Donde compran sus paracaídas las IDF,en China ?

por bajurtov

Soldado Israeli se salva de morir luego que no se le abriera su paracaídas

Los paracaidistas. Foto: commons Wiki.

Un  soldado israelí paracaidista evitó la muerte cuando, después de que su paracaídas no se abrió, se las arregló para tirar de abrir un paracaídas de reserva en el último momento, el diario israelí Maariv informó el martes. El incidente ocurrió durante un curso de paracaidismo IDF celebrado la semana pasada sobre Palmachim Beach, en el centro de Israel.

Los participantes en el curso fueron los soldados de la Brigada de Paracaidistas del ejército israelí, así como Yahalom, la unidad de ingeniería de combate de élite del cuerpo de ingenieros israelíes, dijo Maariv.

Tras el accidente, todos los soldados que participaron en el curso fueron enviados de regreso a sus respectivas unidades y el ejército israelí inició una investigación sobre el incidente. Los resultados están programados para ser presentado el miércoles.

En respuesta al incidente,el vocero de las  FDI dijo: «El soldado actuó en consecuencia, como es requerido por los procedimientos operativos estándar, cuando usó el paracaídas de reserva para completar el salto. Lecciones necesarias se aprenderán y posteriormente implementados en todos los cursos en el futuro «.

En julio pasado, se produjo un accidente similar y fue presenciado por familiares de los paracaidistas que participan en un ejercicio de salto. En ese momento, los padres describieron la escena horrorosa, diciendo que decenas de paracaidistas habían saltado con éxito fuera de sus aviones y aterrizó cuando de repente un soldado solitario fue visto volando por el aire, luchando para conseguir su paracaídas se abra. Cuando su muerte segura ya era un hecho,el soldado consiguió  tirar del paracaídas abierto y aterrizó a salvo.

http://www.algemeiner.com/2014/02/11/skydiving-israeli-soldier-escapes-certain-death-after-parachute-opens-seconds-before-hitting-ground/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: