Los llamados “tolerantes” Judios progresistas de la ciudad de Nueva York son superados sólo por los musulmanes en su odio a Israel

por edwin2295

ilflag1vi-vi

El miércoles, 5 de febrero, aparecerán anuncios en numerosas áreas de Nueva York y los medios de comunicación judíos, castigando a una lista de 58 furiosos Judíos de extrema izquierda en Nueva York. ¿Por qué? Porque esos Judios enojados estrellaron públicamente y castigaron al recién elegido alcalde de Nueva York, Bill de Blasio por atreverse a aparecer en un evento a favor de Israel, declarando su apoyo a la organización patrocinadora y para Israel.

1505520_581423981935306_823533904_n-e1391499471377

Alcalde Bill DeBlasio  pronunció un apasionado discurso a favor de Israel en un evento cerrado organizado por el grupo de presión pro-Israel – AIPAC – en Manhattan el 03 de enero, según informa la Capital de Nueva York.

“Hay una base filosófica a mi creencia en Israel y es mi creencia, que es nuestra obligación, para defender a Israel, pero también es algo que es elemental para ser un americano, porque no hay mayor aliado en la tierra, y eso es algo que podemos decir con orgullo: “El alcalde de Blasio dijo a los asistentes. “Parte de mi trabajo es ser un defensor de Israel”, continuó el alcalde. “Como alcalde, estoy comprometido no sólo con el mantenimiento de una alianza, sino con el fortalecimiento de la alianza entre Israel y Nueva York y los Estados Unidos.” 

jewsih-press-forum-070-300x225

Jewish Press   Por Lori Lowenthal Marcus  –  El retroceso proviene de un pequeño grupo, que se movilizó rápidamente de los negocios y otros profesionales residentes de Nueva York que quieren que se sepa que tanto “AIPAC, como el JCRCs y las Federaciones son la columna vertebral de la comunidad judía estadounidense y representan a la corriente principal del judaísmo en América. Mainstream judería espera y aprecia el apoyo a Israel de parte de sus funcionarios electos “.

¿Qué está pasando?  En una aparición no programada en un Comité de Asuntos Públicos en Estados Unidos-a la que fueron decididamente, no invitaron a los medios de comunicación, el alcalde de Blasio dio un discurso bastante común y corriente pro-Israel. No hay problema casi en cualquier lugar en América del Norte, y desde luego no en la ciudad de Nueva York.

Cuando Jeffrey Wiesenfeld, uno de los neoyorquinos que llevó a cabo el anuncio a The Jewish Press, el alcalde dio un sólido discurso a favor de Israel. Sin embargo, “estos miopes, progresistas Judios de Nueva York son tan tontos, que no les importa que el AIPAC apoya cualquier gobierno que sea elegido democráticamente. Estas personas tienen que poner sus propios intereses egoístas progresistas por delante de todo.

Entre estos 58 Judios enojados era el anti-Israel Jewish Voice for Peace virulentamente

Entre estos 58 Judios enojados estaba el movimiento anti-Israel Voz Judía por la Paz virulentamente

“Cuando empiezas a atacar a los pilares de la comunidad judía, cuando el AIPAC es inaceptable, revela un egoísmo patológico,” Wiesenfeld gruñó. Por alguna razón, una pandilla de la llamada “tolerante” progresista multitud judía de Nueva York, respondió – digamos, intolerante – a lo que veían como una posible traición a sus valores progresistas por el más “progresista” de los políticos blancos a llegar al último peldaño de la política de la ciudad.

La reprimenda pública de de Blasio llegó en la forma de una carta que se hizo viral, y terminó en las páginas de cariño de los progresistas de extrema izquierda del periódico israelí, Haaretz.

Pero este grupo de airados izquierdistas Judios de Nueva York tenía una noticia para el alcalde de Blasio. Le dijeron que el AIPAC no habla por ellos. Le dijeron que su trabajo no es hacer la voluntad de AIPAC o estar a su llamamiento.”AIPAC habla por el gobierno de línea dura de Israel y sus partidarios derechistas, y sólo para ellos y no habla por nosotros”, explicaron.

Para decirlo más claramente, los 58s Angry rechazan el proceso democrático de Israel y rechazan la organización más centrista pro-Israel que existe. Rechazan el reconocimiento y apoyo para el proceso democrático de su alcalde y lo quieren humillar públicamente por atreverse a decirlo.

Yo apuesto a estos furiosos Judios NYC encogió en el sitio de DeBlasio en el Muro de los Lamentos en Jerusalén

Yo apuesto a estos furiosos Judios de NYC, que se encogieron al ver a DeBlasio en el Muro de los Lamentos en Jerusalén

One Comment to “Los llamados “tolerantes” Judios progresistas de la ciudad de Nueva York son superados sólo por los musulmanes en su odio a Israel”

  1. Pues que alla donde estan,y estan por todas partes son una peste antijudia y antidemocrática,que felices nos haria que no tuviesen tanto poder para dar por saco!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: