La salud que nos brinda Netanyahu: Hospitales no funcionan por falta de presupuesto.

por bajurtov

En el mayor hospital de Jerusalen,”Hadassa ein kerem” ,los pacientes no reciben mas comida a causa de impagos al proveedor,se les debe medio mes a todo el personal,colocan pacientes en los pasillos ,por falta de espacio,sin embargo tiene 900 “directores”, el 95% adicional de guardia, 19 mil shekels  gana un jefe de Limpieza.El 30% del tiempo de atencion al publico lo utilizan los cirujanos para hacer su propio negocio con operaciones privadas …REALMENTE SUDAMÉRICA DENTRO DE ISRAEL!

La  Declaración Jurada de la gestión médica de la istitución  incluye una larga y sórdida la anarquía es toda la organización. Por ejemplo, Hadassah médica privada se hizo cargo de una tercera parte del tiempo en la sala de operaciones y en ocasiones tuvo lugar en la mañana, a expensas públicas

El personal médico protestó fuera del hospital protestó por la falta de pago . Sin embargo, los salarios pagados los administradores del hospital de limpieza (19 mil por mes) y la Secretaría senior (18.000 millones) completan el cuadro de la situación financiera y el costo de muchas preguntas con respecto a las posibilidades de supervivencia de la institución médica.

Pasillos de hospital (Foto: Ohad Tzoignberg)

Pasillos del hospital  (Foto: Ohad Tzoignberg)

Entre otras cosas, se centra en la aplicación anteriormente concedida derecho de los trabajadores del Comité Ejecutivo y de la economía para promover algunos empleados cada año. Este derecho, de acuerdo con la declaración jurada, ha llevado a una situación en la que 900 empleados se pagaron gestión, cuando en realidad hay 400 puestos de trabajo en la gestión hospitalaria. Parte de que se centró en los sueldos ejecutivos indicado pagos irregulares Housekeeping Institute of Management (19.000 shekels) y secretario ejecutivo (18 mil). Técnicos de rayos X, que se han beneficiado de las sumas que ha aumentado a 100 mil por mes, se encuentran ahora en un sueldo a una altitud de 25.000.

La dirección del hospital, la práctica a menudo culpan a la “gestión del pasado”, explicó además que los contratos de trabajo permiten a los empleados reciben “horas extras global”, pero la mayoría de ellos no son necesarios en absoluto por las horas extras en el trabajo. Estimación de Hadassah, esta partida presupuestaria es de 38,8 millones de dólares anuales.

Del mismo modo, los administradores se les paga para estar de guardia, sin tener las unidades reales. La administración estima que el 95% Mconnoiot éstos son innecesarios, y se estiman en -39,2 millones anualmente.Administradores de alto nivel también se pagan “a llamada” a un costo de 29,5 millones de dólares al año, y estos se definen como inútil.

Según la declaración jurada, el hospital cuenta con aproximadamente 6.000 empleados: 1.180 médicos, 2.083 enfermeras, 1.054 empleados Pará – Medical, 896 -808 administradores y trabajadores del sector técnico y operacional. No todos ellos son empleados a tiempo completo, pero todos los empleados, jubilados y sus familias son elegibles para la financiación de los servicios de salud en el hospital. 19 años después de la promulgación de un seguro nacional de salud, el tema “Hadassah” carga financiamiento de la atención médica de alrededor de 25 mil personas.

Mañana a las 9:30 am los médicos planean manifestarse ante la reunión de gabinete. Media hora más tarde, deje sus homólogos de todo el país, además de enfermeras y director de Hadassah, el trabajo en solidaridad a 12:00. Estas horas se otorgarán tratamiento de emergencia solamente.

http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4486002,00.html

Etiquetas: ,

6 comentarios to “La salud que nos brinda Netanyahu: Hospitales no funcionan por falta de presupuesto.”

  1. Sos una mentira,Netanyahu,fuera del gobierno,ya!

    Me gusta

  2. Vaya panorama más desolador el de la sanidad en Israel. Para mi la sanidad y la educación en un país son sagradas. Son los pilares básicos de un estado (junto con la justicia) en mi opinión.
    A buen seguro que con sólo una parte de la plata que el gobierno de Netanyahu regala a la “Autoridad Malestina” para sus corruptelas una buena parte de los problemas sanitarios en Israel se podrían solucionar.

    Un saludo cordial, estimado Bajurtov!

    Me gusta

  3. No me imaginaba que Israel pudiese tener esa situación actualmente.

    El presidente parece ser un incompetente.

    Me gusta

  4. De acuerdo contigo,amigo Suso!

    Me gusta

  5. ES PRIMER MINISTRO,NO PRESIDENTE,AMIGO HARLAN,PERO LA CULPA NO ES SOLO SUYA,SINO TAMBIÉN DE SU SOCIO DE COALICIÓN, YAIR LAPID,MINISTRO DE ECONOMÍA ,QUE COLOCO DE MINISTRA DE SALUD A OTRA INCOMPETENTE IGUAL QUE EL.

    Me gusta

  6. Pues “vaya negocio han hecho” (como decimos aquí).

    Si esos incompetentes no saben gobernar y están degradando el bienestar de los ciudadanos, deberían dejar su puesto a personas que sepan hacerlo mejor, pero rara vez podemos asistir a una decisión así por parte de gobernantes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: