Una árabe israelí es comandante anti-terrorista de las IDF

por bajurtov

 Mujeres con orgullo han servido en el ejército israelí desde el comienzo mismo. El primer Primer Ministro de Israel, David Ben Gurión, escribió una  apasionada carta a las comunidades religiosas esbozar la necesidad de las mujeres que sirven  y protegen a Israel. Desde entonces, las mujeres han tomado posiciones cada vez más alto nivel en las FDI. Estos soldados israelíes mujeres desafían los estereotipos a través del trabajo que hacen todos los días. 

1. Teniente Shelly Markheva, IDF Inteligencia Comandante

Shelly Marhevka es una comandante de  inteligencia de las FDI, que vigila la frontera sur de Israel. En el caso de la infiltración terrorista, Shelly y sus soldados son los responsables de detectar y frustrar un ataque.

 

Teniente Shelly Markheva, Mujer soldado israelí

2. Cpl. Dylan Ostrin, Combatiente experta del Cuerpo de Ingeniería de Explosivos

Corporal Dylan Ostrin hizo aliá (inmigró a Israel) de los EE.UU. a la edad de siete años con su familia. Hoy en día, Cpl. Ostrin es una instructora de explosivos en el  Cuerpo de Ingenieros de Combate . Ella enseña todas las cosas sobre explosivos: desde cómo manejar los explosivos sí mismos para utilizarlos en las operaciones, tales como el acceso a los edificios. Ella ya ha comenzado a recibir ofertas de empleo para trabajar en los escuadrones de bombas y equipos relacionados con la seguridad similares tanto en Israel como en el extranjero.

3. Teniente Amit Danon, Campeón Gimnasia y combate Pelotón Comandante

Teniente Amit Danon fue campeóna nacional de Israel en la gimnasia rítmica cuando se alistó en el ejército israelí. Después de embarcarse en su periplo como un soldado, ella decidió dejar su vida anterior atrás y  se convirtió en un oficial de combate en el género mixto Caracal Batallón .Teniente Danon ahora lidera a otros soldados como comandante de pelotón.

Teniente Amit Danon, Mujer soldado israelí

4. Sargento. Sarit Petersen, Nahal Brigada de Infantería instructor de tiro

Originaria de Baltimore, Maryland, la sargento. Actualmente Petersen sirve como instructora de tiro en la  Brigada de Infantería Nahal . Los soldados bajo su mando rango de nuevo a avanzado, y los soldados avanzados son parte de la brigada de reconocimiento. Como instructora de tiro, la sargento  Petersen es la responsable de la enseñanza sobre las armas y la forma de utilizarlas.

Sarit Peterson, Mujer soldado israelí

5. La sargento.primero. Monaliza Abdo, soldado de combate árabe-israelí

La srg.primero Monaliza Abdo es una mujer árabe-israelí que orgullosamente sirvió a su país como un soldado de combate. Ella no estaba obligada a dar de alta, pero su determinación de proteger a Israel la motivó para ser voluntaria. Como un luchador en la frontera sur de Israel, se levantó a través de las filas para convertirse en  comandante, enseñando a los soldados cómo combatir el terrorismo y otras amenazas. Hace apenas unas semanas, ella honorablemente completó tres años de servicio    uno más que el número requerido para las mujeres israelíes.

Monaliza Abdo, Mujer Soldado israelí

6. Pvt.. O Meidan, Cúpula de Hierro Misiles Operador del Sistema de Defensa

O Meidan trasladó desde Uganda a Israel cuando era una adolescente. Durante la Operación Pilar de Defensa en noviembre de 2012, el área alrededor de su kibbutz fue golpeada por misiles desde Gaza. En la actualidad, se desempeña como operadora en el sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro .

O Meidan, Mujer soldado israelí

7. Sargento. Noa Goren, Comandante de trabajo con los nuevos inmigrantes

Sargento. Noa Goren sirve como comandante en la unidad de las FDI responsable de la absorción de nuevos soldados inmigrantes . “Lo que puede unificar a un pelotón que se mezcla con el francés, brasileños, italianos y australianos, si no aprender la lengua hebrea y compartir un objetivo?” Noa pide. “Tengo que tener en cuenta que estos nuevos inmigrantes llegan asustados, y es mi responsabilidad saber por dónde empezar y cómo empezar a trabajar con ellos.”

Sargento.  Noa Goren, Mujer soldado israelí8. Teniente Coronel Dr. Hadar Marom, directora de Medicina de Familia, Cuerpo Médico del ejército israelí, y doctora, Delegación IDF a las Filipinas

Teniente Coronel Dr. Hadar Marom quería ser médica desde que era una niña. Este año, se desempeñó en el equipo de las FDI que salvó vidas en Filipinas después de un devastador tifón azotó el país. “Estoy orgullosa de ser parte de la delegación, y orgullosos del trabajo que estamos haciendo”, dice ella. “Me siento satisfecha de que nos las arreglamos para ayudar a la gente en su hora de necesidad.”

Teniente Coronel Dr. Hadar Maron, Mujer Soldado israelí

http://www.idfblog.com/2014/01/01/8-female-israeli-soldiers-who-shattered-barriers-in-2013/

3 comentarios to “Una árabe israelí es comandante anti-terrorista de las IDF”

  1. Excelente trabajo. Difundo.
    ¿podrías hacer uno sobre la mujer israelí en las Fuerzas Aéreas? Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: