Houssein Obama dona 46.ooo.ooo de dólares en bonos para los »palestinos» que asesinaron judíos

por bajurtov

2008_obama_israel_mahmoud_abbas_ap_328_605
El musuloco antisemita Houssein Bobama saludando a un amigo.

ANP: 46 millones de dólares extra en bonos,como premio a los asesinos, provenientes de los  los fondos de los Estados Unidos.

Ministro de la AP anuncia nueva ley que otorga bonificaciones  a asesinos terroristas liberados, el dinero proviene de las donaciones occidentales .

La Autoridad Nacional Palestina (ANP) anunció la semana pasada que se le dará un extra de $ 46.000.000 al año a los terroristas liberados. Son Dólares de los contribuyentes estadounidenses, que así inevitablemente, van a financiar la recompensa a terroristas, incluyendo al presidente de EE.UU., Barack Obama , quien ha prometido  a la AP $ 440 millones en 2014 .

El Ministro de la de Asuntos para los Presos, Issa Karake ,hizo el anuncio el jueves pasado, diciendo que una nueva ley se ha aprobado que «tiene que ver con la mejora de las condiciones de los presos liberados «, y señaló que «el presupuesto de la ley … se ha estimado en 160 millones de shekels ($ 46 millones) al año «.

El anuncio dejó en claro que fue el aumento de sueldo para los asesinos terroristas sido posible gracias a las donaciones de Occidente, según la Palestinian Media Watch. Además, se tomó nota del apoyo comenzaría en abril de 2014 debido a «el gran déficit presupuestario y la situación financiera de la Autoridad Palestina.»

El PA se encuentra en una crisis financiera, empantanado en alza de la deuda de $ 4.2 mil millones a partir del pasado mes de julio, y no puede hacer frente a sus gastos mensuales, sin depender de la ayuda financiera occidental, es decir, el aumento de sueldo para los terroristas que está saliendo de los EE.UU. y el bolsillo de Europa. Estados donantes occidentales siguen financiando a la Autoridad Palestina, a pesar de su rechazo de la demanda de no financiar a los terroristas.

Karake, el mismo ministro que anunció la bonificación salarial para los terroristas, se burló de Occidente para pedir que su financiación no va a los terroristas el pasado noviembre en la televisión oficial de la AP.

En una ceremonia en honor a los terroristas liberados como parte de los «gestos» destinadas a avanzar en las conversaciones de paz, Karake declaró «que los europeos quieren que su dinero que llegue  a nosotros permanezca limpio – ‘. que no vaya a ir a parar a las familias de aquellos catalogados por la ocupacion sionista de »terroristas». Los prisioneros son ​​héroes, luchadores abnegados (fedayyeen), y los combatientes que pelearon para que podamos vivir con dignidad »

Él concluir elogiando a los terroristas con las palabras: «Agradecemos a la gente de la revolución y estamos orgullosos de ellos.»

En noviembre pasado, el viceministro de Defensa Danny Danon pidió a la comunidad internacional a dejar de financiar a la Autoridad Palestina , siempre y cuando ese dinero se destina a apoyar el terrorismo. «El mundo piensa que está financiando la paz, pero los palestinos están financiando el terror», argumentó Danon.

Mientras tanto, en enero, se reveló que una emisora de la televisión »palestina», financiada por una ONG  de la Unión Europea,ha  deshumanizado a los Judíos definiéndolos como «cuervos» y «ratas «, y aún más los llamaba los» extranjeros «en Jerusalén, los 3.000 años de edad, la capital del Estado judío donde viven desde hace tres mil años.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/177442#.Uv0ImWJ_vmw

4 Responses to “Houssein Obama dona 46.ooo.ooo de dólares en bonos para los »palestinos» que asesinaron judíos”

  1. ¿Porqué no se los regala a sus hermanos afro americanos que no reciben ayudas sociales? ¿Que opinan ellos de este despilfarro de dinero en una causa que ni les va ni les viene?

    Me gusta

  2. que tristeza!!

    Me gusta

  3. Tendrían que meter en la cárcel a Obama por malversación de fondos, complicidad en actos de terrorismo y media docena de cargos mas.

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario