Televisión iraní emite bombardeo simulado de Tel Aviv, portaaviones de EE.UU.

por bajurtov

Vidéo clip iraní simula ataques contra el aeropuerto Ben Gurion,Haifa,  y al portaaviones americano  Abraham Lincoln, en represalia por el ataque hipotético sobre Irán.

Iranian TV aired a program showing computerized shots of Tel Aviv being bombed by Iran in retaliation for an American or Israeli strike on Iran. (screen capture: YouTube)

Televisión iraní emitió un programa que muestra disparos informatizadas de Tel Aviv están bombardeados por Irán en represalia por un ataque estadounidense o israelí contra Irán. (Captura de pantalla: YouTube)

TV estatal iraní el viernes publicó un documental con un video computarizado de drones y misiles de Irán bombardeo de Tel Aviv, Haifa, Ben Gurion y el reactor nuclear de Dimona, en una represalia hipotético para un ataque israelí o estadounidense a la República Islámica.

Drones y misiles iraníes se muestran también llevar a cabo ataques simulados en el portaaviones estadounidense USS Abraham Lincoln, el derribo de aviones estadounidenses y atacar objetivos militares estadounidenses en el Golfo Pérsico.

El clip fue transmitido en medio de una clara escalada de la retórica anti-estadounidense e incluso la iniciativa de Irán: El sábado, un almirante iraní anunció que Irán había enviado barcos de guerra al Atlántico Norte , mientras que el líder espiritual de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, denunció a los estadounidenses como los mentirosos que, mientras profesaban ser amigos de Irán, derribaría su régimen si pudieran. También dijo que era “divertido” que los EE.UU. cree que Irán podría reducir sus “capacidades defensivas”.

La película, titulada “The nightmare of Vultures”, se abre con el líder supremo Jamenei abordar academia militar se gradúa en el año 2011 , la advertencia: “Cualquiera que piense de atacar a la República Islámica de Irán debe estar preparado para recibir palmadas fuertes y puños de hierro de las Fuerzas Armadas . ”

“Y Estados Unidos, sus títeres regionales y su perro de guardia – el régimen sionista – deben saber que la respuesta de la nación iraní a cualquier tipo de agresión, ataques o incluso amenazas será una respuesta que les hará colapsar desde dentro”, la película lo muestra diciendo.

Se establece en la música dramática, el video muestra drones iraníes y misiles que llevan a cabo ataques contra la plaza de Tel Aviv Kikar Hamedina, los rascacielos Azrieli Towers, y Kirya complejo central de comando de las FDI, así como el aeropuerto internacional de Ben Gurion, Technion de Haifa, varios ejército y del aire bases de la fuerza, y el reactor nuclear en Dimona.

La huelga el edificio central de mando del Israel se muestra que tiene lugar mientras que el ex primer ministro Ehud Olmert, y el ex ministro de Defensa Amir Peretz – que sirvió en esa capacidad durante la Segunda Guerra del Líbano de 2006 – se encuentran dentro de la convocatoria de una reunión.

Iranian TV aired a program showing computerized shots of Ben Gurion Airport being bombed by Iran in retaliation for an American or Israeli strike on Iran. (screen capture: YouTube)

Los clips de ataques con drones en Israel se intercalan con tiros de personal de emergencia israelíes evacuar a los civiles y soldados israelíes heridos, mientras las sirenas de ataque aéreo lamentan.

Una andanada de misiles hace bajar los rascacielos de Tel Aviv en un golpe final.

Iranian TV aired a program showing computerized shots of Tel Aviv being bombed by Iran in retaliation for an American or Israeli strike on Iran. (screen capture: YouTube)

Después, drones y misiles iraníes son demostración atacar el portaaviones estadounidense USS Abraham Lincoln a su paso por el Estrecho de Ormuz en el Golfo Pérsico. Drones iraníes se muestran derribar varios aviones estadounidenses antes de hundirse la nave de capital EE.UU.. Alejar a un mapa del Medio Oriente marcados con bases militares de Estados Unidos, los misiles iraníes son entonces mostrados atacar objetivos militares estadounidenses en todo el Golfo Pérsico.

En noviembre, el Estado iraní de televisión transmitió un clip de animación más corto que muestra los misiles iraníes destinadas a las ciudades israelíes.

Los líderes iraníes han amenazado repetidas con borrar a Israel del mapa, y han amenazado con aniquilar a Tel Aviv deberían instalaciones nucleares de Irán ser atacados por Occidente.

Read more: Televisión iraní emite bombardeo simulado de Tel Aviv, portaaviones EE.UU. | The Times of Israel http://www.timesofisrael.com/iranian-tv-airs-simulated-bombing-of-tel-aviv/#ixzz2slqYaYnp
Follow us: @timesofisrael on Twitter | timesofisrael on Facebook

6 comentarios to “Televisión iraní emite bombardeo simulado de Tel Aviv, portaaviones de EE.UU.”

  1. Que paja que se estan haciendo estos pelotudos…Ja,ja,ja !

    Me gusta

  2. NUNCA SE PUEDE ATACAR A YISRAEL EL PUEBLO DE HASHEM ADONAY DEL UNIVERSO .
    YISRAEL NUNCA TENDRA PAZ CON PALESTINA .

    NUNCA SE PUEDE ATACAR AL PORTAAVIONES AMERICANO EL PUEBLO DE FREE .
    .
    SI LOS IRANIES DESEAN HACER LA GUERRA A LOS ESTADOS UNIDOS ,
    NOS CONVIENE , LA MALDITA GUERRA .
    DE ESTA MANERA YISRAEL SOLAMENTE OBSERVARA LA MUERTE DE IRAN , TAL COMO LO FUE CON IRAK.

    Me gusta

  3. Es muy fácil hacer videos animados… La realidad es otra, si Irán ataca Israel, desaparece Iran

    Me gusta

  4. “Hashem ilahem lajem veatem taharishun”. Hashem peleara para ustedes, y ustedes haran silencio. Que sigan trastornando su mentes con la guerra. La guerra la gana D-os, no los hombres.

    Me gusta

  5. Si estos anormales se conformasen con los videojuegos… lo malo es que se acaban creyendo que son auténticos y como les saben a poco quieren hacerlos realidad

    Duvid, se trata de un binomio, o de un reparto de tareas en el que el trabajo duro y sucio corresponde a los hombres.

    Sin el patriotismo de los ciudadanos israelíes, sin el valor y preparación de sus fuerzas de defensa, sin un equipamiento avanzado en fin sin todas esas cosas que hacen del Tzahal el mejor ejército del mundo Israel habría desaparecido.

    Me gusta

  6. Mostrar al enemigo su táctica de ataque es el peor error que han cometido estos imbéciles.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: