La gran captura Taliban eso si que son guerreros con vídeo

por goal

Kabul (AFP) – Los talibanes dicen que han capturado a un perro que pertenece a los militares de EE.UU. después de una redada en el este de Afganistán a finales del año pasado.

military_dog_375_19f7rsc-19f7s41

La gran captura Taliban en vídeo, pobre guerrero americano. Espero que los defensores de los animales echen el resto por este pobre animal.

Un vídeo publicado en el sitio web de los insurgentes el miércoles y más tarde en Facebook muestra el animal, llamado por los talibanes como “coronel”, que estta sujeto con una correa en un pequeño patio, bien iluminado, rodeado por cinco hombres que sostienen  armas y granadas.

Vistiendo un chaleco negro con bolsas para el equipo, el canino marrón oscuro mueve la cola y después se anima cuando a sus a sus oídos los milicianos comienzan a cantar “Allah hu Akbar” (Dios es grande).

El narrador del vídeo (mas bien el cerdo) dice que tres armas de fuego, una pistola y otros equipos incluyendo un GPS y una antorcha se incautaron del perro, que fue capturado después de una operación de EE.UU. en Alingar, un distrito de la provincia de Laghman de las mas volátiles de Afganistán.

Un portavoz de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) en Kabul dijo que estaban al tanto de los informes, pero no quiso hacer comentarios.

El portavoz talibán Zabiullah Mujahid dijo a la AFP Jueves: “Los estadounidenses llevaron a cabo una operación en las posiciones de los muyahidines en el distrito de Alingar (de la provincia de Laghman). “Los muyahidines opusieron resistencia feroz y repelieron el ataque … Los Mujahideen tomaron algunas armas y también un perro que más tarde nos enteramos de que los estadounidenses llamaban ‘coronel’.” (¿Y ellos creyeron que estaban capturando a un Coronel?. jijij mira que son gilipollas.

guard_dog_embed

El portavoz talibán dijo que “el coronel” está vivo y bien, y agregó que su destino sería determinado más tarde.

Cientos de perros se han desplegado por las fuerzas estadounidenses en Afganistán para tareas como la búsqueda de artefactos explosivos improvisados ​​(IED) responsables de la gran mayoría de las  bajas militares y civiles en el país devastado por la guerra.

Al más valiente de entre ellos se le otorgan medallas y animales heridos se transportan por vía aérea desde la primera línea a seguir para el tratamiento en retaguardia como a cualquier otro soldado.

Los perros son vistos como criaturas inmundas por algunos musulmanes y visto con recelo por los talibanes.

Cpl de Dave Heyhoe y perro rastreador de explosivos del tercer Batallón, el Regimiento de Paracaidistas. Foto: Getty.

Cpl de Dave Heyhoe y perro rastreador de explosivos del tercer Batallón, el Regimiento de Paracaidistas. Foto: Getty.

DEJAD EN PAZ A MIS PRIMOS CERDOS…!!!

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

4 comentarios to “La gran captura Taliban eso si que son guerreros con vídeo”

  1. Acabarán matándolo estos salvajes islamistas.

    Y yo me pregunto: ¿Por qué sigue habiendo talibanes en Afganistán, después de tantos años de guerra? Que EEUU arrase con todos los campamentos de esos terroristas y limpien la zona para siempre.

    Me gusta

  2. El perro para ellos es su peor enemigo pues detecta los explosivos pegados al culo que los islamistas llevan.

    Si asesinan a ese perro los malditos talibanes merecen la mas poderosa de las bombas sin piedad ni misericordia alguna , a ver cuantos salen en la defensa del animal

    Me gusta

  3. Pobre animal. Si es realmente de los americanos lo torturaran y lo asesinaran por ser un perro perteneciente al US Army, además de por haberles arruinado probablemente varios ataques terroristas (aunque para el noble can sea tan sólo un juego). Si no lo es, lo torturaran y asesinaran porque ellos dicen que es un perro del US Army y darán “ejemplo” con un pobre animal indefenso (imagino que según estas “superdotadas y privilegiadas mentes pensadoras” talibanes para que cuando el resto de los canes del mundo vea el asesinato de un congénere de su especie por la tele cojan miedo y se lo piensen dos veces antes de “alistarse” en el US Army).
    De todos los modos, en el momento en que cayó en las manos de estos terroristas islámicos, el destino del pobre perro ya estaba sellado (dado que para ellos el perro es un animal impuro).

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. No quiero decir una tontería como la de los mahometanos cuando hablan de buitres espías o de los tiburones kidon del Mossad y no entiendo lo más mínimo de perros pero ese chucho no me parece de ninguna de las razas habitualmente usadas por fuerzas armadas, parece un “mil razas puro” y se le vé muy relajado.

    Dudo si será un “San Bernardo” mahometano que en lugar de un barrilete de coñac lleve un kilo de semtex o un descendiente de los perros utilizados por el Ejército Rojo en la 2ª GM para que cargados de explosivos se metiesen debajo de los tanques hitlerianos y allí estallasen.

    De todas formas dada la paranoia de estos individuos es muy posible que digan que es un perro “James Bond” y que está adiestrado para utilizar eficazmente todo el equipo que muestran y dicen que llevaba, aunque evidentemente el chaleco se le cae.

    Un detalle interesante (y siniestro) es la “leontina” que usa uno de los terroristas, lleva un chaquetón azul y aparece a la derecha ¡lleva unos grilletes en el pecho!, no hace falta tener mucha imaginación para saber a que se dedicará ese individuo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: