Estación radial israelí boicotea a Achinoam Nini

por bajurtov

6a00d8341ce22253ef017744639d42970d-800wi
La extremista filoárabes y boicoteadora de colegas,Achinoam
Nini.

La radio Ondas de Israel (Gaalei Israel) la de mayor raiting entre las emisoras locales del país,acaba de declarar un contra-boicot a la izquierdista proárabe Achinoam Nini (Noa)  .

Noa no asistió a recibir su premio ayer  como protesta de que tambien había sido designado con el mismo galardón su colega,el cantante nacionalista Ariel Zilber,conocido por sus  criticas a los homosexuales,a los izquierdistas que firmaron los Acuerdos de Oslo,a Ariel Sharon cuando expulsó judíos de Gush Katif,o pedir la libertad del supuesto asesino de Yitzhak Rabin,el activista judío Yigal Amir.

En la emisora colocan una canción distinta de la cantante cada dos o tres horas y luego de diez o veinte segundos de emitirla la cortan deliberadamente y se escucha una voz en off que dice:”Lo sentimos mucho,pero cantantes que boicotean a sus colegas israelíes no tienen lugar en nuestra radio”.

Ariel zilber: ”Tuve ganas de rechazar este premio”

http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4484684,00.html

11 comentarios to “Estación radial israelí boicotea a Achinoam Nini”

  1. QUE APRENDA ESTA MINA LO QUE ES BOICOTEAR A LOS DEMÁS POR SUS IDEAS POLÍTICAS !

    Me gusta

  2. ARIEL ZILBER-”BETTY BUM”

    Me gusta

  3. definitivo…hay que hacer algo….no podemos estar de brazos cruzados…mientras otros se burlan día con día…. me parece loable esta decisión.

    Me gusta

  4. Bajurtov, measte fuera del tarro , parece que es tu costumbre.Asi que Rabin era de Izquierdas, no me jodas !! y al hijo de milputa que lo mato lo queres libre ?? Sharon es un vende patriata !! Vos tenes un pedo en la cabeza !! Eso si cae un .. misil en Eilat y te cagas por los tuyos.Curiosidad en que anio hiciste alia y por que motivos ??

    Me gusta

  5. yo no creo que Galei Zahal la boicotee – el asunto no fue por politica (este tipo se expreso muy mal cuando dijo que hay que liberar al asesino de Rabin) ella no fue porque el es homofobo – que es eso de boicotear o hablar mal de los homosexuales????por lo menos que se disculpe – la sabia y abierta es ella Ajinoam

    Me gusta

  6. Aluchka,La nota no dice ”Galei Tzahal”,la nota dice ”Galei Israel”,es una radio local muy difundida en el país.
    Galei Tzahal es izquierdista y pro árabe,dirigida por el conocido extremista de izquierda Yaharon Dekel.

    Cordiales saludos!

    Me gusta

  7. Ajad Ha am:

    1-”Rabin era de izquierda?”.POR SUPUESTO QUE ERA DE IZQUIERDA!Rabin era del partido laborista, la denominada izquierda israelí

    2-”Queres que Yigal Amir quede libre”?-Yo no puse en esta nota que Yigal Amir quede libre,eso lo dijo Ariel Zilber,pero ya que lo menciona,por supuesto que creo que debe ser amnistiado.
    Si han amnistiado gratuitamente a asesinos árabes mucho mas crueles que él,que han asesinado criaturas viejitos,y mujeres,por que no merece Yigal Amir que lo liberen?
    Acaso esta de acuerdo en hacer diferencias entre sangre y sangre?Por que liberar a un musulmán y aun judío no???
    YA VEO QUE USTED PADECE DE AUTO-ODIO JUDÍO Y ES UN TERRIBLE RACISTA.

    3-”Sharon es un vende patria?”,ESO NO LO QUISE ASEVERAR YO,PARA NO MANCILLAR LA MEMORIA DE UN MUERTO,PERO YA QUE UD. LO RECUERDA…NO SE LO VOY A DISCUTIR.

    4-No,no creo ”tener un pedo en la cabeza”,pero ya que usted es medico y me lo aconseja,Dr Ejad Haam,me haré una tomografía computada de cerebro,por las dudas.

    5-Que ”me preocupe por los míos” me parece algo natural,o acaso a usted no se preocupa por los suyos?

    6-”En que año llegué al país y por que motivos?”,pensé que usted era médico,no? porque me diagnosticó ”pedo cerebral”,pero ahora veo que no lo es,que trabaja de empleado de estadísticas y censos.

    Una sola advertencia:

    LA PRÓXIMA VEZ QUE USTED SE REFIERA A MI O A CUALQUIERA DE LOS LECTORES CON ESA FALTA DE EDUCACIÓN Y RESPETO,SUS COMENTARIOS SERÁN ENVIADOS A LA PAPELERA AUTOMÁTICAMENTE.

    Buenas noches

    Me gusta

  8. Bajurtov, en principio no se cuanto hace que estas en Israel pero puedo aseverar que no sabes Hebreo (como me dijo alguien en la Universidad Hebrea de Jerusalem, Ivrit Iafa Ve Tova), se dice/llama AJAD HA AM NO EJAD.
    Tu problema parece ser quienes son de izquierda y quienes no, pues bien LIJVOD Ben Gurion, Golda , Berl Katzenelzon, Rabin y muchos otros grandes de avoda que empezaron a construir Israel, soy de izquierda.Tambien soy de derecha lijvod Beguin y Sharon.
    Alguna vez me mandaste a leer Haaretz, te cuento que leo Haaretz y lo prefiero por sobre Iediot.
    Respecto de Igal Amir que se pudra en la cárcel ya que no hay pena de muerte (Onesh Skila hay en la Tora aunque el Sanhedrin nunca lo aplico).
    Tildar a Sharon de traidor es pura ignorancia, pero vos queres resumir todo a Gush Katif, que fue un acto político que NO le costo la vida a nadie.Ojala hubiese habido una desconexión unilateral de Cisjordania hace anios.
    Raro, no lei nada en el blog que recuerde las locas propuestas de Barak a Arafat .. o que critique el negociado de la compra de los hoy llamados Kipat Barzel o que digan que la tecnología laser anunciada la semana pasada Jeil a Avir ya la estaba desarrollando (pruebas alfa) cuando compraron Kipat Barzel (que no es tan bueno como venden).

    Yo alguna vez soñé con Eretz Israel Hagdola.

    Lo que no entiendo es que ganas usando un lenguaje procaz en cada articulo que te toca subir al blog, no por gritar mas fuerte vas a tener razón.Habla con tus colaboradores, preguntales a ellos que opinan sobre este punto.
    Yo no quiero a Noa (mucho menos a Zilber) pero no necesito que la tildes de filoarabe para no quererla.
    El articulo destaca algunas creencias de Zilber,
    seria interesante le preguntes a Zilber que opina de los ortodoxos que no van a la Tzava , o los que reciben subsidios de los contribuyentes o Naturei Karte.
    Yo estuve en los comienzos de Elon More (había Caravanes) y creeme nada que ver con personajes como Zilber, gente que dejaba vilot en TA para ir a vivir a los caravanes.
    Por supuesto que cuando faltes a la verdad te voy a responder, vos podes hacer lo que quieras, publicarlo , tirarlo.
    Zeev ben Jaim.

    Me gusta

  9. Yo avise que despues de sacar la cancion “Kahana tzadak” , la izquierda lo iba a lapidar. Ari es un tipo con principios y pelotas bien puestas. Nosotros vivimos en una dictadura bolchevique. Stalin, un nene de pecho.

    Me gusta

  10. Bajurtov, Malapeste:
    A Noa deberían regalarle el corán en hebreo:
    http://www.yadlachimusa.org.il/?CategoryID=193&ArticleID=889

    Me gusta

  11. Otra cosa, Ariel Zilber critica a los sodoma y gomorra reloaded, bien por él. El Rabí Yehudá Levín, el Rabí Daniel Lapin, el doctor Richard Cohén y él, están dirigiendo al pueblo judío a reconectarse con la Toráh, la cual claramente condena esa práctica y al aborto también.
    “Para creer que Adonai le dió la Tierra a Israel, debemos primero creer en Adonai y Su Ley”.
    Ya sabrán quien lo dijo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: