Discurso antisemita,pronunciado en alemán por el Jefe de la UE,causa repugnancia en Israel

por bajurtov

Diputados abandonan la knesset como protesta al discurso nazi  del jefe de la UE

El su discurso el jefe del Parlamento de la UE acusa a Israel de ”segregar”(Un aleman lo dice..?) al ”pueblo palestino” al cual le ”mezquina el agua”, y lo ”bloquea en Gaza”. Lo dejaron hablando solo!

Nuevo Judío Inicio diputados rabino Eli Ben Dahan y Motti Yogev
Los diputados Eli Ben Dahan y Motti Yogev
ríen con sorna ante tamaño caradurismo del
alemán antisemita.

El discurso pronunciado hoy en la Knesset  por el jefe del Parlamento de la Unión Europea causó indignación, y en última instancia, provocó un walk-out.

Varios diputados condenaron al  presidente del parlamento de la UE, Martin Schulz, quien habló en el idioma de los nazis en el parlamento israelí (alemán), y porque repitió como un loro reclamaciones infundadas hechas por la Autoridad Palestina de discriminación israelí respecto a la asignación de agua en Judea y Samaria, y de un “bloqueo” en Gaza.

Schulz, condenó “a las colonias” israelíes al este de la línea de armisticio de 1949 como “un obstáculo para la paz”, y afirmó: “El bloqueo de Gaza crea desesperación y el extremismo”.

Los parlamentarios reaccionaron con ira luego de abandonar el recinto. “El presidente del Parlamento Europeo, un ”hijo de la nación alemana”, se avergüenza del ”racismo” que vio ayer en Ramallah?-dijo el diputado por Motti Yogev (Jewish Home) .

Yogev interrumpió  el discurso de Schultz, diciéndole  al jefe parlamentario de la UE  que era un ”terrible cara dura” por “apoyar a los palestinos que están incitando a la destrucción de Israel, 70 años después del Holocausto.”

Ambas afirmaciones citadas por Shultz son falsas , dijo. Judíos israelíes y los árabes ”palestinos ”que viven en Judea y Samaria reciben la misma cantidad de agua. “En cuanto al ‘bloqueo’ en Gaza, Israel no ha estado en Gaza desde hace algún tiempo, e Israel es quien  abastece a los ”palestinos” en Gaza con la comida y con el hormigón que utilizan contra Israel”, dijo.

El Ministro de Economía Naftali Bennett expresó su indignación por las afirmaciones de Schulz también. “No vamos a quedarnos  en silencio ante las mentiras”, dijo.La ministro de Cultura Limor Livnat y el ministro de Jubilaciones,Uri Orbach criticaron a Schulz también.  Los diputados del partido ”Hogar Judío”,que se habian retirado al comienzo,retornaron en la última instancia de discurso de Schulz para desmentir sus falacias.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/177389#.Uvtp-mJ_vmw

Etiquetas: , ,

7 Responses to “Discurso antisemita,pronunciado en alemán por el Jefe de la UE,causa repugnancia en Israel”

  1. ¿A que se refiere a las cuotas de aprovechamiento de los acuíferos establecidas en los acuerdos de Oslo?
    ¿O a la pretentesión de los mahometanos de disfrutar de agua y electricidad gratis?
    ¿Y por qué Israel no bloquea de verdad Gaza de una vez en lugar de permitir el paso de suministros y facilitarles todo tipo de servicios que luego olvidan pagar?

    Me gusta

  2. YSRAEL ES GRANDE Y SOBERANO COMO NACION .
    YISRAEL DEBE MATAR A TODOS LOS PALESTINOS PARA CUMPLIR LA ORDEN DE HASHEM PARA OCUPAR TODA SU TIERRA .
    SHALOM MOSSAD

    Me gusta

  3. ¿Hasta cuando esos “palestinos” van a dejar en paz al pueblo de Israel y dejar de hacerse victimas para justificar el antisemitismo?

    Me gusta

  4. Para que lo invitaron ?? No sabían a quien invitaban .. Darle la oportunidad de difamar en la propia Knesset !!Somos tan zonzos !! Alemania nunca va a dejar de ser Nazi (es una de las patas con Putin de Iran Atomica)

    Me gusta

  5. Porqué no lo echan a ese comunista asqueroso.No lo quieren ni en Alemania, es del Partido social Democrata que se hacen los antinazis pero junto son los izquierdistas son los antisemitas de hoy en Alemania.Además el partido de Hitler era el Nacional socialismo con raices en la social democracia. A Schulz no lo quiere nadie ni siquiera en el oarlameto europeo, dicen que nunca ría y que solamente ladra..
    No entiendo como no lo declaran persona no grata. Proximos a las lecciones del Soviet europeo se va a Israel a usar a los judíos para que la izquierda lo vote, “miren que bien como se las cantó a los judíos, lo mismo que Obama y Kelly,” creo que Israel debería evitar que esas personas se pavoneen en su país como si estuvieran en el getho. Está buscando los votos musulmanes de Adar lemania? Entonces que se vaya a Palestina a discursos

    Él ice enAlemania que su discurso fue elogioso para Israel y que hasta hubo diputados incluso del actual gobierno que le aplaudieron
    http://www.welt.de/politik/deutschland/article124795605/Habe-eine-pro-israelische-Rede-gehalten.html.
    Los nuevosdictadores se van a Ucrania a decidir derov+car un gobierno y elegir a dedo quien le va a suceder y se creen con autoridad moral como para decirle a Israel lo que debe hacer.Como pueden elogiar la democracia quienes gobiernan Europa desde un soviet dictatorial y antidemocratico.Quien eligio a ese Schulz , dónde está? Los ciudadanos europeos por supuesto que no..Me alegro que se hayan levantado de la Kessnet

    Me gusta

  6. Martin Schulz es judío traidor.
    Ya antes había insultado a Berlusconi, y se hizo la víctima cuando Silvio le contestó.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: