusta

  13. Edwin, Malapeste:
    Lo traduje al español. Si hay alguna dirección de contacto, se lo enviaré. De paso en Leaving Islam, la página de la organización, que ayuda a los que quieran abandonar esta pestilente ideología, alguien propone que cristianos, judíos y demás gente, les pongamos como respuesta, la siguiente pancarta en nuestras casas:
    Jeremías 23:16 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová. 21 No envié yo aquellos profetas, pero ellos corrían; yo no les hablé, mas ellos profetizaban. 25 Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé. 26 ¿Hasta cuándo estará esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón? 31 Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: Él ha dicho. 32 He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová.

    Me gusta

  14. La entrada es de Edwin, yo hago comentarios como los puede hacer cualquiera, unas veces a favor, otras en contra, otras complementando y otras por los cerros de Úbeda

    Me gusta

  15. Eduardo, traducir el artículo completo no es el problema. El trabajo duro es colocar la traducción en las citas fotográficas y los vídeos que tiene el post. Precisamente esas fotos son las que tienen las citas del Corán en inglés y habría que editar los vídeos del inglés al español también.

    Me gusta

  16. Yo traduje las fotos y vídeos, con la indicación:
    «Imagen arriba dice».
    De paso hay un vídeo en hebreo que me gustaría tener traducido, lo pondré en otro post, por si Malapeste, tú o alguien más lo traduce.

    Me gusta

Deja un comentario