Detienen a mujer judía por leer un periódico judío conservador en el aeropuerto JFK

por edwin2295

JFK AIRPORT: matones de la TSA acosan a una mujer leyendo un periódico judío conservador, pero permiten que una mujer musulmana con una máscara facial que cubre su rostro completo, camine por él

imágenes

Phyllis Chestler, una reconocida autora judía y profesora fue detenida en el aeropuerto JFK por inspectores de la TSA sospechosas, que la interrogaron y registraron su equipaje después de que la vieron leyendo un periódico judío con una línea editorial conservadora. Mientras lo hacían, una mujer musulmana con una cubierta para la cabeza islámica que oculta toda la cara a excepción de sus ojos era capaz de continuar a su destino sin ser detenida.

NY Post   Phyllis Chesler, de 72 años, profesora universitaria y señalada que ha escrito extensamente sobre el antisemitismo, los crímenes de honor y los temas feministas, dice que el incidente ocurrió el miércoles después de que su vuelo previsto a Florida fue cancelado y ella comenzó a leer la prensa judía, de acuerdo con una cuenta en ese periódico.

judío-press-cover

“Chesler advirtió que tan pronto como ella sacó el papel [The Forward judía], uno de los agentes de seguridad la miró fijamente,” notas de la cuenta de la Forward judía.

“Se acercó y pidió ver su periódico. Después de mirar la portada, el agente tomó entonces el Jewish Press y se lo llevó a otro agente de seguridad. Los dos agentes tuvieron entonces una discusión, al parecer por el periódico y sobre Chesler. Se le dijo entonces que abriera su equipaje, que los agentes procedieron a registrar, “estados de cuenta del Jewish Forward.

Fue mientras que el equipaje de Chesler estaba siendo revisado” y estaba siendo interrogada” que supuestamente se dio cuenta de la mujer que lleva el niqab pasa sin ser detenida, los estados de cuenta del Forward judía.

niqab-aeropuerto-security-266908

El Jewish Forward es un periódico semanal que se describe como “el más grande semanal judío independiente de Estados Unidos”, y defiende un punto de vista políticamente conservador y política editorial.

Chesler fue dejada en libertad sin cargos, pero un funcionario de la policía local dijo que el tratamiento de Chesler era potencialmente preocupante. “Si este incidente resulta cierto, entonces parece típico de la TSA sin saber lo que están haciendo”, dijo la fuente.

“Se trata simplemente de que la TSA sobrepasando sus límites. Si tenían sospechas acerca de esta mujer, deberían haber contactado con las autoridades locales para la aplicación de la ley, el Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria, y dejar que ellos manejaran la situación. “

tsa-abuelos

Chesler se crió en una familia judía ortodoxa de Brooklyn, como una estudiante universitaria de 18 años de edad, conoció y terminó casándose con Abdul-Kareem, un joven musulmán de una familia afgana rica. La unión resultó casi desastrosa – después de trasladarse a Afganistán con su marido, ella seguía siendo una virtual prisionera allí durante cinco meses, y se hizo tan enferma de disentería que ella casi se muere antes de lograr escapar. Ese episodio en su vida se detalla en su libro de memorias  Una novia americana en Kabul

En 2010, dos mujeres con burkas fueron filmadas a bordo de un avión sin pasar por la seguridad en un aeropuerto de Montreal:

 

5 comentarios to “Detienen a mujer judía por leer un periódico judío conservador en el aeropuerto JFK”

  1. Hay algunos que no pueden dominar sus incontrolables y enfermizos sentimientos anti-semitas… prefieren ser reventados por una bomba terrorista ante de tolerar la realidad judía…

    Me gusta

  2. Edwin, te dije no nos quiern .. nunca nos qusieron , siempre recomiendo la película o el libro “Foco”.

    Me gusta

  3. Sería alguno con ascendencia alemana. No problema, los yankees tienen el enemigo en casa.
    También puede ser, porque las que van tan tapadas lo hacen porque tienen miedo al agua y jabon y así no se lavan…

    Me gusta

  4. Que sigan en dando cancha a los musulmanes en EEUU, que en unos años se pondrán en la misma situación que ya tienen muchos países europeos.

    Me gusta

  5. ESTADOS UNIDOS ENTIENDE MAL LAS COSAS :
    DONDE MUERE COMO NACION AMERICANA :
    AYUDA A LOS TERRORISTAS

    DONDE TIENE VIDA COMO NACION :
    DETIENEN A LAS PERSONAS SIN CAUSA .

    ELLOS SON ASI , NO LES GUSTA LA SALVACION DE SUS ALMAS NI DE SU NACION ,
    PARECEN QUE AMAN SU PROPIA DESTRUCCIÓN COMO NACIÓN Y COMO AMERICANO .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: