VOLVER A LOS HORNOS! Ahora al-Qaeda está poniendo a sus víctimas en hornos de panadería para matarlos

por edwin2295

Rebeldes apoyados por Estados Unidos en Siria desde el frente Jabhat al-Nusra han estado matando a los chiítas, Alowites y civiles cristianos y, al parecer, están utilizando hornos de panadería para hornear a los trabajadores y los clientes hasta la muerte.

Shoebat  (h / t Caroline R)

7 comentarios to “VOLVER A LOS HORNOS! Ahora al-Qaeda está poniendo a sus víctimas en hornos de panadería para matarlos”

  1. Cada dia lo pienso mas.

    Assad sera malo, malisimo, el peor Todo lo que quieran pero comparado con estos otros… va a ser un santo.

    Mucho me temo que, si Al Qaeda le gana la guerra, le van a echar de menos incluso los que aplauden su derrota

    Cada vez entiendo menos a la gente que aplaude cuando al Qaeda gana. Y menos aun a los israelies que lo hacen.

    Desde luego ya no hay muchos “genios” en Politica todos son hijos de los hijos ,de hijos de Genios y a estos de ahora no les ha llegado nada del Genio de sus antepasados.

    Se nota que muchos de ellos estan ahi por enchufados pero no por su inteligencia.

    Estan apagando el fuego con gasolina

    Me gusta

  2. Solo puede existir una respuesta para esta gente… son como un tumor maligno

    Me gusta

  3. Por qué siguen publicando basura de los órganos de propaganda del régimen iraní????

    ¿Ahora resulta que hay que ser de Al-Qaeda para condenar a un carnicero y un sádico dictador que tortura y masacra a su propio pueblo para permanecer en el poder unos pocos años más? ¿Uno tiene que pertenecer a al-Nusra para condenar a soldados que matan a niños con gas o arrojan bombas termobáricas en medio de áreas residenciales, destruyendo barrios enteros, torturando y asesinando cientos de miles de civiles inocentes al azar, respondiendo a manifestaciones pacíficas con tanques y barriles de explosivos como hacen los secuaces del asesino de bebés Bashar al-Assad?

    Por cierto, no es para defender a los rebeldes, pero el ESL y el Frente Islámico luchan tanto contra el régimen satélite iraní de Assad como contra las filiales de Al-Qaeda en Siria (ISIS y al-Nusra).

    El argumento de que entre los enemigos del régimen se encuentra Al-Qaeda es una excusa para desviar la atención de la revuelta que está enfrentando el dictador de Damasco, que tiene más que ver con una revolución contra un tirano que una cuestión de extremistas religiosos, aunque por supuesto no niego que entre las filas opositoras se encuentran muchos fanáticos jihadistas que no pelean por la justicia y la libertad, sino por motivos sectarios. Por eso es importante apoyar a una oposición moderada, que no tenga aspiraciones regionales y en lo posible sea secular.

    Me gusta

  4. Puede que sea propaganda Irani y puede que nuestros mejores deseos se caigan sobre nuestras cabezas y nos aplasten a todos

    No hay evidencia alguna de que un regimen post Assad no predomine Al Qaeda

    Sobre todo al ritmo con que criminales mercenarios estan entrando den siria de la mano del dinero de Qatar y empuñando las armas de qatar, arabia saudi , libia y ..USA

    ¿que será mas dificil ponerse de acuerdo con Iran o con Al Qaeda?

    ¿Se puede viivr con unas fronteras con un pais en manos de Al Qaeda?

    Los optimistas propfesionales diran que si que con unas fuerzas armadas cojonudas, con unos aliados como los USA y que con la ayuda de Dios, con todas esas cosas eso esta hecho pero ¿se va a tener todas esas cosas a la vez y para siempre?

    Me gusta

  5. He tomado este artículo de un blog judío en inglés llamado Barenakedislam.
    La idea es mostrar hasta donde es capaz de llegar el jefe musulmán de la Casa Blanca, en su afán de derrocar a Assad del poder en Libia y entregarle el país a un grupo terrorista muy reconocido internacionalmente.
    Pienso que en estos momentos, Israel no puede confiar en absolutamente nadie y mucho menos en su antiguo aliado los Estados Unidos de América.
    Desde mi óptica, yo veo a los EE:UU. como un enemigo mas de Israel y el tiempo me dará la razón.
    Recuerden la cita bíblica que dice: “Maldito el hombre que confía en el Hombre”. Saludos desde Colombia.

    Me gusta

  6. si edwin

    todo apunta a que los USA han cambiado de caballo ganador en Oriente medio

    pero no es de ahora No es Obama Obama es uno al que le han puesto alli

    Es un cambio de estrategia a largo plazo del establishment

    un cambio que, posiblemente, a tomado a medio mundo por sorpresa

    La gente sigue pensando como si fuera “antes” pero ya no es “antes”

    pasara tiempo antes de que la gente y sus lideres lo asimilen

    Hasta entonces no podran tomar ninguna decision coherente porque la nueva realidad les ha sobrepasado

    Me gusta

  7. Al-Qaeda es la organización terrorista más peligrosa del mundo, mientras que Irán es el régimen terrorista más peligroso del mundo. Ambos son igual de destructivos y merecen ser tratados de igual manera, por más que uno quiera destruir al mundo bajo la “ideología” sunita y el otro chiíta. Esa división religiosa intraislámica es una lucha de poder que a nosotros nos resulta totalmente irrelevante y ajena. Ambos (Irán y al-Qaeda) quieren destruir al pueblo de Israel, tienen aspiraciones apocalípticas y pretenden dominar el mundo. Buscar al “menos malo” entre esos dos es un error fatal.

    Respecto a Siria, lo ideal es que se sigan matando entre ellos para que no nos maten a nosotros. Aunque Siria dejó de ser un rival estratégico para Israel hace mucho tiempo. Pero si alguien tiene que ganar allí, por lejos prefiero que sea el ESL o incluso el Frente Islámico. Tanto el régimen de Assad (satélite de Irán que le provee armas a Hisbushaytan) como las filiales de al-Qaeda (ISIS y al-Nusra) son igual de malos para nosotros… y, oh casualidad, el ESL y el Frente Islámico combaten contra todos ellos. Por supuesto no digo que en Siria haya buenos chicos o gente dentro de esos dos últimos grupos que no nos odien, pero una mierda alineada con los ayatolás es peor que una mierda no alineada con Teherán. Así de simple.

    Por cierto, aunque no lo crean, tuve la oportunidad de hablar en Youtube con varios miembros del Frente Islámico en Alepo. La inmensa mayoría de ellos no son extremistas religiosos y detestan al ISIS casi tanto como a Irán y su siervo Assad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: