Traidores ”de afuera”envían misiva a Netanyahu para que claudique ante Obama

por bajurtov

jewishvote

Los líderes del Lobby judío americano envían al PM Netanyahu una carta de apoyo a la paz
De los políticos,rabinos reformistas,políticos demócratas,filántropos, más de 150 líderes judíos prominentes de los Estados Unidos enviaron a Netanyahu una carta expresando su apoyo a la solución pacífica de dos Estados, y alabando a Kerry por sus esfuerzos

Una carta firmada por prominentes líderes judíos,todos millonarios ”pacifistas” en los EE.UU. pasó a primer ministro,Benjamin Netanyahu,en un intento de apoyar el proceso de paz y de una solución de dos estados.

El Israel Policy Forum entregó la carta a Netanyahu el miércoles en el nombre de unos 150 líderes judíos prominentes de los EE.UU.. En la carta, los signatarios escribieron instar a Netanyahu a no renunciar a las conversaciones en la búsqueda de una solución pacífica de dos Estados.

Entre los firmantes ,un ex alto asesor de Bill Clinton y el presidente de EE.UU. Obama, David Axelrod, jurista y defensor de Israel, Alan Dershowitz, llevando filántropos judíos y magnates de bebidas Carlos y Daniel Bronfman.

Susie y Michael Gelman, presidentes de la Federación Judía de Norteamérica, y su líder nacional de campaña Susan K. Stern, también firmaron la carta, junto con el Rabino Richard Jacobs, presidente de la Unión para la Reforma del Judaísmo, y su presidente anterior rabino Eric Yoffie . Otros firmantes rabino eran rabino Marc Schneier y el rabino Edward Feinstein.

Señor Primer Ministro Netanyahu:

En este momento crítico para las negociaciones entre israelíes y palestinos, escribimos para expresar el sentir de un amplio sector de la comunidad judía estadounidense en apoyo de sus continuos esfuerzos para lograr una solución negociada del conflicto israelo-palestino basada en dos Estados para dos pueblos.

Como defensores americanos para un Israel fuerte, judío y democrático, hemos dado fuerza extraordinaria resolución del Secretario de Estado John Kerry para avanzar en este proceso coherente con el compromiso inquebrantable de Estados Unidos con la seguridad de Israel. Creemos esfuerzo diplomático decidido del Secretario Kerry ofrece una oportunidad sin precedentes para garantizar la seguridad de Israel, para mejorar su prosperidad, y para evitar la amenaza existencial para el Estado judío que plantea el bi-nacionalismo.

Es nuestra esperanza que el presidente Mahmoud Abbas se unirá a ti en la demostración de liderazgo para avanzar en estas conversaciones. Moviendo hacia adelante en este momento, creemos que el liderazgo palestino se enfrentan al reto de hacer concesiones importantes, para poner fin a la incitación y demostrar una verdadera disposición a vivir en paz junto al Estado-nación del pueblo judío.

Señor Primer Ministro, en este momento crucial de la toma de decisiones, le ofrecemos nuestro apoyo y aliento a medida que avanza a perseguir un acuerdo duradero que proteja la seguridad de Israel como patria para el pueblo judío.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4488251,00.html

2 Responses to “Traidores ”de afuera”envían misiva a Netanyahu para que claudique ante Obama”

  1. Israel,no debe firmar acuerdos de paz,bajo el gobierno de Obama.Si debe darse una estructura a un posible acuerdo en el futuro.Forzar un acuerdo,es sentenciar a Israel.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: