Una agente de policía de fronteras descubre contrabando de armas

por bajurtov

Mujer policía Militar, Cpl. Adi Zaken ,descubrió tres armas que fueron contrabandeadas a Israel

Armas incautadas
Armas incautadas

Portavoz de las FDI

Cpl. Adi Zaken, una guardia de seguridad de la Policía Militar que está estacionado en la Te’enim Checkpoint, en el oeste de Samaria, recientemente logró impedir el contrabando de tres armas en un coche que intentaba pasar  a través del puesto de control. Las armas se informa,son  una versión de un Karl Gustav m/45, también conocido como  m/45 Kulsprutepistol.

“Yo estaba de pie en el punto de control Te’enim, a través del cual los ciudadanos pasan todo el tiempo, y de repente vi un coche que me resultó sospechoso”, recordó. Ella dijo que  “noté signos de la presión, tensión , y malestar en los rostros de los ocupantes del coche.

“La luneta trasera se había ennegrecido, y esta fue una luz de advertencia para mí. Me acerqué a la cajuela del coche, y encontré las armas en el mismo, en bolsas rojas”, agregó Zaken.

“llamé a mi comandante de puesto de control, que inmediatamente se hizo cargo del caso con el fin de no arriesgar mi vida … Los llevamos lejos del punto de control y los detuvo hasta la llegada  del SHABAK con el fin de investigar el caso.”

Después del evento, dijo la soldado, “Sentí orgullo: Yo impedí el contrabando de armas hacia territorio israelí, y nunca se sabe donde habrían alcanzado o Dios no lo quiera herir a alguien. Es un gran privilegio servir en un rol significativo, que contribuye a la seguridad de los ciudadanos de Israel, todos los días “.

El Te’enim Checkpoint se encuentra al sur de Tulkarem, en el oeste de Samaria, no lejos de Netanya, en la parte norte del centro de Israel.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/177178#.UvQCsWJ_vmw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: