Vladimir Putin no es ni Obama ni Netanyahu con los terroristas Islamistas no se pacta SE LES ELIMINA

por ROMANOS 6 : 23

Vladimir Putin no es ni Obama ni Netanyahu con los terroristas Islamistas no se pacta SE LES ELIMINA

Las Fuerzas de Seguridad de Rusia han aniquilado este miércoles al supuesto planeador de los recientes atentados suicidas de Volgogrado, según el portavoz de los investigadores de los atentados.

Dzhamaldin Mirzayev, junto con otro hombre han muerto durante un intercambio de tiros con las Fuerzas de Seguridad, quienes rodearon una casa en la República Autónoma rusa de Daguestán, en el Cáucaso Norte.

Mirzayev ha sido el supuesto autor intelectual de los dos atentados terroristas ocurridos en diciembre en la estación de metro y contra un trolebús en la ciudad de Volgogrado, cuyo resultado fue 34 muertos y centenar de heridos.

De hecho, la semana pasada los presuntos terroristas suicidas fueron identificados y las autoridades rusas informaron del arresto de dos hombres que supuestamente fueron los cómplices de estos atacantes.

El grupo terrorista ˈVilayat Daguestánˈ vinculado a ˈAnsar al-Sunnaˈ de Irak reivindicó la autoría de estos atentados en el pasado mes de enero.

Asimismo, dicho grupo amenazó con aumentar sus ataques durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 que se inician el viernes.

Rusia que es la anfitriona de los JJ.OO. de Invierno desde el 7 hasta el 23 de febrero está tomando todas las medidas necesarias para proveer la mayor seguridad a la competencia internacional.

miq/ktg/hnb – See more at: http://www.hispantv.es/detail/2014/02/05/259102/eliminado-supuesto-organizador-atentados-volgogrado#sthash.3XNSr3k8.dpuf

6 comentarios to “Vladimir Putin no es ni Obama ni Netanyahu con los terroristas Islamistas no se pacta SE LES ELIMINA”

  1. Como debe ser, siempre he afirmado que los derechos democráticos son solo para los demócratas, los que se apartan de la Democracia, deben ser tratados con el Ojo por Ojo y diente por Diente, solo así servirá de disuación para los que quieran intentar socavar estar la Democracia.

    Me gusta

  2. Bien hecho: no se vence a lamaldad tolerandola, sibo combatiendola. (proverbio griego).

    Me gusta

  3. Estimados , Putin merece recibir de su propia medicina, acaso Iran seria tema de discusión nuclear si no fuera por Rusia y Alemania o se olvidan quien proveyó de tecnología nuclear a Siria (Israel destruyo la instalación) , en la guerra el enemigo de mi enemigo es mi amigo, solo hace falta entender cual es hoy el enemigo.

    Me gusta

  4. Los EE:UU. con Barack Hussein a la cabeza, hacen todo lo contrario, les dan facilidades para que sigan invadiendo América y negocia con los peores enemigos de Israel.
    Ahora mismo los rusos son menos enemigos de Israel que los EE:UU.

    Me gusta

  5. Edwin, hablamos de Putin, yo no creo que un sistema tan personalista como Rusia tenga que ayudar a Iran o Siria por motivos de política interna , lo hace porque el Sr. Putin quiere y cree que corresponde.Se lo mostraron los dientes varias veces y no aprendio, creo que ese es un error de Israel.Un detalle incomprensible e ilogico es la actitud de Putin con los chechenos que difiere mucho de relacion con sus otros amigos islámicos.Cuanto tiempo va a pasar hasta que Chechenos y Jihad (se la que sea) se unan ?? A El terrorista de Boston la madre le sugirió que fuera a Gaza.USA es otra cosa, nunca nos quiso ni nos quiere.

    Me gusta

  6. ME PARECE BIEN QUE SE MATE A LOS TERRORISTAS ARABES , CHECHENOS Y CAUCASICOS , ETC

    Me gusta

Deja un comentario