Zurdeta pacifoide renuncia a recibir su premio, por boicotear al cantante Ariel Zilber

por bajurtov

img340603
Noa,alias ”cara con mango”.

La cantante extremista de izquierda anti-israelí,la pro-”palestina” Ahinoam Nini,conocida en el extranjero bajo el apodo de ”Noa”,no irá a recibir su premio ‘‘Mifal hajaím”( Trayectoria artística) por ”razones políticas” a causa de que el mismo galardón será tambien recibido por el legendario cantante Ariel Zilber.

La caradura ésta no le llega ni a las rodillas al popular cantante nacionalista israelí.Los organizadores de la ceremonia de entrega de premios han afirmado que si ella no viene a recibir el premio igualmente ”no se ha perdido nada”,su participación ”no es indispensable’‘,adujeron.

VIDEO DE ARIEL ZILBER,ARTISTA CON UNA TRAYECTORIA DIEZ VECES MAS IMPORTANTE QUE LA DE ELLA.

http://www.israelhayom.co.il/article/153805

5 comentarios to “Zurdeta pacifoide renuncia a recibir su premio, por boicotear al cantante Ariel Zilber”

  1. Le podés lustrar las botas a Ariel zilber,dientuda puro nazo!

    Me gusta

  2. Ella me recuerda lo de: “Las mujeres de derecha son hermosas, las de izquierda son feas”. Silvio Berlusconi. Quien de mujeres, sabe mucho, aunque no de otras cosas. :-=) 😛 🙂
    La periodista izquierdista italiana que trabaja para un canal de t.v. venezolano, que prometió mostrar en pantalla, ejemplos que dizque refutaban esa idea, no lo ha logrado todavía, varios años después.
    Ahora otra cosa: Bajurtov, ?podrían por favor cesar de usar en éste blog, el término zurdo y sus derivados como sinónimo de izquierdistas?. Porque al ser discriminatorio contra la gente zurda, se presta a darle municiones y excusas al enemigo. Es lo mismo que sería llamarlos retardados o ciegos al enemigo izquierdista-islamista. Pero no lo es decirles feos,antisemitas, proterroristas, cómplices, traidores, vendepatrias, incluso hasta gays, ya que muchos de ellos lo son., o al menos apoyan a ese lobby y sus reclamos.
    Existimos muchos zurdos y ambidextros derechistas y anti-islamistas, de hecho creo que somos más en proporción de nuestra gente, que los derechistas entre los diestros.
    !Saludos, muchas gracias!.

    Me gusta

  3. Es una expresión en el sentido político,Eduardo,como cuando los izquierdistas se dirigen a los derechistas con el apodo de ”fachos”,en Sudamérica,o ;”fachas” en España
    Después de todo si el término zurdo proviene de la época en que en el parlamento de piratarabia,los liberales se sentaban a la izquierda del estrado y los conservadores a la derecha,que culpa tenemos nosotros?

    Me gusta

  4. Y eso que la mafia del boicot le hizo un escándalo a esta zurda cuando estaba en España

    Me gusta

  5. Es que los judíos de izquierda nunca aprenden que para un antisemita no existen los ”judíos buenos” y ”judíos malos”,estimado Jaboto,.
    No recuerdan lo que ha sido un día la ”Solución final”
    Por que acaso Abu Mazen no acepta recibir ”judios buenos” en su territorio en el hipotético caso que se funde su país terrorista?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: