El ”Libermón”,nena ,el ”Libermón”,CAMBIA DE COLORES SEGÚN LA OCASIÓN…

por bajurtov

Liberman y su sorpesivo e inesperado giro hacia la izquierda.

”A mi edad avanzada, mi tono puede haber cambiado un poco “, admite canciller.

El ministro de Relaciones Exteriores Avigdor Liberman

El ministro de Relaciones Exteriores Avigdor Liberman

El ministro de Relaciones Exteriores Avigdor Liberman negó en una entrevista televisiva el fin de semana que ha ejecutado un giro hacia la izquierda del cual muchos nacionalistas lo acusan Aunque reconoció estar dispuesto a bajar el perfil de su ”vigurosidad”

Hablando en el programa ”Ulpan shlishi”,del canal 2 ,canal privado de la burguesia de izquierda en Israel, Liberman dijo: “sí, quiero confesar que a mi edad avanzada, puede ser que mi tono ha cambiado un poco.” El programa es emitido los viernes por la noche,por eso eligió Lieberman ”confesarse” justamente en el día en que muchos de sus votantes  nacionalistas no miran televisión,por conservar el Shabat.

Liberman es visto como más moderado de lo que era en el pasado, después de que él salió en defensa del secretario de Estado de EE.UU, John Kerry, que ha sido desenmascarado por los políticos nacionalistas, incluyendo el ministro de Defensa Moshe Yaalon ,acusado de  intentar forzar a Israel a hacer concesiones irresponsables en el “proceso de paz”.

Liberman insistió en que Kerry es “un buen amigo de Israel” yno es un antisemita . Además, Liberman ha promocionando un plan de paz que implica la colocación de partes de Israel con grandes concentraciones árabes bajo la soberanía de un futuro “Palestina”, a cambio de salir de los bloques de asentamientos en Judea y Samaria bajo soberanía israelí .

“Yo solía tener más energía cuando era más joven y era un poco más vigoroso, pero creo que la esencia es la misma esencia, siempre admiré a los  EE.UU.”, dijo a sus entrevistadores. “Tuve excelentes relaciones con Kerry desde  las épocas del  gobierno anterior también. ”

“Creo que el cambio esta  en la prensa, no en Avigdor Liberman,”, explicó. “El que es fiel a los hechos puede examinar todas las cosas que dije hace dos años, hace diez años, y lo que dije recientemente,y no encontrarán nada nuevo “.

La analista política del diario   Makor Rishon , Sofía Ron-Moria, escribió el viernes que los votantes de Liberman – en su mayoría inmigrantes procedentes de países de habla rusa – no se preocupan tanto por su disposición a transferir parte de Israel a la soberanía árabe.

Sus votantes, explicó Ron-Moria,solamente  lo abandonarían  si perciben que está perdiendo fuerza dentro de la política israelí. Liberman lo sabe, y por lo visto cree que estar en buenos términos con los EE.UU. aumenta su poder en la política israelí.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/177484#.Uv-q8GJ_vmw

10 comentarios to “El ”Libermón”,nena ,el ”Libermón”,CAMBIA DE COLORES SEGÚN LA OCASIÓN…”

  1. Te sacaste la careta antes de tiempo,hubieras esperado a llegar al poder al menos,como lo hizo Ariel Sharon,para traicionar a tu gente!

    Me gusta

  2. Lamentable lo de este político. Se ha vuelto “maricomplejín”.

    Bajur, actualmente en Israel, ¿qué políticos merecen la pena y están por la labor de defender su país como debe ser? He leído algo sobre Michael Ben Ari y me parece bueno, pero poco más conozco.

    Un saludo.

    Me gusta

  3. Solamente los Kahanistas,amigo Harlan,y que no han entrado en el parlamento por culpa de una ley que sacaron para subir el porcentaje de votos para diputados

    Me gusta

  4. YA LO DIJO HAIM BEN PESAH, ESTE TIPO NO ES DE DERECHA.

    Me gusta

  5. Los Kahanistas son quienes han organizado manifestaciones contra los infiltrados africanos, ¿no? Leí hace tiempo que Michael Ben Ari se llevó a unas decenas de infiltrados sudaneses a una piscina de progres en Tel Aviv, para demostrar la hipocresía de estos jajaja

    Una lástima que no hayan podido entrar en el parlamento. Ojalá en las próximas elecciones sí puedan hacerlo.

    Un saludo, Bajur.

    Me gusta

  6. Bajurtov,Harlan:
    jtf.org de Chaim Ben Pesach son una alternativa, pero no sólo necesitamos canales de you tube.

    Si ya no hay más Latma Tv, ?cuál programa israelí de tv-radio, o película o teatro le recomendarías, a quién no quisiera ver basura izquierdista?.

    Me gusta

  7. Eduardo:

    El foro de Jewish Task Force, es muy recomendable, así como los vídeos de Chaim Ben Pesach (yo los que encuentro con subtítulos, los veo siempre).

    También es recomendable la web de la Jewish Defense League de UK, o la de Ligue de Defense Juive, de Francia. Allí uno encuentra enlaces a vídeos y otras webs bastante interesantes.

    Quizás otros comentaristas te puedan recomendar más cosas.

    Me gusta

  8. Gracias Harlan ya conocía a Victor Vencier a.k.a. Chaim Ben Pesach, pero yo hablaba de la tv regular y de cables, el teatro, el cine, etc.
    Hasta ahora veo que cada película israelí es izquierdista.
    Yo tengo listas de artistas y productores derechistas de cada país importante, pues sólo veo obras que no repitan las típicas monsergas izquierdosas: El multikulti, el odio a occidente, los ricos y blancos son malos y los pobres y orientales son buenos (no que yo sea un magnate), el lenguaje p.c., etc.
    De Israel sólo tengo el cantante Amír Benayoum y la desaparecida Latma T.V.

    Me gusta

  9. Sino sabes hebreo,para mi estos son los mejores en ingles:

    http://www.kr8.co.il/BRPortal/br/P103.jsp?cat=269516

    http://www.israelnationalnews.com/

    http://antisemitism.org.il/?lang=sp

    http://www.jta.org/

    y en español tienes este sitio ,medio izquierdoide para mi gusto,pero muy informativo:

    http://www.aurora-israel.co.il/

    Me gusta

  10. Me apunto algunas de las webs, pues yo también ando interesado.

    Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: