Intendente sabanuda de Ramallah glorifica a suicida ”palestina”.

por bajurtov

Rata sifilítica de 17 años que se ”inmoló” dentro de un supermercado,asesinando a varios civiles,es ”una heroína”,según palabras de la intendente de Ramalla Laila Ghannam.

pur52fd8eab3b4f6c1c
El aborto de rata inmunda,Laila Ghannam

La Autoridad Palestina sigue glorificando a los terroristas suicidas que mataron a civiles, como Palestinian Media Watch ha documentado.

En una ceremonia la semana pasada, La intendente de Ramallah Laila Ghannam llamó a la terrorista suicida Ayyat Al-Akhras – de 17 años, la más joven atacante suicida ”palestina”  – y a otros terroristas “valientes héroes.”

Ayyat Al-Akhras fue una terrorista que detonó su chaleco explosivo en un supermercado, asesinando a dos. Otros dignatarios presentes en la ceremonia incluyeron al primer ministro palestino Rami Hamdallah, PA Mufti Muhammad Hussein, y el ministro de Agricultura PA Walid Assaf. Esta no es la primera vez que la intendente Laila Ghannam  glorifica a los terroristas y incita a la masacre de judíos.

“Ayer, recibimos más [cuerpos] de nuestros valientes héroes – Ayyat Al-AKHRAS y los cuerpos de los mártires ( Shahids .) que sacrificaron su sangre pura para que nosotros podamos vivir en libertad si, Alá asi lo quiere, seguiremos comprometidos con su promesa y continuaremos haciendo tumbas  para otros mártires como ella  “.
[PA Oficial de televisión en vivo, 03 de febrero 2014]

Nota: Ayyat Al-Akhras -la terrorista más joven ”palestina” suicida (17 años). Mató a 2 israelíes e hirió a 28 en un atentado suicida cerca de un supermercado de Jerusalén el 29 de marzo de 2002.

http://www.palwatch.org/main.aspx?fi=157&doc_id=10636

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: