Irán, llegan inspectores de la ONU para visitar mina de uranio

por malapeste

La dictadura de Teherán informó que inspectores nucleares de Naciones Unidas llegaron el martes a Irán para visitar una mina de uranio. Esta visita, al parecer similar a la que otra solvente organización humanitaria internacional, la Cruz Roja, llevó a cabo durante la segunda Guerra Mundial en un campo de prisioneros hitlerianos único, Theresienstadt, forma parte de un pacto entre los dictadores del oriente del Golfo y su hermano en la fé, el errático Obama destinado a anestesiar la preocupación internacional sobre el programa atómico de los ayatoladictadores.

La planeada inspección del miércoles a la mina Gchine en el sur de Irán será la primera de la Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA, por sus siglas en inglés) desde 2005.
Permitir que la agencia nuclear de la ONU -que se supone investiga las acusaciones de que los ayatoladictadores intentan obtener bombas atómicas- vaya a Gchine era uno de los seis pasos concretos acordados bajo el acuerdo del 11 de noviembre con la IAEA.
“Los inspectores han llegado a Teherán para realizar una visita a la mina de Gchine”, dijo Behrouz Kamalvandi, portavoz de la Organización de Energía Atómica de los ayatoladictadores, según la agencia de publicidad y propaganda Fars.
Como la IAEA no debe estar demasiado entusiasmada con el papel que va a jugar, no estaba “inmediatamente disponible” para realizar comentarios. Su director general dijo la semana pasada que la visita a Gchine ocurriría “en los próximos días”.
El acuerdo entre la IAEA y los ayatoladictadores es diferente al alcanzado el 24 de noviembre entre estos y seis potencias mundiales (Estados Unidos, China, Francia, Reino Unido, Rusia y Alemania) para controlar el programa nuclear de los ayatoladictadores a cambio de un alivio limitado de las sanciones que han afectado su economía. Ese pacto entró en vigencia el 20 de enero.
Ambos acuerdos muestran una rápida mejora en las complicadas relaciones de los ayatoladictadores con el resto del mundo, gracias que el errático Obama ha dado la consigna de mostrar al sanguinario Hassan Rouhani como moderado, con objeto de terminar con el aislamiento de su régimen.
Conscientes de que este es el último mandato del cripto-mahometano Obama, los ayatoladictadores se están moviendo rápido y de cara a Occidente intentan un lavado de imagen con Rouhani y ya hasta niegan las acusaciones de que estado buscando desarrollar una bomba atómica, de momento no han encontrado una explicación convincente ni para la proliferación de centrifugadoras ni para sus belicistas y genocidas declaraciones pero están esperando a que nos olvidemos de sus espectaculares avances y su estrecha colaboración con ese otro ejemplo de libertad y respeto a los derechos humanos que es Corea del Norte tanto en la investigación nuclear como en el desarrollo de cohetes balísticos que les permitirían exportar su tecnología atómica punta a miles de kilómetros, hasta los mismos EE.UU.
Como primer paso del acuerdo entre los ayatoladictadores y la IAEA, los inspectores de la ONU visitaron en diciembre la instalación de producción de agua pesada de Arak, una planta que está vinculada con un reactor cercano en construcción que Occidente teme podría generar plutonio para bombas nucleares una vez operativo.
Los ayatoladictadores y la IAEA volverán a reunirse el 8 de febrero en Teherán para discutir nuevas medidas.

2 comentarios to “Irán, llegan inspectores de la ONU para visitar mina de uranio”

  1. UN AMIGOS SOÑO ANOCHE QUE LAS PLANTAS NUCLEARES DE IRAN EXPLOTARON COMO CHERNOBIL ,LA RADIACION MATO A MILES DE IRANIES ,
    EL GOBIERNO COLAPSÓ CON LA RELIGION MUSULMANA , NO MAS MULAS .
    EL HIJO DEL SHA QUE VIVE EN LOS ESTADOS UNIDOS REGRESARA A IRAN PARA GOBERNAR CON AYUDA AMERICANA .
    CREO QUE VALE LA PENA QUE EXPLOTEN LAS PLANTAS NUCLEARES DE IRAN ,
    SOLAMENTE ASI HABRA PAZ EN LA REGION .

    Me gusta

  2. Cada vez que los seguidores de la “religión de paz” orientan sus arrebatos místicos de “paz y amor” hacia sus correligionarios en lugar de hacerlo contra los infieles, y se dedican a matarse entre sí, si ello ocurre en una zona fronteriza con Israel (Y a veces como en Sudán, ni siquiera limítrofe) los supervivientes del lado menos ortodoxo (la ortodoxia entre los mahometanos va asociada a la brutalidad) huyen a refugiarse a Israel.

    E Israel les acoge, les da refugio, alimento y les cura aunque después algunos de esos malnacidos vuelva para intentar colocar una bomba en el mismo hospital en que le curaron, como ha ocurrido varias veces en Gaza, o aunque la causa de la dolencia sea una enfermedad común, y la paciente sea la nieta del jefe de Hamás (los terroristas de Gaza) Haniyé, que recientemente en lugar de hacer que fuese operada `por médicos gaceños o mandarla por los túneles a Egipto prefirió mandarla a Israel.

    Puedes tener la seguridad de que en Israel no se disfrutará lo más mínimo con la muerte masiva de personas y si Israel se ve obligado a golpear a Irán lo hará de manera que el número de victimas civiles sea lo más bajo posible.

    Entre que los mahometanos son unos chapuceros y que les encanta el uso de escudos humanos es posible que cualquier día la pesadilla de tu amigo se vea realizada parcialmente, si fuese al completo, no serían “unos miles” sino centenares de miles, tal vez millones de personas, dado que las instalaciones nucleares iraníes tiene la finalidad de obtener un producto mucho mas mortífero que el de una central nuclear Pero por simple incompetencia de esos dementes no por ningún ataque o acción de sabotaje.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: