Kerry: Su “Plan B” – privar a Israel de su tierra y limpieza étnica a favor de los árabes

por malapeste

No a la creación de
Ante los hechos, la desinformación no se mantiene- Recordemos una y otra vez, que casi 2 millones de árabes colonizan Judea-Samaria, tierras dadas al Hogar Nacional Judío en el Tratado de San Remo en 1922 y único válido ante el Derecho Internacional, que Israel ha hecho importantes concesiones en los acuerdos de Oslo otorgando autonomía a esas poblaciones árabes. Estos últimos no han respetado ninguno de los acuerdos firmados, en particular en lo relativo a la violencia, el terrorismo y la construcción ilegal. Que los que hablan de la colonización israelí, tanto desde gobiernos o desde medios de comunicación oficiales examinen los tratados y el derecho internacional, de los que se burlan alegremente, distorsionándolos para servir mejor a la mentirosa propaganda árabe.
Anexionar la zona C es un Plan B en la farsa de Kerry
Por Albert Soued , escritor para nuitdorient
El Maratón Kerry terminará un día. Y después de ese día, habrá la cosecha de lo que este hombre Mar-Athon, haya sembrado.
Si hay un «acuerdo» entre Israel y Fatah, sólo puede ser tan turbio como el concluido entre el «5 +1» e Irán en el tema nuclear. Una simple hoja de ruta en la que todos podrán interpretar y contar lo que quieran, con las consecuencias más esperadas e inesperadas.
Entre las primeras, Fatah continuará trabajando para el reconocimiento de «Palestina» por diversas organizaciones internacionales, llegando a reiterar su admisión como miembro de pleno derecho de la ONU, con la convicción de que ya no habrá más veto estadounidense.
Si no hay acuerdo, habrá que esperar las mismas acciones, incluso si los EE.UU. siguen ejerciendo el veto en la ONU, a las que se sumará una mayor magnitud de las labores de zapa actuales del Estado de Israel, realizadas con la ayuda de las ONG y las organizaciones anti-israelíes.
Una «intifada» es poco probable. Sin embargo Abu Mazen podrá verse desbordado por los grupos radicalizados incontrolables que pueden desestabilizar la región durante cierto tiempo.
La cuestión que se planteará Israel es si al país le interesa el mantenimiento del statu quo en vigor desde la retirada unilateral de la franja de Gaza en 2005, o se debe iniciar una solución provisional que podría tomar forma definitiva con el tiempo.
Tomar esa iniciativa es tomar el riesgo de un mayor aislamiento. Pero este aislamiento ya está en la práctica en occidente, exceptuando Canadá y Australia y gran parte del Congreso de los EE.UU., que se supone representa la opinión pública estadounidense.
Combinado con una buena campaña de relaciones públicas, un plan unilateral israelí no debe consistir en más evacuaciones, sino en anexiones de territorios con el mínimo de ciudadanos árabes como la zona C, en donde hay diez veces más judíos que árabes.
Anexionar la zona C de Judea y Samaria y dar un plazo de diez años en las zonas A y B, para determinar en cuanto a
– Gestión o anexión por Israel
– Gestión o anexión por Jordania
-La autonomía en la forma de 6 o 7 emiratos como preconiza Mordekhay Kedar
La única alternativa que queda después del fracaso de 20 años de negociaciones en torno a posiciones diametralmente opuestas entre sí, o bien es el status quo o una audaz iniciativa que no desplace a ninguna persona, sino las fronteras, y que dejae un tiempo a la gente para elegir políticamente.
El status quo que tiene una duración de 10 años desde de la discutida retirada de Gaza y el abandono de 8.000 ciudadanos israelíes no puede seguir mucho tiempo y políticamente, es perjudicial para la reputación del país. El abandono de 80.000 ciudadanos israelíes ubicados en Judea y Samaria, cerca de la Línea Verde o el desplazamiento físico de ciudadanos árabes y judíos hoy no es aceptado ni aceptable.
En cuanto a Gaza poblada por árabes «egipcio» sigue siendo una banda ligada a Egipto, una cuestión que debe resolver Egipto.
Recordatorio
En los acuerdos de autogobierno, las dos regiones se han dividido en tres zonas:
Una zona A que desde 1994 comprende Gaza y las ciudades de Jericó, Jenin, Qalqilya, Ramallah, Tulkarem, Nablús, Belén (sobre la ciudad de Hebrón, se adoptó un acuerdo por separado en enero de 1997) en la que la Autoridad “Palestina” ejerce la jurisdicción civil, incluidas las facultades de policía;
Una zona B que incluye las otras zonas de la Judea y Samaria (otras aldeas y campamentos de refugiados), donde la Autoridad Palestina ejerce competencias civiles, y la seguridad interna se lleva a cabo conjuntamente con el ejército israelí;
Una zona C que incluye los asentamientos israelíes en la, Gaza (desmantelado en 2005) y Jerusalem-Este, que permanece bajo el control del Estado hebreo.

Israel-flash

http://www.israel-flash.com/2014/02/kerry-plan-b-deposseder-israel-de-ses-terres-et-nettoyage-ethnique-en-faveur-des-arabes/

2 comentarios to “Kerry: Su “Plan B” – privar a Israel de su tierra y limpieza étnica a favor de los árabes”

  1. Es un artículo interesante. Pero es poco probable que Egipto tenga el menor interés en acoger a los impresentables de Gaza.
    Y los «palestinos» seguirán en sus trece con el terrorismo y sus intentos genocidasl hasta que se les eche de Israel

    Me gusta

  2. YISRAEL SU CAPITAL JERUSALEM .
    YSRAEL DEBE CUMPLIR LA ORDENANZA DE HASHEM .
    MATAD A TODOS LOS ENEMIGOS PALESTINOS Y CONQUISTAD LA TIERRA .
    ENTONCES QUE ESPERAMOS PARA CUMPLIR LA ORDENANZA DE HASHEM.
    PRIMERO :
    LA BOMBA SERIA LA EXPLOCION DE LA PLANTA NUCLEAR DE IRAN COMO LO FUE CHERNOBIL .
    LA RADIACION PUEDE MATAR A MILES DE IRANIES .
    SEGUNDO :
    SIRIA YA ESTA MUERTA ,
    EGIPTO TIENE ANARQUIA Y ESTA MAL
    JORDANIA PUEDE EXPLOTAR
    IRAQ YA ESTA DESMANTELADA
    LIVANO PUEDE EXPLOTAR CON HISBOLA
    ETC

    Me gusta

Deja un comentario