Angela Merker recibe a los nazis de Neturei Karta

por bajurtov

Funcionario  de la canciller alemana Merkel se reúne con miembros de la secta antisemita judía Neturei Karta 

Se trata de una secta infame que lucha por el exterminio de  Israel;  Jerusalén pide una aclaración al gobierno alemán sobre la sesión.

Germany's Chancellor Angela Merkel uses her mobile phone [file].

La canciller alemana, Angela Merkel, usa su teléfono móvil 

Un alto funcionario de la oficina de la canciller alemana, Angela Merkel realizó una reunión con los miembros de la secta extremista anti-Israel Natorei Karta la semana pasada, lo que llevó a Jerusalén para pedir aclaraciones al gobierno alemán sobre el propósito de la sesión.
Un portavoz de la embajada israelí en Berlín, dijo a The Jerusalem Post el martes que el Ministerio de Relaciones Exteriores había que enviar una solicitud formal de información a la Cancillería alemana.
Un portavoz del gobierno federal alemán escribió el Post el martes que “el rabino Yisrael David Weiss fue recibido por una discusión el 29 de enero en un nivel de división de la cabeza en la Cancillería Federal. Esto fue visto como una reunión con un miembro de la judía clero. El funcionario lamentablemente no estaba al tanto de la conexión del rabino para una organización extrema, de lo contrario la reunión no hubiera tenido lugar “.

El diario socialista Neues Deutschland informó sobre la reunión en su edición de fin de semana.

El autor del artículo, Christoph R. Hörstel, es conocido por sus puntos de vista del régimen pro-iraní y la feroz oposición al estado judío. Él dijo que Alemania “tiene en ninguna responsabilidad camino para la seguridad de Israel o de su derecho a existir.” Hörstel participó en la reunión en la Cancillería con cuatro extremistas Natorei Karta, según la cadena de noticias n-tv alemana.

Los cuatro hombres son Moshe Dov Beck, Heskel Klein, Israel David Weiss, y Dovid Fedmann. La salida n-tv escribió que Natorei Karta “objetivo es la destrucción de Israel.” El artículo Neues Deutschland fue titulado, “Los Judios no debe establecer un Estado.”

La fotografía de Hörstel de los cuatro miembros Natorei Karta aparece sobre su artículo. Los Judios antisionistas están de pie delante de la de Berlín Memorial del Holocausto que sostiene un cartel con las palabras: “El mal uso del Holocausto para fines políticos; El Estado de Israel abusa de una tragedia judía.” Natorei Karta se hizo famosa por su presencia en la conferencia de negación del Holocausto del ex presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad en 2006.

Neues Deutschland elimina el artículo de su sitio web. La salida n-tv escribió que el diario socialista se arrepintió de la publicación del artículo, y proporcionar un foro para Hörstel.El periódico de izquierda, que publicó núcleo duro anti-Israel y artículos antisionistas durante el periodo de la extinta República Democrática Alemana, dijo opiniones de Hörstel no son compatibles con las posiciones políticas del diario.

Una portavoz de la canciller Merkel se negó a revelar qué alto funcionario de la oficina de Merkel se reunió con Hörstel y los miembros Natorei Karta

7 Responses to “Angela Merker recibe a los nazis de Neturei Karta”

  1. judios nazis que tremenda manipulacion mediatica, y que son uds? para mi y para muchos uds son SIONISTAS NAZIS

    Me gusta

    • KIRON y para nosotros tu no pasas de ser un pequeño gilipollas lameculos del tortolo de Chavez, menudo marica estás hecho amigo. Has vendido tu patria a Fidel, y los venezolanos no tienen ni papel para limpiarse el orto. Ocúpate de lo tuyo subnormal que falta os hace, vais a terminar como el loro de mi abuelo, muriendo con el pico clavado en el pecho por gilipollas, o pelotudos, o boludos o como osti lo digáis allí.

      Me gusta

  2. Mejor es ser un Sionista Nazi que un traidor de mierda a su patria,y si no consideran Israel su patria les recomiendo que salgan cagando leches de ella,el Estado de Israel no necesita a estos mierdas para nada.

    Me gusta

  3. A este kiron con minusculas,, hay que ser desgraciao, traidor Hijo de pu… seguro que lo haceis por dinero, alguien mantiene vuestra organizacion,, por que los perros y alimañas, cuando se juntan es por que hay carnaza por medio, conozco a muchas gentes, que darian un brazo por ser de Israel, y ustedes que teneis la oportunidad de serlo, escupí, sobre esa tierra y esa bandera que ha costado miles de vidas levantárla , por lo menos ten la verguenza de respetarla,, seguramente como no tienes la conciencia tranquila, para dormir tomaras valiun o cualquier tipo de droga,,,espero que te la den adultera, haber si revienta so mamon,,,,

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: