Bélgica antisemita,hija de mil putas,se ríe del holocausto judío !

por bajurtov

Disfraces infantiles para el carnaval de presos judíos en los campos de exterminio 

 

Bruselas – en la mañana del viernes, como de costumbre, los clientes ingresaron en una sucursal de la importante cadena de supermercados “Delhaize” que se encuentra en el barrio de Uccle, donde viven muchos judíos, en la ciudad de Bruselas. Los clientes estupefactos se encontraron con disfraces muy especiales, comercializados en estos días por los supermercados de la cadena Delhaize ante la proximidad del Carnaval Infantil  (Kindercarnaval): se trata de unos disfraces muy parecidos a las ropas que llevaban los presos de origen judío en los campos de concentración bajo el régimen nazi.

Roel Dekervel, portavoz de la empresa, expresó lo siguiente a modo de reacción:

“Vamos a retirar de inmediato todas esas prendas de los estantes, entendemos que son muy ofensivos y por lo tanto deben ser retirados sin más dilación”, y también, “solicitamos presentar nuestras más sinceras disculpas por este lamentable hecho y espero que mi pedido de disculpas halle eco favorable en la comunidad judía local”.

http://antisemitism.org.il/article/85103/disfraces-infantiles-para-el-carnaval-de-presos-jud%C3%ADos-en-los-campos-de-exterminio

7 comentarios to “Bélgica antisemita,hija de mil putas,se ríe del holocausto judío !”

  1. Belgica
    Principado de Monaco
    Luxemburgo
    Suiza,como todo franchute son TODOS antisemitas y valen mierda en polvo!

    Me gusta

  2. Todos esos sujetos que pensaron en vender disfraces de personas que murieron y fueron exterminados por psicopatas nazis en campos de concentracion, son unas bestias con forma humana. No se puede deshonrar la memoria, ni ser objeto de burla la desgracia y sufrimiento de millones de personas que no merecieron morir victimas de la barbarie nazi. No hay ninguna justificacion para este tipo de acciones.

    Me gusta

  3. Es una repugnante e inmoral trivialización de una horrorosa catástrofe.
    Peo el confeccionar y sacar a la venta esos disfraces no es algo que se haga ni inadvertidamente ni en un arrebato, ni por decisión de un dependiente que un buen día al salir de su casa diga ¿Qué es lo que puedo vender hoy? ¡Ya sé disfraces de presos en campos de exterminio hitlerianos! Y al llegar a la tienda haya sacado de la chistera los disfraces y puesto uno en el escaparate y otros en los anaqueles.
    Así que el tal Roel Dekervel que ya ofendió con su brutal inhumanidad que no añada el insulto de considerarnos imbéciles

    Me gusta

  4. Soy el caracol humano: Baboso, cornudo y arrastrado.

    Y un cretino que quisiera ser pedante, y que como no sabe lo que es un hexagrama, queda como un ignorante

    Me gusta

  5. Y también

    Me gusta

  6. Hay un antes de las disculpas y lo hecho..hecho esta!!,me repugnan cuando se arroja la piedra y esconden la del pecado!!

    Me gusta

  7. Creo que ponen esos trajes/pijamas, porque es posible que sientan nostalgia del pasado, se acordarán de cuando un genocida/mal nacido y ojala se pudra en el infierno!!, de donde no debio salir nunca, “demonio de exterminio”.
    Como ellos no tuvieron , lo que hay que tener, porque es un país donde quieren legalizar la “eutanasia”, recordando a su” papá enano”, que al ser tan bajito tenia complejo y por eso quería la “raza aria”, para ver si así el crecia un poquito por lo menos.. Pues este individuo y sus acólitos, diseñaron el patrón de que sólamente tenian que vivir los “perfectos”, tanto en físico como psiquico; es decir seleccionar la raza. Si esa selección se hubiera llevado a cabo los primeros en desparecer serian ellos…….por ser unos incapaces/asesinos.
    Pues bien, Belgica es un país aburrídisimo, y será para recordar que fueron unos “calzonazos” , pues se bajaron los pantalones ante el ENANO/ASESINO.
    Mi padre estuvo en un campo de concentración 4 años, y él me contó de primera mano lo que padeció,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: