La mafia del boicot fracasa justamente en ”Palestina” !

por bajurtov

Informe de la ANP: los ”palestinos” prefieren comprar “azul y blanco”

boycott+israel+palestine+freedom
Los afiches de Pallyhood ya no convencen
ni a sus propios consumidores.

El mes pasado, BDS (Boicot, desinversión Sanción) activistas criticaron jefe de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas por no unirse con ellos para boicotear a Israel – y el lunes a la AP revelaron cuán no involucrado fue en el movimiento BDS. Según un informe de PA , el 70% de las importaciones de la Autoridad Palestina eran de Israel, con importaciones por valor de 3,5 mil millones dólares de entrar en la Autoridad de Israel.
Cabe señalar que Israel generalmente no restringe las importaciones de bienes de consumo a la Autoridad Palestina, y que los productos israelíes compiten en las estanterías de las tiendas palestinas con mercancías procedentes de países árabes y Europa, así como de la Autoridad Palestina. Más bien, es el consumidor palestino que está impulsando el impulso a los productos israelíes en la Autoridad Palestina, dijeron los comerciantes palestinos. (H / t Bob nudo)

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/177048#.UvJ1svtXG5U

One Comment to “La mafia del boicot fracasa justamente en ”Palestina” !”

  1. Reblogueó esto en Generacion Judiay comentado:
    La mafia del boicot fracasa justamente en ”Palestina”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: