PARA ENTENDER LO QUE NO SABER PERO VER AHORA

por ROMANOS 6 : 23

PARA ENTENDER LO QUE NO SABER PERO VER AHORA

Una foto del hermanastro mayor del presidente estadounidense, Barack Obama, provocó el jueves una gran polémica en Estados Unidos y Europa.

Se trata de una foto tomada en 2010 en Yemen, en la que aparece Malik Obama con una bufanda, conocida como Kufiya y símbolo del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS).

En la bufanda se puede ver consignas como «Al-Quds (Jerusalén Este) es nuestra y estamos llegando” y también muestra un mapa del territorio palestino antes de la ocupación israelí en 1947.

Al lado del mapa se lee al lado “desde el río hasta el mar” sugiriendo que todo es palestino y el régimen de Israel no está.

Los funcionarios de Washington acusan a Malik de intentar acabar con el régimen israelí mientras que otros políticos aseguran que el hermanastro del presidente estadounidense financia HAMAS y la Hermandad Musulmana (HM) en Palestina y Egipto respectivamente.

Cabe señalar que Malik mantiene una relación cercana con Barack, incluso fue su padrino de boda y es presidente de la Fundación Barack Husein Obama.

– See more at: http://www.hispantv.es/detail/2014/01/31/258402/foto-de-hermanastro-de-obama-genera-polemica#sthash.kyr6plLE.dpuf

3 comentarios to “PARA ENTENDER LO QUE NO SABER PERO VER AHORA”

  1. DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.

    EL QUE CON ENEMIGOS DE ISRAEL SE ABRAZA NUESTRO AMIGO NO SERA JAMAS

    ADORADORES DEL IDOLO LUNAR DE ALLAH Y EL MENTIROSO VIOLADOR ASALTA CUNAS DE MAHOMA NUNCA SERAN PERDONADOS NI ACEPTADOS POR HASHEM NI POR MIL GENERACIONES

    Me gusta

  2. En esta entrada de los ayatoladictadores se ven a simple vista las siguientes falsedades:
    «…mapa del territorio palestino antes de la ocupación israelí en 1947…»

    – El Mandato Británico de Palestina y con objeto de que en ese territorio se estableciese el Estado Judío, comprendía también la actual Jordania, que los británicos segregaron alegremente. Por lo tanto ese mapa está incompleto.

    – No hubo ninguna ocupación israelí en 1947, Siempre hubo judíos en la Tierra de Israel y los sionistas comenzaron a volver desde finaales del siglo XIX.

    – No se ocupa la casa propia. Los únicos ocupantes, los únicos invasores eran los nómadas mahometanos

    – Efectivamente se sugiere que todo ese territorio es «palestino» pero es falso hablar de «régimen israelí», El Estado Judío de Israel es una realidad mas sólida y asentada que la tiranía de los ayatoladictadores y no se basa en la mas brutal represión sino en el respeto a las liertades ciudadanas.

    No existe «Palestina»

    Me gusta

  3. Primero: me causa mucho placer ideológico el comentario de MALAPESTE. GRACIAS. Segundo: con el hermanastro de barack hussein disfrazado de idiota, se le terminó de ver ¡¡¡por fin!!! la pata a la sota. LOS OBAMA SON…ESO. ANTISEMITAS Y PROPALESTINOS (O LO QUE QUIERA QUE SEA ESA GENTUZA). MUCHAS GRACIAS, COMO SIEMPRE. isabel duarte

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: