Unidad antiterrorista de Rusia alrededor de Sochi deja 10 muertos hasta ahora. Sospechosos femeninos suicidas detenidos en Europa Occidental

por edwin2295

Fuerzas especiales rusas están comprometidos en una ofensiva implacable de precisar a los terroristas islamistas conocidos en su propio terreno o escondites en Daguestán, Chechenia, Kabardino Balkaria Kirguistán y, echando una amplia red de seguridad en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se abrieron en Sochi este Viernes, 07 de febrero .  Fuentes antiterroristas de Debkafile informan que esta red de seguridad se ha extendido por tres países europeos.

En los últimos días, siete yihadistas armados murieron durante las operaciones rusas; otros tres civiles murieron en la acción terrorista, y muchas de las detenciones se llevaron a cabo, apuntando presuntos asesinos suicidas en el Cáucaso, así como en Francia, Austria y Alemania.

El Sábado, 08 de febrero, las fuerzas especiales rusas irrumpieron en un apartamento del tercer piso en Makhachkala, en Daguestán con la información de que una banda se preparaba para atacar eventos deportivos. Cinco combatientes islamistas murieron durante la resistencia a la autoridad y un sexto se entregó.
Una segunda fuerza rusa rodeó un edificio en la ciudad de Daguestán Derbent, conocido como un bastión yihadista, en el que un presunto terrorista islamista armado se escondió en un apartamento de un noveno piso. Fue asesinado, pero a su mujer y sus tres hijos se les permitió salir.

El Jueves, 06 de febrero, el día antes de la inauguración de los Juegos, las tropas rusas libraron un combate de seis horas con un terrorista escondido en un edificio antes de ser asesinado. Hace siete meses, un miembro del mismo grupo emboscó al Derbent Habad rabino Ovadia Iskov en Debrent, hiriéndolo gravemente.

En otra república musulmana al alcance de Sochi, Kabardino-Balkaria, un “cómplice” terrorista fue asesinado el jueves en un puesto de control de seguridad establecido en la ciudad de Nalchik. En lugar de detenerse para una revisión de documentos, el conductor abrió fuego y fue muerto a tiros. Su Volkswagen se encontró lleno de armas.

Nuestras fuentes informan que las operaciones preventivas rusas implacables han logrado mantener a raya a los terroristas armados de la ciudad olímpica y las áreas circundantes de ancho de los deportes de invierno. Necesitan mantener la ofensiva hasta en la parte superior de paso por otras dos semanas hasta los Juegos Olímpicos de Invierno de la ceremonia de clausura el 23 de febrero.
Ese acto puede ser un objetivo especial para los terroristas.

Nuestras fuentes informan que las personas responsables de la seguridad en los Juegos de Sochi están más preocupados por los asesinos suicidas de uno de los yihadistas bastiones en el Cáucaso o de un país de Europa occidental en el deslizamiento en los pasaportes europeos con los boletos de entrada, para tomarse su tiempo hasta la ceremonia de clausura. El día que los juegos se abrieron el viernes Nadina Dzhamalutdinova fue arrestado en el aeropuerto de Kirguistán UItash, sospechoso de salir a servir como cómplice y guía para los asesinos suicidas esperando su momento para entrar en Sochi. Ello se llevó a cabo con una orden de detención de dos meses dictada por el tribunal local.
Los rusos creen que se han señalado en su dirección por una de las agencias francesas, alemanas o austríacas de inteligencia que la semana pasada inició el redondeo e interrogario a las mujeres de origen caucásico en las listas de vigilancia. Algunos fueron vistos ya en camino a Sochi.

La Policía francesa la semana pasada detuvo a un número desconocido de mujeres chechenas en La Roche-sur-Yon y Estrasburgo. En Austria y Alemania, nuestras fuentes informan de al menos 10 presuntos terroristas están bajo custodia, la mayoría de ellos mujeres. Las autoridades de ese país mantienen esta operación estrechamente secreta.

Fuente: Debkafile

One Comment to “Unidad antiterrorista de Rusia alrededor de Sochi deja 10 muertos hasta ahora. Sospechosos femeninos suicidas detenidos en Europa Occidental”

  1. En Chechnya no duraríamos una semana…..a esos los barrieron???….bueno, 10 son 10.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: