Israel enviará lanchas-robots,no tripuladas, para vigilar sus ricos yacimientos marinos de gas

por bajurtov

Israel presenta el nuevo sistema de combate no tripulado naval

 

http://israelmagazine.co.il/wp-content/uploads/Katana_c12_t-575.jpg

La empresa pública Israel Aerospace Industries (IAI) ha presentado la última incorporación a sus vehículos marinos no tripulados de superficie (USV) – un sistema de combate naval llamado KATANA para la seguridad nacional. KATANA incluye navegación autónoma y un sistema para evitar colisiones. Tiene varios sistemas de equipos de a bordo incluyen cámaras electro-ópticos e infrarrojos, las comunicaciones con o sin visibilidad, radares y armas, dijo el IAI en un comunicado.

 

IAI establece que el vehículo desarrollado por Malam, permite una gran variedad de misiones, incluida la protección de las zonas económicas exclusivas (ZEE) de las fronteras marítimas y plataformas de gas y ductos costa afuera y las patrullas de protección portuaria en poco profunda guerra profunda y electrónicos.

 

También puede proporcionar inteligencia de imágenes en tiempo real, la identificación, seguimiento y clasificación de objetivos cercanos y lejanos, y puede disparar si es necesario, en función de communiqué.Il es capaz de operaciones totalmente autónomos o puede ser controlado de forma remota por un operador humano, agregó el comunicado.

 

“Estamos orgullosos de presentar lo último en nuestra gama de UPS. Es el resultado de un proceso de desarrollo que duró varios años “, explica una parte de IAI.
Un funcionario declinó comentar sobre si los contratos de venta de la nave se estaban negociando. USV son apreciados cada vez más por las fuerzas armadas de todo el mundo desde el ataque suicida contra el USS Cole en octubre de 2000 en el puerto de Aden, Yemen, que mató a 17 marineros y heridos de docenas de otros.
Rafael El grupo, con sede en Haifa, comenzaron a desarrollar el Protector, equipado con misiles, que fue el primer operativo mundo combate USV, tras el ataque y afrontar las nuevas amenazas navales

 

– See more at: http://israelmagazine.co.il/israel-devoile-un-nouveau-systeme-de-combat-naval-sans-pilote/#sthash.Yzep4I9m.dpuf

3 comentarios to “Israel enviará lanchas-robots,no tripuladas, para vigilar sus ricos yacimientos marinos de gas”

  1. Muy bueno el nombre de este guerrero,como sabran Katana (es la espada japnesa)sabiendo manejarla es ubarma muy buena soy quinto dan en Kendo(arte en el manejo e la Kataa) y septimo dan en Aikido, dos buenas armas sabat shalom

    Me gusta

  2. ME GUSTA LA CIENCIA Y TECNOLOGIA DE YISRAEL SUPERVISADA POR EL MOSSAD .
    LA TECNOLOGIA DE YISRAEL :
    LEE LA MENTE DE CUALQUIER PERSONA
    CORTA LA VEJEZ
    SANA Y CURA ENFERMEDADES
    Y CONCEDE PETICIONES POSIBLES E IMPOSIBLES A CUALQUIER PERSONA .

    TAMBIEN ESTADOS UNIDOS TIENE ESA TECNOLOGIA SUPERVISADA POR LA CIA SAT EAGLY IN THE WORLD

    Me gusta

  3. Shimona ¿crees verdaderamente lo que dices? Como de costumbre tus comentarios son verdaderamente siniestros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: