Lieberman coquetea con Kerry.

por bajurtov

EEUU elogia a Lieberman

pic

El Departamento de Estado de Estados Unidos elogió al ministro de Exteriores, Avigdor Lieberaman, por su discurso en apoyo al secretario de Estado norteamericano, John Kerry.

«Sin duda, felicitamos sus comentarios y su sensación sobre la importancia del proceso de paz», manifestó la portavoz Jen Psaki, quien subrayó que las declaraciones de Lieberman reflejan «la creencia de mucha gente en Israel de que una solución de dos estados es el resultado correcto para el final de este proceso».

“Kerry es un verdadero amigo de Israel. No creo que sea inteligente transformar los amigos en enemigos”, había dicho anteriormente Lieberman.

El canciller había añadido que “Kerry está manejando elproceso correctamente. Las negociaciones se están llevando a cabo con los norteamericanos [no con los palestinos] y los palestinos también están negociando con los estadounidenses. Nosotros estamos hablando ahora de principios de tal manera que luego podramos negociar directamento con los palestinos sin mediadores”.

Sin embargo, el ministro de Exteriores apuntó que “apoyo un acuerdo, pero estoy en contra de que nos tomen de tontos y nos han tomado de idiotas ya en el pasado. Tal como en el caso de la Desconexión [de Gaza]”.

Según Psaki, las declaraciones de Lieberman son “fuertes” especialmente “dado su historial en relación a estos asuntos y dónde estaban antes sus puntos de vista”.

Lieberman había sido anteriormente un franco crítico de los esfuerzos internacionales para establecer un estado palestino.

Fuente Aurora Digital

6 comentarios to “Lieberman coquetea con Kerry.”

  1. Cuanta plata garroneaste esta vez,gordo coimero?

    Me gusta

  2. No es gordo!!!!!

    Me gusta

  3. La expresión de Lieberman,acerca de en el pasado,como nacion han caido de tontos;debe servirle de motivación para ser mas quisquillosos al tomar decisiones.Preferiría ser isla,a ceder ante los interes ajenos.Buscar la paz conlleva,realmente que se vea lo que entreguen hoy; no les sirva de escollo mañana.Si los palestinos quieren paz, comenzarían aceptando lo que ofrecen.Los palestinos tienen el respaldó de los islámicos, Israel la crítica y rechazo injustificado.Luego hablan de paz.

    Me gusta

  4. Si quieres te lo presento,amiga Tomasita…

    Me gusta

  5. Ja ja ja ja!

    Me gusta

  6. NO SE PUEDE ELOGIAR AL SER KERRY QUIEN PRETENDE DAR LA MITAD DEL TERRITORIO HEBREO A LOS TERRORISTAS PALESTINOS .
    NO SE PUEDE ELOGIAR AL SR KERRY POR QUE HA DESATADO EL FIN DEL MUNDO ,
    EL FIN DEL PLANETA TIERRA .YA ESTA LISTO .
    POR LO TANTO
    YISRAEL NUNCA TENDRA PAZ CON PALESTINA
    AUNQUE LOS CAMARONES APRENDAN A SILBAR .

    Me gusta

Deja un comentario