Jeque jordano: Alá le dió la tierra de Israel a los judíos.

por malapeste

Enlace facilitado por Mario

Al Quds y otros medios de comunicación árabes publicaron este asombroso artículo este fin de semana.
http://www.alquds.co.uk/?p=129302
http://elbashayeronline.com/news-335589.html
[jeque honesto]

Jeque Ahmad Adwan, erudito musulmán que vive en Jordania, dijo en su página personal de Facebook que no hay tal cosa como “Palestina” en el Corán. Allah ha asignado la Tierra Santa a los hijos de Israel hasta el día del juicio (Corán, Sura 5 – “El Sura de la Mesa”, versículo 21), y “Hicimos los Hijos de Israel los herederos (de la tierra) ” (Corán, Sura 26 -” El Sura de los Poetas”, versículo 59).

“Yo le digo a aquellos que distorsionan el libro de su Señor, el Corán: ¿De dónde trajeron el nombre de Palestina, ustedes mentirosos, malditos, cuando Allah ya lo ha llamado “La Tierra Santa” y legó a los Hijos de Israel hasta que el Día del Juicio. No hay tal cosa como “Palestina” en el Corán. Su demanda de la Tierra de Israel es una falsedad y constituye un ataque contra el Corán, los judíos y sus tierras. Por lo tanto vosotros [los palestinos] no tendréis éxito, y Alá os juzgará y os humillará, porque Dios va a proteger a los judíos”.

El jeque añadió: “Los palestinos son asesinos de los niños, ancianos y mujeres. Atacan a los judíos y luego usan esas (niños, ancianos y mujeres) como escudos humanos y se esconden detrás de ellos, sin piedad para sus hijos como si no fueran sus propios hijos, con el fin de decirle a la opinión pública de que los judíos tienen la intención de matarlos. Esto es exactamente lo que vi con mis propios ojos en los años 70, cuando (los palestinos) atacaron al ejército jordano, que los albergó y protegió. En vez de dar gracias al ejército jordano, trajeron a sus hijos con interés (nominal) el ejército jordano, con el fin de hacer creer al mundo que el ejército mataba a sus hijos. Esta es su tradición (de los palestinos) y su costumbre, su crueldad, tener corazones de piedras hacia sus hijos, y mentir a la opinión pública, con el fin de obtener su apoyo.”

Cabe destacar, que el mencionado anteriormente jeque visitó Israel y se reunió con autoridades religiosas judías. El sitio ” Israel en árabe ” llevó a cabo una entrevista con él , en la que dijo que el motivo de su apertura hacia el pueblo judío ” viene de mi reconocimiento de su soberanía sobre sus tierras y mi creencia en el Corán, que nos dijo y enfatizó esto en muchos lugares, como su ( Alá ) dice ” Oh gente (es decir, los Hijos de Israel) , entrar en la Tierra Santa que Alá ha asignado a vosotros” ( Corán, Sura 5 – ” el Sura de la Mesa “, versículo 21) , y su decir ” hicimos los hijos de Israel los herederos (de la tierra)” ( Corán, Sura 26 – ” el Sura de los Poetas ” , versículo 59 ) y muchos otros versículos .

Ahmad Adwan agregó: “Los judíos son personas pacíficas que aman la paz, que no son hostiles y que no son agresores, pero si son atacados, se defienden, causando el menor daño a los atacantes como sea posible. Es un honor para ellos que Dios los ha escogido en los mundos – es decir, sobre el pueblo y los genios hasta el Día del Juicio. Hice las razones para la elección de Alá claro en mis libros y folletos. Cuando Dios los eligió, Él no lo hizo por cortesía, y no estaba demás pueblos injustas, es justo que ellos (los judíos) se merecían esto”.

NOTAS

Corán 5:20-21 [después de Higrah]: Y cuando Moisés dijo a su pueblo: «¡Pueblo! Recordad la gracia que Alá os dispensó cuando suscitó de entre vosotros a profetas e hizo de vosotros reyes, dándoos lo que no se había dado a ninguno en el mundo. ¡Pueblo! ¡Entrad en la Tierra Santa que Alá os destinó y no volváis sobre vuestros pasos; si no, regresaréis habiendo perdido!».

Corán 26:59 [antes de Higrah]: Así fue, y se lo dimos en herencia a los Hijos de Israel.

Corán 28:4 y 5 [antes de Higrah]: Faraón se condujo altivamente en el país –Egipto- y dividió a sus habitantes en clanes. Debilitaba a un grupo de ellos, degollando a sus hijos varones y dejando con vida a sus mujeres. Era de los corruptores. Quisimos agraciar a los que habían sido humillados –los israelitas- en el país y hacer de ellos jefes, hacer de ellos herederos,

Corán 2:47: [después de Higrah]: ¡Hijos de Israel! Recordad la gracia que os dispensé y que os distinguí entre todos los pueblos.

Corán 7:137 [antes de Higrah]: Y dimos en herencia al pueblo –israelita- que había sido humillado las tierras orientales y las occidentales –las tierras del Israel completo- , que Nosotros hemos bendecido. Y se cumplió la bella promesa de tu Señor a los Hijos de Israel, por haber tenido paciencia. Y destruimos lo que Faraón y su pueblo habían hecho y lo que habían construido.

Corán 10:93 [antes de Higrah]: Hemos instalado a los Hijos de Israel en un lugar bueno –las tierras del Israel completo- y les hemos proveído de cosas buenas. Y no discreparon sino después de haber recibido la Ciencia. Tu Señor decidirá entre ellos el día de la Resurrección sobre aquello en que discrepaban.

Corán 20:80 [antes de Higrah]: ¡Hijos de Israel! Os hemos salvado de vuestros enemigos y nos hemos dado cita con vosotros en la ladera derecha del monte. Hemos hecho descender sobre vosotros el maná y las codornices.

Corán 45:16 [antes de Higrah]: Dimos a los Hijos de Israel la Escritura, el juicio y el profetismo. Les proveímos de cosas buenas y les distinguimos entre todos los pueblos.

Corán 44:32 [antes de Higrah]: Les elegimos –a los israelitas- conscientemente de entre todos los pueblos.

Corán 32:23-24 [antes de Higrah]: Hemos dado a Moisés la Escritura -no dudes, pues, en encontrarle- e hicimos de ella dirección para los Hijos de Israel. Elegimos de entre ellos –los israelitas- a jefes que les dirigieran siguiendo Nuestra orden como premio por haber perseverado y por haber estado convencidos de Nuestros signos.

Corán 17:104 [antes de Higrah]: Y, después de él, dijimos a los Hijos de Israel: “Habitad la tierra –las tierras del Israel completo- y, cuando se cumpla la promesa de la otra vida, os llevaremos en tropel”.

http://www.alquds.co.uk/?p=129302

http://elbashayeronline.com/news-335589.html

http://elderofziyon.blogspot.co.il/2014/02/jordanian-sheikh-allah-gave-land-of.html#.UvAC3Pl5ODk

http://www.israel-flash.com/2014/02/incroyable-un-cheikh-jordanien-allah-a-donne-la-terre-disrael-aux-juifs-palestiniens-vous-mentez/

Enlace facilitado por

Periodista Digital

http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2014/02/03/p347304#more347304

6 comentarios to “Jeque jordano: Alá le dió la tierra de Israel a los judíos.”

  1. Bien por el jeque este….Tiene más honestidad y entrañas que todos los terroristas islámicos juntos.

    Me gusta

  2. Wow….

    Hasta que por fin hubo alguien que dijera lo que en verdad dice el Corán respecto al pueblo de Israel…. mis respetos!

    Me gusta

  3. Wow, increible oir a un “musulman” hablar de esta manera! Ha de ser el unico en todo el mundo musulman.

    Me gusta

  4. Una golondrina (o dos) no hacen verano, pero parece que algo empieza a cambiar, probablemente es consecuencia del enfrentamiento Arabia Saudí-Irán así que no hay que hacerse ilusiones, pero, es interesante el artículo de MEMRI que se reproduce en el blog amigo “Nueva Eurabia NUeva Europa” https://yahel.wordpress.com/2014/02/02/un-redactor-saudita-dice-que-el-numero-de-victimas-de-ariel-sharon-son-pequenos-comparados-con-las-victimas-de-los-gobernantes-arabes-y-terroristas/

    Con motivo del fallecimiento de Ariel Sharon Z”L, en el gubernamental diario Saudí Okaz, el columnista Khalaf Al-Harbi aparte de los inevitables ataques contra Sharon, escribe:

    “… Al meditar en la noticia de la muerte del [ex] primer ministro israelí [Ariel Sharon], nos encontramos con que, a pesar de los horribles actos de masacre que llevó a cabo contra los palestinos, el número de sus víctimas árabes no es en ninguna parte cercano al del número de árabes que han sido asesinados por los tiranos árabes [gobernantes] o muertos en los atentados suicidas perpetrados por grupos terroristas árabes. Esta es la verdad, cuya vergüenza ha de perseguirnos a lo largo de la historia “.

    “Sharon hizo todo por su nación. Participó en las guerras como un oficial y ministro de Defensa, él mató y conquistó el territorio de los demás, pero aceptó las reglas del juego democrático y no se obstinó en permanecer en el poder cuando el votante israelí no le reelijió.

    “A pesar de que es un héroe nacional a los ojos de su pueblo, su familia tuvo que participar en los gastos de su tratamiento [médico] después de que Israel alcanzó la suma destinada a ese fin cuatro millones de dólares. Esto, debido a que, en un país que protege incondicionalmente los fondos públicos, nadie está por encima de la ley, ni siquiera los héroes nacionales.

    “Hoy sabemos que, incluso si hubiese usado bombas nucleares, Sharon no podría haber hecho a los árabes más [daño] de lo que han provocado ellos mismos. Los cismas y las venganzas en curso en toda la patria árabe en general, y en Palestina, en particular, superan las mayores esperanzas de nuestros enemigos.

    “Además, [hasta hace poco,] cada extremista sionista que intentó retratar a los árabes como un pueblo bárbaro que sólo entienden el lenguaje de la fuerza [debía] basar su argumento en unas cuantas mentiras pequeñas.

    “Hoy en día, sin embargo, [nos enfrentamos] a una realidad que supera la imaginación, incluye decapitaciones, bombardeo de casas con barriles explosivos, la violación de mujeres, y la expulsión de millones de civiles inocentes. Ahora los sionistas ya no tienen que tratar de distorsionar la imagen de los árabes utilizando el cine norteamericano y los medios de comunicación global, porque los árabes les han allanado el camino.

    “Ahora el mundo sólo tiene que seguir las noticias para saber lo barata que es la vida humana en los países árabes!”

    ¡¡Lo anterior ha sido publicado en un diario gubernamental, en Arabia Saudí!!

    Me gusta

  5. Lean sobre más musulmanes proisrael aquí:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Muslim_Zionists

    Me gusta

  6. Reblogueó esto en Generacion Judiay comentado:
    Jeque Ahmad Adwan, erudito musulmán que vive en Jordania, dijo en su página personal de Facebook que no hay tal cosa como “Palestina” en el Corán.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: