Un árabe que no se lavaba los oídos,ni las…

por bajurtov
La «copiada» le terminó saliendo cara al oído del sujeto (Imagen ilustrativa).

Estuvo 20 años con un «machete» en la oreja

Un árabe encontró en su oído un papel que había utilizado para copiarse en un examen que había aprobado hace dos décadas atrás en la secundaria. Fue a la clínica por un dolor en el cuello y le terminaron sacando el pedazo de hoja.

En Arabia Saudita, uno de sus ciudadanos hizo un insólito descubrimiento en su propio oído, donde encontró un pedazo de papel que le ayudó a aprobar un examen 20 años atrás, antes de ingresar en la universidad.

El hombre acudió a una clínica al no soportar más los «fuertes dolores que lo aquejaban desde hace varios días«. Tras los chequeos y para sorpresa de los médicos, la causa de los padecimientos del paciente era «un viejo trozo de papel con manuscritos, que parecían ser respuestas a un cuestionario«, informó el canal de televisión árabe Al Arabiya.

Según la información, el hombre «se graduó en la universidad, luego se casó y tuvo hijos, pero se olvidó del papel que un día había metido en el interior de su oreja«.

El ‘copión’ tenía dolores en su cuello y en el conducto del aparato auditivo. Sin embargo, creía que simplemente se debía a la suciedad acumulada en el interior del órgano auditivo. No obstante, «a medida que envejecía, empezó a sentir un intenso dolor en su oído«, agregó el canal.

Luego de que los doctores le extrajeran el machete, el paciente indicó que usó el material 20 años atrás y que le ayudó a aprobar un examen para graduarse de la escuela secundaria.

Además, el hombre decidió guardar el trozo de papel para «aconsejar a sus hijos y a otros estudiantes que no hagan trampas en los exámenes«.

http://cronica.grupocronica.com.ar/article/details/1470/estuvo-20-anos-con-un-machete-en-la-oreja

One Comment to “Un árabe que no se lavaba los oídos,ni las…”

  1. ¿que no conocen los isopos alla?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: